La evolucion de los precios en los PCs

Hola, me sorprende el fenomeno economico que los PCs viene "sufriendo" desde hace un par de años.

Atras queda el Petium 133 que costaba 250.000 pelas.

Hoy, en tiendas como PCBox te puede montar un PC por 300€ (sin monitor) que cumpla su cometido (no hablamos de jugar) para poder navegar, trabajar y demas cosas.

Tambien me soprende las cadenas de electrodomesticos o centros como MediaMarkt, que ofrecen PCs realmente bueno (recalco: no aptos para jugar) de grandes marcas como HP que por unos 800€ lo metes en el carro, lo pagas en Caja y te lo llevas para casa.

Luego claro, estais los sibartias, comprando el PC a medida con piezas muy sofisticadas (a mi entender tambien caras) como placas de 200€, graficas con precios desorbitados, memorias con caracteristicas muy especificas, etc ...

No quiero entrar en la polemica de que es mejor para jugar, consola o PC (yo para jugar uso la consola), solo queria comentar, que un PC para trabajar, hoy dia, es asequible para cualquier bolsillo.

Es un fenome un tanto curioso, que por ejemplo, en MediaMartk puedas comprar por 800€ una torre muy completa.

Si que despues de comprar un PC de esta categoria despues no puedas jugar a Doom 3, FEAR, etc ... pero cumple de sobras para todo lo que no sea jugar

Un saludo !!!
si pagas 800€ por un PC puedes jugar perfectamente a cualquier juego (no al maximo en graficos pero puedes conseguir jugar con graficoscomo los de una PS2)
pero ya que te gastas 800 pavos en un pc de gama media, pos comprate uno bueno bueno por 1300 € que podras jugar con graficos [boing] [boing] de guapos.
Pero lo malo es eso, la evolucion de los precios en los pc´s, porque algo que te ha costado 1300€ en ese pc tan guay , a la media dodena de meses ya esta a mitad de precio y te dan unas ganas de cawento cawento

saludos!!
ya ves, recuerdo cuando me compre un pentium II 266 MHz... q costo un webo, sobre las 300.000 pelas, eso si llevaba grabadora de cedeles, alla por el año 98, esto no era muy normal. Años mas tarde, en el 2001 compre un k7 1.300 que no me costo ni la mitad que el primero. Al menos con ambos podia jugar a juegos recientes, durante el primer año luego ya... xD Y ahora que estoy mirando un ordena nuevo y un semi pepino me cuesta algo menos que el anterior
Moraleja: de aqui a unos años, los regalaran con el chopedd
Si, yo también últimamente me he dado cuenta. No hace más de un año y medio que a mi hermana le monté un PC completo por 300 €, bastante básico pero que para ofimática va de lujo. Está realmente bién que ahora más gente pueda permitirse un ordenador que por muy básico que sea, siempre podrá hacer lo que necesite (dudo que vaya a editar video xDD)

Saludos!
4 respuestas