La experiencia cooperativa de Homefront: The Revolution y su modelo de contenido poslanzamiento

Deep Silver ha publicado los primeros detalles y un tráiler del cooperativo online para cuatro jugadores de Homefront: The Revolution llamado modo Resistencia. Además, el diseñador del juego Fasahat Salim ha hablado sobre la ausencia de un pase de temporada y la presencia de las microtransacciones.

En el modo Resistencia un grupo de cuatro jugadores deberá enfrentarse al EPC por la liberación en diversas misiones. Cada misión es un escenario de la trama que conduce a la célula de la Resistencia a través de diferentes situaciones por la Filadelfia ocupada. En ocasiones tocará planear la emboscada a un convoy y en otras se deberá recorrer en moto un barrio asolado por la guerra para asegurar una ubicación clave.

Al inicio del modo Resistencia el jugador será un nuevo recluta. Desde Dambuster Studios, desarrolladores de Homefront: The Revolution, aseguran que “probablemente” no se podrán completar las primeras misiones en un solo intento.


“Pero cada vez que intentes realizar una misión, irás avanzando y desbloqueando habilidades, planos de armas y puede que incluso consigas equipamiento raro y equipos de combate” dicen desde el estudio. “Y con cada nueva habilidad y herramienta que desbloquees, activarás nuevas formas de jugar para crear tu propia táctica con el fin de resolver situaciones de combate al estilo de la guerrilla”.

En las misiones de los niveles de más dificultad será necesario trabajar en equipo, usar armas y habilidades adecuadas para cumplir con la función que más encaje con el jugador y con el estilo de juego del equipo. Cuando el juego salga a la venta tendrá unas 12 misiones. El plan es publicar 20 más de forma gratuita.

El modo Resistencia de Homefront: The Revolution se podrá probar durante la beta cerrada que tendrá lugar del 11 al 14 de febrero en Xbox One.

Imagen

“No estamos trabajando en packs de mapas ni nada parecido”, dice Fasahat Salim, diseñador del juego a GameSpot. “Cuando terminemos una misión, la liberaremos, para que la comunidad pueda seguir jugando, haremos esto durante al menos un año después del lanzamiento del juego”.

Ni paquetes de mapas ni pases de temporada pero sí microtransacciones. Salim afirma que no se trata de un modelo Pay to Win (Paga para ganar), pues todas las recompensas se pueden obtener jugando al juego. En su opinión sólo un atajo para aquellos que no tienen tiempo para invertirlo en el juego.

Homefront: The Revolution saldrá a la venta el 20 de mayo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquellos que reserven el juego conseguirán automáticamente el paquete Revolutionary Spirit, que incluye el diseño de moto Red Skull y el diseño dorado para pistola para usarlos en la campaña, y desbloquea al instante el fusil de tirador, la mira de francotirador y los explosivos remotos para el modo Resistencia.
harryhaller está baneado por "Troll"
Homefront: Destiny.
Graficamente tiene muy buena pinta [360º]
Propaganda imperialista hecha videojuego.
Lo dicho en el hilo del paragon de epic, los shooters cooperativos están de moda [+risas]
Nada, otro mas igualito... Siguiente...
harryhaller escribió:Homefront: Destiny.

Yo le veo mas rollo The Division ...
cercata escribió:
harryhaller escribió:Homefront: Destiny.

Yo le veo mas rollo The Division ...

Precisamente muchos medios califican al the division del nuevo destiny. Que no se si tendrán razón o no. Hasta q no lo vea por mi mismo no tendré una opinión formada.
Este juego es otro de esos only online?
Estoy de los juegos copeerativos por imposición hasta la coronilla.

¿Que pasa con los "alone wolfs" que nos gusta jugar en solitario sin ayuda de nadie, ya sean boots del juego o personas reales?

Como esto siga así, menudo mohón!
Entreri escribió:Estoy de los juegos copeerativos por imposición hasta la coronilla.

¿Que pasa con los "alone wolfs" que nos gusta jugar en solitario sin ayuda de nadie, ya sean boots del juego o personas reales?

Como esto siga así, menudo mohón!



No ves que quieren que seamos sociables. Ya que la gente no sale de casa al
Menos que por cojones tengamos "amigos virtuales" cuando vi wall-e por primera vez y vi a toda la peña tumbada en el sofá sin vida social me dije antes de 2020 todos así. Y poco a poco nos llevan por ese camino. Dentro de poco con las gafas de RV ni novia real hará falta jajajaja
Entreri escribió:Estoy de los juegos copeerativos por imposición hasta la coronilla.

