¿La Elite trae cable VGA?

Voy a vender mi 360 normal y pillarme una Elite, me gustaria saber si aparte del HDMI trae el cable o VGA para conectarlo a teles HD o me lo tengo que comprar aparte.

Gracias. Un saludo.
Ningún modelo trae cable VGA, es un accesorio aparte. Las Elites nuevas, solo traen el cable de video compuesto (por lo que he leido), las reacondicionadas traen, además del HDMI, el de componentes, que también vale para las TV HD.

Saludos
... La super elite COD MW2 sólo trae el cable para scart (amarillo/rojo/blanco), manda cojones.
Mi Elite, recién comprada, sólo trae vídeo compuesto (q no componentes). Ni HDMI, ni pollas en vinegar. Lo que me parece asombroso es que la máquina "nueva" traiga esa mierda de cable y la refurbished traiga componentes + HDMI. Microsoft, como siempre, haciendo cosas inexplicables.
Ese cable lo puedes comprar aparte :)
Solo trae el cable compuesto
Como te dicen los compañeros, yo me compre una elite hace 3 semanas y solo trae cable de video compuesto o scart.
Pues vaya mierda...

Y para comprar un cable HDMI cual me aconsejais? El oficial u otro cualquiera?
Pues depende. Si quieres sacar el sonido por RCA u óptico el oficial. Si no, te vale cualquiera.

Un saludo.
Entonces el oficial si quiero jugar con el sonido por HDMI también ¿? Okey...

Pues cuando vaya al MM a por el pack de Elite+Halo3+OSDT me compraré el HDMI oficial de la 360 y arreando, fuera problemas ;)
Yo me he pillado un mega elite (250GB) y por no traer no trae ni el cable de video componente (6 clavijas) si no uno normalito para conectarlo al euroconector...

Pero bueno, suerte que tengo el cable de mi antigua xbox 3lrod!!! [Ooooo] todo no iba a ser malo!
gakusei escribió:Yo me he pillado un mega elite (250GB) y por no traer no trae ni el cable de video componente (6 clavijas) si no uno normalito para conectarlo al euroconector...

Pero bueno, suerte que tengo el cable de mi antigua xbox 3lrod!!! [Ooooo] todo no iba a ser malo!

Dior!!! Y la mega elite solo tiene diferente a la elite lo del disco duro??
Por lo que he visto la consola solo se diferencia por eso, pero como venía en un pack del GAME con 2 mandos + FABLE 2 GOTY + GEARS 2 GOTY pues merecía la pena.

P.D. Creo que no la venden sola, sino en estos packs "promo"
si, la venden solo con packs
wishu escribió:Entonces el oficial si quiero jugar con el sonido por HDMI también ¿? Okey...

Pues cuando vaya al MM a por el pack de Elite+Halo3+OSDT me compraré el HDMI oficial de la 360 y arreando, fuera problemas ;)

No, cualquier cable VGA lleva sonido e imagen, el compañero se refería a utilizar una salida óptica, por ejemplo para un 5.1. Si no lo vas a a utilizar, compra un HDMI en app y se ve igual que el oficial.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
wishu escribió:Entonces el oficial si quiero jugar con el sonido por HDMI también ¿? Okey...

No, cualquier cable VGA lleva sonido e imagen, el compañero se refería a utilizar una salida óptica, por ejemplo para un 5.1. Si no lo vas a a utilizar, compra un HDMI en app y se ve igual que el oficial.

Saludos

Ah! Ok. Gracias ^-^
wishu escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Saludos

Ah! Ok. Gracias ^-^

Claro, ten en cuenta que para usar la salida óptica y el HDMI al mismo tiempo en la lolbox, o quitas la carcasa del de componentes original, o bien compras el oficial que tiene hdmi + "adaptador" para la salida de sonido digital, pq si no, juntos, no caben (el de componentes original y el HDMI, quiero decir). Yo lo que he hecho ha sido quedarme el componentes de mi difunta Xenon y de momento la tengo así la élite en lo que me llega el "adaptador" de sonido digital que he pedido en Dealxtreme por 4 euros xD.

A todo esto, jóvenes, hablando de packs, en Hipercor comprando una Elite dan otro mando extra :D
Entonces me quedaré con el cable VGA porque menudo timo que la Elite no venga con un cable como dios manda
Pues si... pero bueno por suerte tenemos a los foreros de EOL para ayudarte antes de tu compra!! XD
gakusei escribió:Pues si... pero bueno por suerte tenemos a los foreros de EOL para ayudarte antes de tu compra!! XD

Hombre me ha venido perfecto enterarme, porque pensaba incluir en la venta de mi antigua 360 el cable VGA porque daba por hecho que la Elite lo trajera, asi que eso que os tengo que agradecer ;)
La elite trae ( la refurbished ) hdmi y componentes . VGA no :S
20 respuestas