La expansión The Frozen Wilds para Horizon Zero Dawn estará disponible el 7 de noviembre

Sony y Guerrilla Games han anunciado que a partir del 7 de noviembre de 2017 los jugadores con una copia de Horizon Zero Dawn para PlayStation 4 podrán ampliar las aventuras de la guerra Aloy con el lanzamiento del complemento The Frozen Wilds. La expansión estará disponible en la PlayStation Store por 19,99 euros, con un descuento del 10% para los miembros Plus.

Este nuevo capítulo del viaje de Aloy añade una nueva área que explorar más allá de las montañas del norte, unas tierras limítrofes de los Banuk que desafían con sus extremas condiciones la supervivencia de aquellos que se atrevan a entrar en ellas. En este escenario helado se esconde una nueva amenaza y un misterio que Aloy quiere descifrar.


Además de una nueva área, The Frozen Wilds añade una nueva historia principal con misiones secundarias, nuevas máquinas y nuevos personajes. Hasta ahora Guerrilla Games no ha sido muy generosa en cuanto a los detalles de The Frozen Wilds, pero se espera que la desarrolladora ofrezca más información de la expansión a medida que nos acerquemos a su lanzamiento previsto para el 7 de noviembre.

Además de trabajar en contenido de pago, Guerrilla Games ha estado ofreciendo soporte a Horizon Zero Dawn desde su lanzamiento. En una de las últimas actualizaciones (parche 1.30) se añadió la opción de Nueva Partida + y la dificultad Ultradifícil, así como versiones actualizadas de armas y trajes existentes con una ranura de modificación adicional.
Es raro pero con todo lo que me encanto el juego esta expansión no me motiva nada :(
¿Tiene spoilers el trailer de la expansión? Del juego principal me refiero, ya que aún no lo he jugado
Venderían más si pudieran llamarlo Expansión en vez de DLC. Supongo que para aspirar a la primera denominación tendrían que haber trabajado un poco (más)
Todo llega véase Uncharted
Venga va que espero una GOTY :)
HongKi está baneado por "Game over"
RESERVALO YA !!!!!! Que en la tienda digital nos quedamos sin !
Matchet escribió:Venderían más si pudieran llamarlo Expansión en vez de DLC. Supongo que para aspirar a la primera denominación tendrían que haber trabajado un poco (más)

Lo llaman expansión por que suena mejor. Ya que mucha gente odia los putos dlcs
He ahí el truco
HongKi está baneado por "Game over"
keli_2234 escribió:
Matchet escribió:Venderían más si pudieran llamarlo Expansión en vez de DLC. Supongo que para aspirar a la primera denominación tendrían que haber trabajado un poco (más)

Lo llaman expansión por que suena mejor. Ya que mucha gente odia los putos dlcs
He ahí el truco

bueno, es que no es lo mismo, al DLC se le suele llamar a los trajes y cosas asi..
Pues a mí no me hubiera importado pillarla de salida pero, como jamás me han mandado el código para descargar el avatar y el tema por el platino, pues me esperaré seguramente a que esté rebajada... [+risas]

Saludos :)
Pues yo esperare a que la expansion baje de precio en la store jaja. Igual me toca un año de espera, pero no creo que pague 20 euros.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta expansión caerá! Horizon es un GOTY recomendable a todo el mundo.
pues yo me lo tengo que pillar me mola mucho me parece un juegazo que tengo que jugar y en mi colección no debe faltar
El día de lanzamiento cae si o si.
Soy totalmente contrario a los putos DLC que me parecen un cáncer de los videojuegos actuales pero con este voy a pasar por el aro.
El juego me ha parecido sublime y no me queda la sensación de que hayan dejado nada en el tintero para vendérmelo luego a cachos.
Yo tmp soy partidario de DLc ni nada.. pero como comentáis, este juego no es que te hayan vendido la mitad del juego.. y luego para completarlo, te clavan por dlc.... se lo merece por la currada que se han dado, un SEÑOR JUEGO, si señor, otro que pasará por el Aro,

Saludos,
15 respuestas