La expansión de Arma 2 llegará en julio

Imagen Arma 2: Operation Arrowhead, la expansión independiente del galardonado título desarrollado Bohemia Interactive llegará a las tiendas españolas el próximo 1 de julio en exclusiva para PC.

Ambientado en la región ficticia de Takistán tres años después de la campaña de Arma 2, Operation Arrowhead incluye tres nuevos mapas del mundo con tipos de terreno radicalmente distintos: un desierto arenoso, una gran ciudad rodeada de campo y una escarpada región montañosa. El paquete de expansión incluye también compatibilidad con vehículos aéreos no tripulados (UAVs) para misiones de observación, ataque y rescate remoto, así como una simulación de visión térmica FLIR de un realismo sin precedentes, capaz de recrear el calentamiento de los motores de los vehículos, la fricción de los neumáticos e incluso el brillo de los cañones de las armas después de disparar. También se incluye una nueva campaña, donde Bohemia Interactive ha volcado toda la experiencia adquirida en sus juegos anteriores y que, combinada con sucesos del mundo real e intrigas políticas, nos brinda un argumento que recuerda de manera escalofriante la situación geopolítica de nuestro planeta. Entre otras muchas novedades destacan el sistema de mochilas modulares para llevar más armas y munición y un sistema de óptica mejorado que permite a los tiradores compensar el desvío balístico.
Mi pregunta es: Y para los que no jugamos Online, el offline seguirá lleno de incontables bugs que impedirán hasta pasarse el juego.
Que buena noticia, que ganas de que salga.
Lo de las mochilas lo an copiado del ACE2, pero el tema delcalentamiento de los motores y eso me a gustado.
zerOspa escribió:Mi pregunta es: Y para los que no jugamos Online, el offline seguirá lleno de incontables bugs que impedirán hasta pasarse el juego.

Primero espera a que salga y si las reviews dicen que está plagado de bugs te lo compras cuando los corrijan, que Bohemia nunca se ha desentendido de los problemas de sus juegos.
que buena noticia, otro gran juego para pasarselo en veranos en esas horas muertas
Que envidia sana me dais, todavia espero este juego en la 360.

saludos
Por fin tenemos fecha, el FLIR tiene una pintaza eso si, la mayoría del resto de las cosas ya estaba en el ACE2.


PD: para los que se quejan den single player, es cierto que suele tener bugs, y no solo eso si no que tampoco se puede esperar un rendimiento espectacular. Eso si, es el único simulador de infantería que tenemos y las partidas con gente que juega a simulación , es una experiencia que no consigues con nigun otro juego.
Xboxman escribió:Que envidia sana me dais, todavia espero este juego en la 360.

saludos


Pues espera sentado xD es demasiado complejo para una consola, no solo en tema gráfico, sino también en controles, tiene una cantidad de acciones y cosas que hasta el teclado se queda corto [+risas]
Mmh que rico, ya esta aburrido de los viejos bugs, quiero bugs nuevos!
8 respuestas