la elite a 300€ tambien en game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048151 pues que sepais que la elite ya cuesta 300€ en game

INICIO / X360 / FICHA DE XBOX 360 ELITE

Xbox 360 Elite

Código
048151
Sistema
XBOX 360
Fabricante
MICROSOFT
Tipo
CONSOLA
Lanzamiento
24/08/2007
Disponibilidad
En stock i

PRECIO EXCLUSIVO WEB
299,95 €

¡La elite de las consolas llega a nuestras manos! La nueva Xbox 360 Elite presenta importantes novedades respecto a su antecesora: Diseñada en un elegante color negro con detalles metálicos, la nueva Xbox incluye tres procesadores capaces de reproducir contenido en alta definición (hasta 1080p) en formato cinematográfico (16:9), sonido envolvente y salida HDMI. El disco duro tendrá una capacidad total de 120 Gb, capaces de almacenar cualquier tipo de archivo, a la venta también por separado para usuarios de la anterior versión; además de un nuevo mando inalámbrico con un alcance máximo de 9 metros y 30 horas de batería
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
prefiero el corte ingles
Pues me cago en mi calavera, que me la compre la semana pasada en el hiper x 370 euros ¬_¬
Acabao de venir del game que estaba buscando unas cosillas y se lo he oido al dependiente xD
Pues ire luego, a ver si diciendole q era un regalo pa un hermano, que no le gustaba, me la descambian. Joder, que son 70 euros, un ninja gaiden 2 xD
4 respuestas