¿Que pasa con los "alone wolfs" que nos gusta jugar en solitario sin ayuda de nadie, ya sean boots del juego o personas reales?

Como esto siga así, menudo mohón!


Es economia pura y dura,sacad juegos cooperativos por imposicion u online exclusivamente para q por cojones pague el "live" o el "plus" y os llevais un x% si hay un minimo de ventas.... Y ya y van los "mongolines" (q no se ofenda nadie q es una expresion q uso sin animo de ofender a nadie aunque asi lo parezca) a comprar el juego q dentro de x años no va a valer mas q pa decir q ese disco algun dia sirvio para algo....en fin triste pero cierto tenemos q asumir q si queremos jugar como buenos jugones q somos a cojones caeremos en sus tentaculos, pero nosotros debemos poner el precio.....
Son de estos juegos que no me llamaban para nada la atención y conforme voy mirando mas cosas del juego mas me esta gustando.
Micro transacciones para aquellos que no tienen tiempo, ya...y qué más?
Entreri escribió:Estoy de los juegos copeerativos por imposición hasta la coronilla.

¿Que pasa con los "alone wolfs" que nos gusta jugar en solitario sin ayuda de nadie, ya sean boots del juego o personas reales?

Como esto siga así, menudo mohón!

Es sencillo, la gente simplemente tiene lo que se merece.
Huele mal este Homefront , el primero me duro 24 horas en las manos , ya que era malo de .......
Me imagino el dialogo que tuvieron los directivos en las oficinas de Deep Silver cuando decidieron sacar esta "cosa":

Directivo 1: ¿Te acuerdas de cuando sacamos la primera entrega de homefront para ps3, 360 y PC?
Directivo 2: Vaya que si me acuerdo, nos llovieron ostias por todos lados, la crítica, la prensa especializada y los usuarios nos vapulearon de lo lindo; y por eso mismo no vendimos una mierda.
Directivo 1: Cierto, pero la cosa tuvo mérito, creo que es imposible hacer algo peor.
Directivo 2: Yo creo que todavía se puede hacer peor
Directivo 1: ¿En serio?
Directivo 2: Piensalo, sacamos otro juego pero reciclamos el nombre para que el público potencial tenga claro de antemano que se trata de una mierda .
Directivo 1: Aha ¿y que mas?
Directivo 2: Quitamos la campaña de un jugador, de manera que lo que antes parecía un timo por tener una campaña demasiado corta, ahora sea un auténtico timo por no tener campaña.
Directivo 1: ¿Pero rebajaremos el precio?
Directivo 2: No, que se jodan los usuarios y que sigan pagando 60€; puestos a hacer las cosas mal, hay que hacerlas con todas las consecuencias.
Directivo 1: Correcto, pero no creo que sea suficiente.
Directivo 2: Aún no he terminado; lo siguiente son los micropagos, la gente odia los micropagos asi que llenemos el juego de micropagos y mensajes que te recuerden que estas muriendo todo el rato porque no has pagado.
Directivo 1: Eso es tremendamente malvado, Es dificil de superar.
Directivo 2: Pues hay una última cosa, sacaremos el juego incompleto, anunciaremos que saldrán varias misiones gratuitas para completarlo; y luego no sacaremos ni la mitad y varias serán de pago.
Directivo 1: Eres tremendamente malvado
Directivo 2: Lo se, ¡MUAHAHAHAHAHAHAHA!
Directivo 1: ¡MUAHAHAHAHAHAHAAAAA!
Pues yo me pasé el primero varias veces, y no sera una obra maestra, pero era un juego muy entretenido. De hecho, recuerdo que en muchos aspectos estaba mejor que el COD de ese año de lanzamiento (el cual era esquematicamente igual, aunque la forma más cinematografica de contar la historia de Homefront me pareció superior, y tenia personajes con algo más de carisma) pero la gente le pillo tirria y siguió una ola, que si uno dice que es malo, el otro también, y eso que la mayoría ni jugó al juego y solo hablan de oídas.

No se como estara este, pero eso de quitar modos campaña y demas no me gusta. Yo no me compraría ningún juego de este tipo sin historia, y es que lo que menos me gusta es el multijugador competitivo.
mangafan escribió:Pues yo me pasé el primero varias veces, y no sera una obra maestra, pero era un juego muy entretenido. De hecho, recuerdo que en muchos aspectos estaba mejor que el COD de ese año de lanzamiento (el cual era esquematicamente igual, aunque la forma más cinematografica de contar la historia de Homefront me pareció superior, y tenia personajes con algo más de carisma) pero la gente le pillo tirria y siguió una ola, que si uno dice que es malo, el otro también, y eso que la mayoría ni jugó al juego y solo hablan de oídas.

