La expansión Cold, Cold Heart para Batman: Arkham Origins muestra sus novedades en vídeo

Antes de que Batman: Arkham Knight ponga el punto final a la saga del caballero oscuro, Batman: Arkham Origins recibirá el próximo 22 de abril el DLC Cold, Cold Heart con Mr. Freeze como el villano principal. DC ha publicado un vídeo con el director creativo Eric Holmes y el director Benoit Richter comentando varios minutos de gameplay de la expansión para Origins.

Dada la gélida naturaleza de los ataques con los que Mr. Freeze y sus esbirros se enfrentarán al protagonista del juego, Batman ha desarrollado un traje denominado XE que cuenta con resistencias calefactoras para sobrevivir al frío extremo. El nuevo traje también permite calentar los guantes o los Batarangs para romper elementos de hielo o bien para utilizar en combate.


Cold, Cold Heart comienza una semana después de los eventos presentados en Origins durante una fiesta celebrada por Bruce Wayne en su mansión. Los desarrolladores han adelantado que Mr. Freeze se aliará con otro de los "personajes principales" del universo Arkham asegurando que la relación entre ambos hará "saltar chispas".

"[Mr. Freeze] no es un asesino, no es uno de esos homicidas de la historia de Origins que están ahí para ganarse un sueldo tratando de matar a alguien por ello", comenta Holmes sobre la elección del villano. "Mr. Freeze es un tipo de personaje muy diferente. Cree realmente que está haciendo lo correcto, y hace lo que hace por amor por su mujer. No queríamos ponerlo ahí y simplemente presentarlo con una pequeña historia secundaria, creemos que merecía algo más grande".

Además del nuevo traje XE, Cold, Cold Heart abrirá una nueva sección de la ciudad exclusiva de Mr. Freeze, nuevos gadgets y nuevos elementos coleccionables. Cold, Cold Heart llegará este mes a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 pero no a Wii U, plataforma para la que que Warner Bros. canceló el DLC citando una baja demanda.
Madre mía con la expansiones.... [enfado1] yo estoy haber sí encuentro un hueco para empezarlo ya que las dos primeras partes me encantaron!
Yo lo pillaré en el próximo saldo o rebaja de Steam.
a mi el 1 me encanto el 2 me aburrio como una ostra, asi que pregunto: el tercero es igual? o la historia es algo mas interesante?
Entiendo que aquellos usuarios que hayan adquirido el Season Pass lo tendrán gratis, ¿me equivoco?
Tiene muy buena pinta. :)

Saludos.
anotherworld850 escribió:a mi el 1 me encanto el 2 me aburrio como una ostra, asi que pregunto: el tercero es igual? o la historia es algo mas interesante?


Esta 3º entrega el quipo de creadores es diferentes al de las dos primeras, a mi me gustaron los 3, y esta tercera entrega también me gusto mucho, tiene algo que le hace diferenciarse un poco de las anteriores entregas.

PD: El DLC nuevo pinta genial.
anotherworld850 escribió:a mi el 1 me encanto el 2 me aburrio como una ostra, asi que pregunto: el tercero es igual? o la historia es algo mas interesante?


Vaya no me lo creo, alguien mas que piensa como yo, parece que sea un delito decir que el 2º es una puta mierda [carcajad]

A mi este me gusta mas que el 1º, y si, tiene mejor historia. Es mucho mas variado y mas dinamico
Tocara esperar a que saquen la edición del año, así lo pillamos mas barato y encima con todo el DLC que han sacado hasta el momento.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Game Cube escribió:Tocara esperar a que saquen la edición del año, así lo pillamos mas barato y encima con todo el DLC que han sacado hasta el momento.


Mientras que los DLC vengan en disco por mi no hay problema.
putojefe escribió:
anotherworld850 escribió:a mi el 1 me encanto el 2 me aburrio como una ostra, asi que pregunto: el tercero es igual? o la historia es algo mas interesante?


Vaya no me lo creo, alguien mas que piensa como yo, parece que sea un delito decir que el 2º es una puta mierda [carcajad]

A mi este me gusta mas que el 1º, y si, tiene mejor historia. Es mucho mas variado y mas dinamico


Hombre, una cosa es que te pueda gustar más el Arkham Asylum que el City, pero de ahí a decir que el City es "una puta mierda"... ¡¡¡Joé!!! [fumando] [fumando]

Yo también creo que el Asylum me marcó más (quizás por ser el primero, y porque no me esperaba un juegazo así de Batman), pero el City también fue genial.
Que no cuenten conmigo hasta que arreglen los bugs. }:/
Otro juego que me pillaré cuando salga la edición "GOTY".
11 respuestas