La eterna duda, reparar o cambiar PC

Hola a todos.

A falta de hacer alguna prueba más, se la salida digital de mi tarjeta gráfica (NVidia 7300GS) se ha ido a tomar por saco, por lo que tendría que cambiarla. El caso es que mi PC es más bien viejuno (AMD 64 3000+, 1Gb de RAM y 250Gb de HD, así por encima) y como ahora están las cosas bastante baratas no sé si plantearme comprar uno nuevo o cambiarle la tarjeta al viejo. ¿Qué opinais?.

Lo que quiero:

- Que funcione Linux. Si cambio la tarjeta no hay problema, porque me quedaría con NVidia, si cambio el equipo completo habría que tener más cuidado).

- Vídeo flash a pantalla completa. Sé que en linux es fastidiado, pero que me vaya a trompicones un simple vídeo de youtube me mata.

- No quiero renunciar por completo a jugar (mediante Playonlinux, wine o similar) pero básicamente serán juegos que ya tengo (con sus añitos, por tanto).

Para terminar una pregunta tonta, ¿alguien tiene un eMachines de estos que están en cualquier Carrefour? ¿son mejores que mi configuración actual, porque si es así, me voy para allá con 200€ y asunto zanjado.

Espero no haberos liado mucho.
Pues dudo mucho que gastes mas de 20€ en una nvidia 7300gt o alguna similar de gama baja. Sin duda alguna, si estabas contento con tu pc, cambiale la grafica.
La verdad es que tenía el problema del flash. ¿Alguna mejora que merezca la pena?.
2 respuestas