No se como estara este, pero eso de quitar modos campaña y demas no me gusta. Yo no me compraría ningún juego de este tipo sin historia, y es que lo que menos me gusta es el multijugador competitivo.

Dices que te lo pasaste varias veces, ¿Cuanto tardaste? ¿Una tarde? Porque con una mierda de campaña que dura 5 horas ya me dirás.
Y hay videos en youtube en los que sin meterle demasiada prisa se lo terminan en menos de 3 horas y media.
pues a mi el uno me gusto, ya es raro que yo comience un juego y me lo acabe pasando como fue el caso.
Para que me aclare. Este juego tiene campaña single player como un cod...battefield....etc...no??.
Lo del tema co.op lo entiendo que puedes jugar a las misiones de la campaña pero en co.op.....o son misiones extra que hay que jugar si o si en co.op??

Saludos
Estupendo que ahora junto al lanzamiento del juego siempre va acompañado del "modelo de contenido", AKA "lo que debería ir en el juego que te lo cobramos aparte".
nekuro escribió:Me imagino el dialogo que tuvieron los directivos en las oficinas de Deep Silver cuando decidieron sacar esta "cosa":

Directivo 1: ¿Te acuerdas de cuando sacamos la primera entrega de homefront para ps3, 360 y PC?
Directivo 2: Vaya que si me acuerdo, nos llovieron ostias por todos lados, la crítica, la prensa especializada y los usuarios nos vapulearon de lo lindo; y por eso mismo no vendimos una mierda.
Directivo 1: Cierto, pero la cosa tuvo mérito, creo que es imposible hacer algo peor.
Directivo 2: Yo creo que todavía se puede hacer peor
Directivo 1: ¿En serio?
Directivo 2: Piensalo, sacamos otro juego pero reciclamos el nombre para que el público potencial tenga claro de antemano que se trata de una mierda .
Directivo 1: Aha ¿y que mas?
Directivo 2: Quitamos la campaña de un jugador, de manera que lo que antes parecía un timo por tener una campaña demasiado corta, ahora sea un auténtico timo por no tener campaña.
Directivo 1: ¿Pero rebajaremos el precio?
Directivo 2: No, que se jodan los usuarios y que sigan pagando 60€; puestos a hacer las cosas mal, hay que hacerlas con todas las consecuencias.
Directivo 1: Correcto, pero no creo que sea suficiente.
Directivo 2: Aún no he terminado; lo siguiente son los micropagos, la gente odia los micropagos asi que llenemos el juego de micropagos y mensajes que te recuerden que estas muriendo todo el rato porque no has pagado.
Directivo 1: Eso es tremendamente malvado, Es dificil de superar.
Directivo 2: Pues hay una última cosa, sacaremos el juego incompleto, anunciaremos que saldrán varias misiones gratuitas para completarlo; y luego no sacaremos ni la mitad y varias serán de pago.
Directivo 1: Eres tremendamente malvado
Directivo 2: Lo se, ¡MUAHAHAHAHAHAHAHA!
Directivo 1: ¡MUAHAHAHAHAHAHAAAAA!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Benzo escribió:Deep Silver ha publicado los primeros detalles y un tráiler del cooperativo online para cuatro jugadores de Homefront: The Revolution llamado modo Resistencia. Además, el diseñador del juego Fasahat Salim ha hablado sobre la ausencia de un pase de temporada y la presencia de las microtransacciones.

...

Pero ... ¿la gente se lee la noticia?, porque mira que lo pone en el primer párrafo, sí, hay parte online (como en el 85% de los juegos de hoy en día) llamado modo Resistencia y el cual tendrá microtransacciones, pero no dice nada de que no tendrá un modo historia offline :-? .

Y eso de compararlo con el Destiny ... que pasa, ¿ese fue el primer shooter con cooperativo online ¬_¬ ?

