La Ethernet me bloquea internet!!!

Sabeis por que puede ser que al conectar la tarjeta de red pci ya no me conecta con internet mediante el usb y la unica cosa que puedo hacer es quitarla del administrador de dispositivos apagarlo y desconectar la ethernet fisicamente a continuacion enciendo y como si nada a navegar se ha dicho ..... puede ser la marca de la tarjeta quiza con otra no me pasaria que puedo hacer para poder tener el pc con tarjeta de red aunque no la use para internet?
Te provoca un conflicto de recursos de Dma o Irq y por eso se bloquean mutuamente vete al administrador de ispositivos y veras que te salen con un conflicto cambia los recursos de una de las dos cosas y te funcionaran ambas

Un saludo ratataaaa
he mirado lo que me dices, he vuelto a poner la tarjeta y parece q no hay conflicto entre ningun sistema aun asi he buscado lo d cambiar los recursos y no lo he encontrado como se hace ?
Ademas cuando desintalo la ethernet del admi de dispo luego no me navega ..... tengo que restaurar sistema a un punto el el que si se que va bien .... pero con USB
2 respuestas