Efe | Madrid
Actualizado lunes 05/10/2009 17:55 horas
* Disminuye el tamaño del texto
* Aumenta el tamaño del texto
El Comité Ejecutivo del PP ha trasladado su apoyo al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, por el trabajo que ha hecho para conseguir que la ciudad fuera sede olímpica en 2016, lo que al final no logró, han informado fuentes del PP.
Durante la reunión de la cúpula dirigente de los 'populares', en la sede nacional en Madrid, los miembros asistentes, entre los que se encontraban la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, aplaudieron a Gallardón por su "esfuerzo" por conseguir que Madrid albergara los Juegos Olímpicos de 2016.
Fue la secretaria general del PP, María Dolores De Cospedal, la que pidió a los asistentes que aplaudieran al alcalde, según han destacado los fuentes. Todos se pusieron de pie y aplaudieron. Gallardón, "emocionado", respondió al homenaje agradeciendo o "el apoyo a la no victoria".
Posteriormente, a lo largo de su intervención, el líder del partido, Mariano Rajoy, elogió el trabajo del regidor y subrayó que la de Madrid era la mejor candidatura, han añadido las fuentes consultadas.
============================================================
Hombre, teniendo en cuenta que la culpa de que Madrid no sea sede olimpica, es de Rubalcaba y de la trama del 11M... no me extraña... Umm... creo que no podemos aplicar la excusa de siempre... Gestionando el asunto Gallardón y Aguirre, no me extraña.
Esto se lo encargan a Camps y al Bigotes y ponen la sede permanente en Madrid.