la familia crece!!!!!!!!!!!!

hoy me acaba de llegar mi preciosa ds de lik-sang, mediante ems y sin aduanas ni pixeles muertos!!!!!!!!! ole! (era lo k mas temia... [tomaaa] ), pos estoy probando el mario ds y k decir k no se haya dicho ya... [amor] , por cierto con los protectores de pantalla hori..., pos no se, la pantalla superior se keda de puta madre!, ni se nota..., pero la tactil se keda to llena de burbujas y de polvo (un poco güarrica pa mi gusto la verdad...), me da miedo apretarle mucho pa sacarle las burbujas valla a ser k me la carge :-? , alguien me pue ayudar?

un saludo, y menudos vicios...
Yo me la pillé ayer en Zaragoza en una tienda que han traido DS y Psp [ayay]
Inhumano escribió:Yo me la pillé ayer en Zaragoza


Paisano, dónde la compraste? Tienen juegos también?

Precios?
Yo soy de Mallorca y estoy aquí de vacaciones, por lo que paisano no soy :Ð

Pues me la pillé en Geminis Center en la avenida Valencia nº 27

Telefono: 976 35 04 75

Precio consola -> 225 €
Mario -> 49 €

Hay otro juego más de nombre raro, pero no es el feel the magic :(

Imagen

Edit: También hay Psp value pack, pero valen 475 €
Inhumano escribió:Yo soy de Mallorca y estoy aquí de vacaciones, por lo que paisano no soy :Ð

Pues me la pillé en Geminis Center en la avenida Valencia nº 27

Telefono: 976 35 04 75

Precio consola -> 225 €
Mario -> 49 €

Hay otro juego más de nombre raro, pero no es el feel the magic :(

Imagen

Edit: También hay Psp value pack, pero valen 475 €
Joder, pues perdona que te diga q te han atracado a la puta cara... o no sabias el precio oficial y lo q cuesta importarla o aun sabiendolo te ha dao igual y la has pillao... :-? no obstante te han timao con ese precio...

Salu2
CHAVO
encima en un mes estara tirada de precio aqui en españa... comparado con ese sable :O
Que pasa peaaaaaso de tronco con nueva DS [looco] [looco] ¡¡¡¡¡¡,ya me dijo gigante y Bernardo que te habia llegado ya la maquina,es un flipe eh [amor] [666] ¡¡¡¡¡,por lo de las burbujas no te preocupes que es normal,yo le he puesto protectores de mi pda y quedan bastante bien,y por darle fuerte a la pantalla te puedo asegurar que mas fuerte que le da Marya jugando a los minijuegos no hay nadie :? [agggtt] [agggtt] ,tenemos que quedar un dia de estos para hecharnos un multi a la demo del Metroid que ya me la han mandado para ver que tal se juega a dobles.
Saludos y disfrutala como lo hago yo,nos vemos.
Yo no la he comprado, me la han regalado :) y encima ha mi tio le ha salido por 200 € y el juego más barato.
7 respuestas