La EFF y el Estado de Texas demandan a Sony BMG

La bola de nieve creada tras el descubrimiento del famoso rootkit va tomando dimensiones cada vez mayores. A las demandas existentes contra Sony BMG se han sumado dos nuevas, una de la Electronic Frontier Foundation y otra del Estado de Texas presentada por el fiscal general. La gracia podría salirle cara a Sony, hasta 100.000 dólares por cada caso, habiéndose distribuído más 20 millones de cds infectados.

Por su parte, el presidente de la RIAA ha apoyado a la discográfica, declarando que otras compañías hacen igual y ellos tienen el mismo derecho.
Se lo tienen bien merecido,pfff quienes se creen que son,y encima lo de siempre,pagan los que compran originales..
Como se vaya a quiebra... van a rodar cabezas :)
Que alegria desde hace tanto tiempo no veo una noticia tan buena

eso se lo merecen por hace ps2 recyclables donde el laser se daña cada 2 dias.... :-P

undete sony [fies]
Lestat_FWS escribió:Como se vaya a quiebra... van a rodar cabezas :)


Dudo mucho que quiebren... pero van a rodar cabezas de todas formas :P no me gustaría estar ahora mismo en la piel del insensatillo que propuso el rootkit XD

Salu2.
Espero que esto le duela bien a Sony en el bolsillo
Y el /&%$&$ de la ria dice que como otros hacen eso tambien pues que sony también tiene DERECHO. Pues nada, según esa tesis como otros copian, piratean, etc... yo tambien tengo derecho ha hacerlo [uzi]
Joder, 100.000 dólares por cada caso, qué exagerado! tan perjudicial es el rootkit ese...
Creo que voy a comprar varios discos de esos con rootkit (si no los han retirado aun) y luego los demandaré xD

saludos
joder,,me voy a ir a vivir a Texas,mi ordenador con todos sus documentos no vale ni una 100 parte de los 100000 dolares,mmmm alguien se apunta?compramos una casa de estas q cuando vienen un huracan vuelan...j0j0j0 y todo pcs en red,escuchando cds originales de sony
jajajajaja
jiXo escribió: y ellos tienen el mismo derecho.


O sea, ninguno.
será 100000 dolares por cada uno de los 2 casos, es decir 200000$.
Pos tampoco es tanto, sony ni se entera
espero q le metan un buen puro

lo q deberia de hacer es avisar a todos y salir en las noticias avisandolo.

salu2
le va a salir caro a Sony, con eso de las demandas en el pais de las demandas (Gringolandia :P)
Puede k Sony no se vea seriamente perjudicada economicamente por esto, aunke lamentablemente me alegro de ke la ayan jodido bastante, x mi sentimiento Pro-Microsoft y Anti-BasurasEnCDA ke tengo.

Aun asi bien digo que tengo la PS2 como ija bastarda (la "consegi" gratis, la regale sin usarla, y me la an devuelto) y aveces la aprobecho y todo, pero de todos modos, los movimientos ke esta aciendo Sony se acerka a una ruin estrategia (aparte de lo ya mencionado en la noticia) como es krear un nuevo formato Blu-ray siendo el actual bastante competente. Si, si, vale, que tiene Xtantos gigas (sobre los 20g creo recordar), pero y ke? aora todos a comprar lectoras (cuando no grabadoras, ke seran utiles para ciertas fechorias) por el antojico de Sony cuando aun nisiquiera todos los juegos de PC se venden en DVD.

Señores, si algunos de vosotros se quejan de los malos propositos que ha tenido Microsoft con su sistema operativo (kosa ke aora no es motivo de discursion), ke se preparen con la nueva estrtegia de Sony, ke llega igual o mas lejos, que vaticino (lol) o al menos espero, ke spero ke le ocurra como al Imperio Romano o a Napoleon.
jiXo escribió:Por su parte, el presidente de la RIAA ha apoyado a la discográfica, declarando que otras compañías hacen igual y ellos tienen el mismo derecho.


otras compañias hacen igual? pues entonces a q esperan a denunciarlas? con suerte entre ellas hay alguna española y devuelven lo que chupan al estado con lo del canon
jiXo escribió:Por su parte, el presidente de la RIAA ha apoyado a la discográfica, declarando que otras compañías hacen igual y ellos tienen el mismo derecho.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dioxxx q gran argumento, creo que la ultima vez q alguien me dio un argumento parecido fue en el parvulario xDDD
JAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jiXo escribió:Por su parte, el presidente de la RIAA ha apoyado a la discográfica, declarando que otras compañías hacen igual y ellos tienen el mismo derecho.


Humm, un zerdo va a defender a otro ... [sati]

Era de esperar esta postura de la riaa [fumeta]
aboc escribió:Ahora que me fijo, que mierda de discos no? hay que ser tonto para poner anticopias a esos discos, pero quien va a querer copiar esa basura?

saludos




[qmparto] Aparte de eso, espero que paguen bien la que ha hecho.

By Goos.
A mi lo que me parece mas lamentable es la cantidad de pasta que se gastan en desarrollar sistemas anticopia para cd's de Audio.

Yo lo flipo, ¿que quieren conseguir, que no lo pueda pasar a Mp3 con el ordenador? ¿que no lo pueda copiar?. No creo que mi viejo Discman sepa distinguir entre un cd con anticopia o sin ella, y ni mucho menos si lo que le he conectado a la salida son unos auriculares o uno cable macho-macho de minijack directamente a mi super tarjeta de sonido Sound Blaster de ultima generacion. Y sino, mi viejo ya grabador de CD del equipo de musica tampoco creo que sepa distinguirlo, hago la copia y ya tengo exactamente el mismo cd pero sin anticopia.

En fin, si en vez de tanta chorrada bajaran el precio de los discos todo iria mejor.
A mi lo que me parece mas lamentable es la cantidad de pasta que se gastan en desarrollar sistemas anticopia para cd's de Audio.

Yo lo flipo, ¿que quieren conseguir, que no lo pueda pasar a Mp3 con el ordenador? ¿que no lo pueda copiar?. No creo que mi viejo Discman sepa distinguir entre un cd con anticopia o sin ella, y ni mucho menos si lo que le he conectado a la salida son unos auriculares o uno cable macho-macho de minijack directamente a mi super tarjeta de sonido Sound Blaster de ultima generacion. Y sino, mi viejo ya grabador de CD del equipo de musica tampoco creo que sepa distinguirlo, hago la copia y ya tengo exactamente el mismo cd pero sin anticopia. