La expansión de Fable II, disponible el 13 de enero en Xbox

Descargable desde el Bazar de Xbox LIVE por 800 Microsoft Point, el pack de expansión de la Isla Knothole incluirá nuevas aventuras y misiones para Fable II.

Además, el 13 de enero todos los fans de Fable II podrán acceder a una actualización gratuita del juego, disponible desde el Bazar de Xbox LIVE. El contenido gratuito dará una serie de valiosos objetos a los jugadores y permitirá jugar en cooperativo con los amigos que hayan adquirido el pack de la Isla Knothole.

Como detalle adicional, los fans de Fable II podrán descargar un nuevo tema para la New Xbox Experience, disponible por 250 Microsoft Points.
falta por ver si no es otro contenido descargable de esos que van ocultos en el disco

EDIT: PRIMER [plas] [plas] [plas]
alguna vez tenía que ser la primera [qmparto]
Bien, bien, a ver si sacan la versión de "juego del año" y me lo pillo, al igual que haré con el fallout3.
Paso [poraki] . A ver cuando pagamos por un juego completo..
Yo conque el parche gratuito solucione el 50% de los bugs que tiene el juego me conformo.

Dos veces que he jugado en cooperativo con un colega, dos veces me ha generado bugs que me han hecho reiniciar la partida.
Ya estoy hasta los coj*ones!!!!

Están tomándonos el pelo: Sacan juegos cortísimos o a medio terminar (Fable 2, Spore, etc.,...), para que luego tengas que comprar una de las innumerables expansiones que les sacan para que el juego te pueda durar algunas semanas (no sólo unos días, como pasa con la mayoría) o para eliminar los muchos bugs con los que salen!!!


Anda y que les den por .... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Este sistema de mercado me parece una estafa. No quiero pasar por el aro.

PD: Con lo que cuestan los juegos exijo que vengan completos Y TESTEADOS A CONCIENCIA, que ya está bien de parchecitos porque da problemas que son claramente producto de las prisas.
Flint escribió:Bien, bien, a ver si sacan la versión de "juego del año" y me lo pillo, al igual que haré con el fallout3.


Por dios, no hables de fable2 y fallout3 en el mismo post, es como hablar de jamon york y caviar.

Con el juego tan mal acabado y tan mal pensado que sacaron, no se merecen que nadie pague por esa "expansion".

A mi el molineux no me saca un puto duro ya.
Y yo que aún no empecé el juegecillo de dios y éstos ya se traen parches, expansiónes y demás...
ZzzZZ
Tinchazo escribió:Y yo que aún no empecé el juegecillo de dios y éstos ya se traen parches, expansiónes y demás...
ZzzZZ

Pues dale caña, yo me lo he pasado genial con el juego, para mi uno de los grande de este año pasado
Después de pagar 65 €, porque no lo regalan, estilo metemos un código, matamos a la piratería y todos legales y contentos. Y no que pagas 65€ por un juego incompleto, las expansiones te las puedes bajar o no... claro, pero esto se pasa de castaño oscuro, muy mal por Microsoft. Me gustó el Fable 2, y me gustaría una continuación, pero no de esta manera. Si todavía fuera algo así como otras 18 horas de juego fijas, todavía, pero seguro que no supera ni la media hora...Ellos verán, conmigo por lo menos que no cuenten, que den gracias que les he comprado el juego, que la próxima vez no será así, si llego a saber esto desde el principio, no lo hubiera comprado, por eso se callaron como p****. Ellos verán, luego se quejarán de la piratería jajaja
Habra que bajarse el contenido gratuito.
hablais mal de sony cuando lo hace, pero fijaros como microsoft tambien, todos son iguales, fable 2 es un juego bueno pero cortisimo que tendria que valer 30€ no 65€
Pues aquí otro más que se apunta al boicot.

Me bajaré el contenido gratuíto. El de pago que se lo metan por el culo (se puede decir culo? [sonrisa] )
no sabia que tambien os cobraban los temas, creia que eran gratis
djsete escribió:Después de pagar 65 €, porque no lo regalan, estilo metemos un código, matamos a la piratería y todos legales y contentos. Y no que pagas 65€ por un juego incompleto, las expansiones te las puedes bajar o no...

Es más fácil quejarse :D. Pero lo de esta expansión es que fue increible, sacan el juegos y a los días el anuncio xDDDD.
Yo voy a pasar de ella, el juego está bien pero esto es vergonzoso xD.
no sabia que tambien os cobraban los temas, creia que eran gratis

Y no sólo temas, las imágenes de jugador también menos las cutres... xD
Pues tenia ganas de volver a jugar al fable, pero 800 puntos... me parece a mi que se van a esperar un buen rato, no tengo ahora mismo ningún punto, pero ni pienso comprarlos tampoco.

Salu22.
En fin, se veía venir, el Fable II tenía toda la pinta de no ser un juego acabado y se rumoreaba que sacarían nuevas sorpresas al poco de salir al mercado. Nuevas sorpresas que no serán mas que contenido no terminado a tiempo en un juego mal acabado que se sacó de manera apresurada y por el que pretenden cobrar todas las veces que puedan.

Si, me quemó mucho pagar 70€ por el cuando salió para la decepción tan grande que me llevé así que le tengo un cierto resquemor [enfa]
AlterElt está baneado por "troll"
otro juego que nos quieren vender por fasciculos. Menos mal que no me lo pillé, ya me consideré suficientemente estafado con el fraude del primero
si, la verdad es que se pasan un poco estos de microsoft, pero bueno, la verdad es que la consola y sus juegos valen la pena, bueno para mi los unicos que valen la pena. Es seguro que no retrasaron la expansion?, yo creia que si
Joder, me lo pensaba pillar pero se me están quitando las ganas. Hay que acabar con esta moda de hacer juegos incompletos y luego pagar por lo que le falta a cachos de raiz. Otra cosa muy distinta es que a un juego muy completo y PULIDO se le añadan más posibilidades.
Estoy harto de hacer de betatester, en el gta4 30 horas de juego a la mierda en la misión de los abogados, y me da mala gana volver a hacer todo. QUEREMOS JUEGOS COMPLETOS Y TESTEADOS
Pues yo si voy a pillar la expansion. Me apetece mucho jugarla
23 respuestas