La experiencia para PS VR de Call of Duty estará disponible mañana de forma gratuita

Aunque anteriormente se había anunciado como parte del paquete que recibirían los compradores en PlayStation 4 del nuevo episodio de la popular saga, finalmente Call of Duty: Infinite Warfare - Jackal Assault VR Experience estará disponible mañana en la sección para PlayStation VR de la tienda digital sin más requisito que el haber adquirido el visor de Sony.


En este desarrollo ambientado en el mismo mundo y época que el nuevo juego podremos ponernos a los mandos de un Jackal, el híbrido caza/nave espacial de combate que salía en varios de los vídeos de promoción y con el que libraremos batallas fuera de la órbita terrestre.

Fuente: Entrada en el blog de Activision

Comparte esta noticia en tu red social

Activision dando algo gratis?
GodOfKratos escribió:Activision dando algo gratis?

Ya, yo tampoco me lo creo ...

Debe de ser muy corta ... y después igual anuncian un juego o un DLC para el juego con mas duración.

Aun así, me parece cojonudo !!!! [oki] [oki]
cercata escribió:
GodOfKratos escribió:Activision dando algo gratis?

Ya, yo tampoco me lo creo ...

Debe de ser muy corta ... y después igual anuncian un juego o un DLC para el juego con mas duración.

Aun así, me parece cojonudo !!!! [oki] [oki]

Debe ser tan corto que se les caería la cara de vergüenza si lo cobraran.
Mejor regalárselo a todo el mundo, que si a la gente le gusta ya desarrollarán algo más largo...
A ver si el domingo lo tienen el Try PSVR...

Salu2
txape escribió:Debe ser tan corto que se les caería la cara de vergüenza si lo cobraran.
Mejor regalárselo a todo el mundo, que si a la gente le gusta ya desarrollarán algo más largo...

Cobrar por ello no, pero antes decían que lo regalaban a quien comprase el juego solamente ...
Huele a experiencia en plan solo ver la intro en 360 o algo asi...nada jugable. De ahi que sea gratis. Un call of duty jugable en vr debe ser lo que mas maree del mundo. Aun asi, lo bajare y probare.
5 respuestas