La expansión el Misterio de Mooil Rig ya está disponible en Sunset Overdrive

Microsoft ha anunciado la disponibilidad del contenido el Misterio de Mooil Rig en Sunset Overdrive de Xbox One. Esta expansión para el título desarrollado por Insomniac Games se puede encontrar por 9,99 euros en la Store de Xbox o dentro del pase de temporada cuyo coste asciende a los 19,99 euros.

El Misterio de Mooil Rig llevará a los jugadores hasta una plataforma petrolífera propiedad de Mooil a las afueras de Sunset City, a la que llegarán después de recibir un SOS. Ahí se encontrarán con una revuelta de trabajadores insatisfechos y armados además de una nueva variedad de mutantes acuáticos.


Este contenido añade nuevas misiones para el modo historia, 2 armas, 2 amplis, 1 trampa, 2 accesorios estéticos y nuevas tareas, desafíos, misiones de Pelotón Caos, una base de Defensa nocturna y un nuevo jefe. Según Insomniac Games el Misterio de Mooil Rig añade varias horas de juego a Sunser Overdrive.

Para adaptarse a la nueva localización rodeada de agua la expansión también introduce dos nuevos movimientos, Water Dive que permite bucear para después salir del agua saltando; y Water Slam Bounce, que proporciona a los la habilidad de golpear rápidamente el agua para saltar a una altura superior.
Papa noel quiero mi regalo [fiu]
¿Esto no es lo que llevamos llamando DLC desde hace años? ¿Ahora esto es una "expansión"? me ha llamado la atención el cambio de nomenclatura. :-)

saludos
Me lo pillaré cuando pongan la versión GOTY en algún bazar extranjero por 15€.
Más de eso no pago por este juego.
issus escribió:¿Esto no es lo que llevamos llamando DLC desde hace años? ¿Ahora esto es una "expansión"? me ha llamado la atención el cambio de nomenclatura. :-)

saludos

Es que es expansión de toda la vida. Otro ejemplo: http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Sims_2#Expansiones
eboke escribió:
issus escribió:¿Esto no es lo que llevamos llamando DLC desde hace años? ¿Ahora esto es una "expansión"? me ha llamado la atención el cambio de nomenclatura. :-)

saludos

Es que es expansión de toda la vida. Otro ejemplo: http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Sims_2#Expansiones


Es que una cosa son las expansiones, y otra los DLC. DLC se ha utilizado para las descargas de contenidos "pequeñas", como esta, mientras que Expansión se ha usado siempre para cosas más grandes, como la última de Wow o las de Diablo 3, Starcraft, etc.

Revisa las noticias de los últimos tiempos, creo que lo que digo se sustenta bastante bien.

Saludos
Pues cuando me acabe el Sunset me lo pienso y si está a buen precio me la pillo.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin, tenia ganas de seguir el juego.
guaaa cuanto hace que salio este juego? y ya ponen una dlc?
issus escribió:
eboke escribió:
issus escribió:¿Esto no es lo que llevamos llamando DLC desde hace años? ¿Ahora esto es una "expansión"? me ha llamado la atención el cambio de nomenclatura. :-)

saludos

Es que es expansión de toda la vida. Otro ejemplo: http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Sims_2#Expansiones


Es que una cosa son las expansiones, y otra los DLC. DLC se ha utilizado para las descargas de contenidos "pequeñas", como esta, mientras que Expansión se ha usado siempre para cosas más grandes, como la última de Wow o las de Diablo 3, Starcraft, etc.

Revisa las noticias de los últimos tiempos, creo que lo que digo se sustenta bastante bien.

Saludos

Pues lo de Los Sims eran cosas pequeñas y se les llamaba, bien llamadas, expansiones. Porque expanden el producto. Que sea descargable (DLC) no hace que deje de ser una expansión.

Saludos ;-)
Este juego me sorprendió gratamente, y la localización está muy currada al castellano. Muy divertido y totalmente recomendado :)
Juegazo revelacion de otoño, para mi. Habra que mirar en stores extranjeras baratitas xd
Y mi regalo de reyes aun sin llegar [buuuaaaa] . ya queda menos. Cataré primero el titulo principal y ya veremos...
En mi opinión, el lanzamiento de una expansión (o al menos lo que yo entiendo por expansión) en un juego que tiene menos de dos meses de vida no es posible, salvo que el contenido adicional haya sido programado de forma simultánea con el juego principal. Y eso, para mí, son niveles recortados sin más.
Un DLC es una expansión lógicamente pero es màs el sentido que ha tomado el DLC, que es una pequeña ampliación del juego, con 4 chorradas màs. y una expansión es algo màs "grande", que amplía sustancialmente el juego.

Las expansiones de Warcraft, Starcraft o Diablo, como ya han dicho por ahí.
jimiwei escribió:Un DLC es una expansión lógicamente pero es màs el sentido que ha tomado el DLC, que es una pequeña ampliación del juego, con 4 chorradas màs. y una expansión es algo màs "grande", que amplía sustancialmente el juego.

Las expansiones de Warcraft, Starcraft o Diablo, como ya han dicho por ahí.

Un DLC deberia ser una expansion. Por desgracia, muy a menudo es un sistema para desbloquear cosas que estaban en el disco original
enekomh escribió:
jimiwei escribió:Un DLC es una expansión lógicamente pero es màs el sentido que ha tomado el DLC, que es una pequeña ampliación del juego, con 4 chorradas màs. y una expansión es algo màs "grande", que amplía sustancialmente el juego.

Las expansiones de Warcraft, Starcraft o Diablo, como ya han dicho por ahí.

Un DLC deberia ser una expansion. Por desgracia, muy a menudo es un sistema para desbloquear cosas que estaban en el disco original


Aunque no esten en el disco original, es algo que ya estaban haciendo o hicieron, es sorprendente que para hacer un juego se tarden mucho tiempo y para los DLC o expansiones o como lo llamen que es loque menos importa salga tan rapidito y bonito, se nota que son los saca cuartos de lo ambisciosos que son, te los presenten como te los presenten, si compras el pass o si lo obtuviste de inicio te "hacen sentir que es una ganga" pues te daran cosas "extra" por gastarte mas o comprale antes o comprar la edicion tal.....

Lo interesante seria que alguien o ellos un dia mostraran como es que sacan el valor del juego, es decir lo que cobran contra su contenido....es decir un emparedado de jamon te lo vendo a 1 euro por que es de jamon, un emparedado de jamon con pavo pues 2 euros por que le agrego el pavo, pero lo que yo vendo son sandwitchs de jamon. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos
@
Bundis escribió:Me lo pillaré cuando pongan la versión GOTY en algún bazar extranjero por 15€.
Más de eso no pago por este juego.


Otros no se, pero precisamente sunset overdrive es un juego que vale cada euro que pidan por el. Una joya.
No he comprado jamas un pase de temporada, pero este juego me gustó tanto que igual hace que sea el primero...
18 respuestas