En cuanto a la noticia, a ver si es verdad eso de que sacaran misiones gratuitas al menos durante un año (que imagino que hablan de misiones para el modo Resistencia, el cual teóricamente empieza con 12 y planean que acabé con 20) y no son simples copy-paste, si es así, incluso se le perdona (un poco) lo de las microtransacciones.
nekuro escribió:
mangafan escribió:Pues yo me pasé el primero varias veces, y no sera una obra maestra, pero era un juego muy entretenido. De hecho, recuerdo que en muchos aspectos estaba mejor que el COD de ese año de lanzamiento (el cual era esquematicamente igual, aunque la forma más cinematografica de contar la historia de Homefront me pareció superior, y tenia personajes con algo más de carisma) pero la gente le pillo tirria y siguió una ola, que si uno dice que es malo, el otro también, y eso que la mayoría ni jugó al juego y solo hablan de oídas.

No se como estara este, pero eso de quitar modos campaña y demas no me gusta. Yo no me compraría ningún juego de este tipo sin historia, y es que lo que menos me gusta es el multijugador competitivo.

Dices que te lo pasaste varias veces, ¿Cuanto tardaste? ¿Una tarde? Porque con una mierda de campaña que dura 5 horas ya me dirás.
Y hay videos en youtube en los que sin meterle demasiada prisa se lo terminan en menos de 3 horas y media.


Exactamente igual que los COD, y fijate tu como vende cada entrega. Y te digo que entre el COD de ese año y el Homefront, el último gana por mucho, al menos la historia era más interesante y estaba mejor contada, ademas de ser más cinematografico. Pero vamos, el Homefront era un plagiazo del COD jugablemente hablando.
mangafan escribió:
nekuro escribió:
mangafan escribió:Pues yo me pasé el primero varias veces, y no sera una obra maestra, pero era un juego muy entretenido. De hecho, recuerdo que en muchos aspectos estaba mejor que el COD de ese año de lanzamiento (el cual era esquematicamente igual, aunque la forma más cinematografica de contar la historia de Homefront me pareció superior, y tenia personajes con algo más de carisma) pero la gente le pillo tirria y siguió una ola, que si uno dice que es malo, el otro también, y eso que la mayoría ni jugó al juego y solo hablan de oídas.

No se como estara este, pero eso de quitar modos campaña y demas no me gusta. Yo no me compraría ningún juego de este tipo sin historia, y es que lo que menos me gusta es el multijugador competitivo.

Dices que te lo pasaste varias veces, ¿Cuanto tardaste? ¿Una tarde? Porque con una mierda de campaña que dura 5 horas ya me dirás.
Y hay videos en youtube en los que sin meterle demasiada prisa se lo terminan en menos de 3 horas y media.


Exactamente igual que los COD, y fijate tu como vende cada entrega. Y te digo que entre el COD de ese año y el Homefront, el último gana por mucho, al menos la historia era más interesante y estaba mejor contada, ademas de ser más cinematografico. Pero vamos, el Homefront era un plagiazo del COD jugablemente hablando.

Pero COD vende aunque sea corto y malo porque sigue estándo de moda; lo que le pasó al homefront le había pasado al COD si no estuviese de moda.
En 3 o 4 meses lo pondrán a 10€ y 1 año después cerrarán los servidores...como hicieron con el otro.
nekuro escribió:
mangafan escribió:
nekuro escribió:Dices que te lo pasaste varias veces, ¿Cuanto tardaste? ¿Una tarde? Porque con una mierda de campaña que dura 5 horas ya me dirás.
Y hay videos en youtube en los que sin meterle demasiada prisa se lo terminan en menos de 3 horas y media.


Exactamente igual que los COD, y fijate tu como vende cada entrega. Y te digo que entre el COD de ese año y el Homefront, el último gana por mucho, al menos la historia era más interesante y estaba mejor contada, ademas de ser más cinematografico. Pero vamos, el Homefront era un plagiazo del COD jugablemente hablando.

Pero COD vende aunque sea corto y malo porque sigue estándo de moda; lo que le pasó al homefront le había pasado al COD si no estuviese de moda.


Exactamente, lo que demuestra que Homefront 1 no era mal juego, si no que era corto.
mangafan escribió:
nekuro escribió:Pero COD vende aunque sea corto y malo porque sigue estándo de moda; lo que le pasó al homefront le había pasado al COD si no estuviese de moda.


Exactamente, lo que demuestra que Homefront 1 no era mal juego, si no que era corto.

En definitiva era un juego que no valía lo que pedían por el.
Para nada, el Homefront yo me lo compré por 8€ al par de meses o así de salir. En cambio los COD costaban 70€ durante todo el año hasta que salia el siguiente. Afortunadamente eso esta cambiando poco a poco, y los COD nuevo bajan al poco de salir, sobre todo con el Ghost (que todos lo ponen como el peor de la saga) y alguno más.
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