La emulación despierta en PS2

Este fin de semana han sido publicadas las primeras betas oficiales de los emuladores de Megadrive y Super Nintendo para PS2. El PGen, emulador de Megadrive, cuenta con una importante novedad respecto de la versión anterior que se filtró hace unos días, y es que detecta automáticamente las ROMs sin necesidad de indicarlas en un fichero de texto. El SNES-Station también funciona muy bien a pesar de no ser todavía la versión final e igualmente puede ser descargado de su página web.
Ottia, Ottia... [barret]

¡2 BETAS! Ya desía yo...

Saludos.
ya han salido los emuladores, no lo sabia.... [idea]
interesante

una pregunta... los roms q hay q usar son los mismos q los de pc
no??

enga gracias
Originalmente enviado por duende
interesante

una pregunta... los roms q hay q usar son los mismos q los de pc
no??



Sip
Por cierto, antes de q se empiece a llenar este hilo de preguntas echadle un ojo al foro de ps2 q hay varios hilos sobre los emus, como este por ejemplo...
Muchisimas gracias jiXo :d ahora solo falta que alguien se curre un tutorial desos detallados con los programas ke hacen falta y eso, pq yo no me entero todavia del to como se hace ein?
sere ke soy un inutil [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno que felicidad espero un buen tutoria para poder quemar los cd de estos emu GRACIAS A DIOS QUE TENGO UN PLAY2 [burla3]
yo he provado el de snes, y va francamente bien (en comparacion con el de dc)

enga, salu2
Ese tema va tirando!!!!!!!!!!!!!!!
Lo coñazo es tener que volver a quemar un cd cada vez que sale una nueva versión... T_T. Bueno, pa lo que valen... XD aunque en ese aspecto es más comodo el PC, pero por otro lado los pads de control del PC son una mielda casi todos.

Un saludo!

Mangafan
Tambien va con cog-swap.

El de Snes van muy bien casi todas la roms y el mando pefecto, para salir de una roms presionar los dos stick's analogicos a la vez, pero el de Mega me fallan muchisimas.
No me va el SONIC !!!!!
1) a alguien le funcionan todos los juegos d mega drive con este emulador incluido el sonic???es x descargarmelo aora o esperarme a la version final

2)hace falta editar algun archivo d texto para q el emulador d la SNES t reconozca los juegos?????

enga,byezzzzzzzz
Sergioss22.

Tambien va con cog-swap.

El de Snes van muy bien casi todas la roms y el mando pefecto, para salir de una roms presionar los dos stick's analogicos a la vez, pero el de Mega me fallan muchisimas.
No me va el SONIC !!!!!


Pues a mi el de SNES no me acaba de ir bien, me sale la pantalla de presentación y luego la pantalla se queda en negro. He puesto unas cuantas roms, todas ellas sin comprimir pues el emulador no puede leer los ficheros zip.

Alguna solución?
el emulador de snes me va de pm pero tengo una duda alguien save como salvar un juego??esk estoy jugando y no se dnde grabar la partida
En el de Snes solo s epude salvar si el juego lo permite.

Sobre lo de q se te queda en negro... Las roms descomprimeidas en /Roms y un numero superior a 21 :D
Entoces se puede grabar la partida como si estuvieras jugando en la consola ( snes), lo digo por los final 4 al 6, crono tiger y super mario world por ejemplo
Salu2
Emuladores, reproductores de mp3, reproductores de divx...
bienvenido sea todo [ginyo]
y los emuladores de dd se bajan exactamente [+risas]
el de mega drive parece sencillo dacerle furular pero el de SNES ...

k archivos ay k tostar el system el emu ,emu002 y emu 003?

los roms en una carpoeta roms aparte y komprimios o descomprimios?


pa la ps2 kuantos emus de consolas diferentes ay??? aparte de md y sn alguno mas=????



la play ta en un buenisimo momento
20 respuestas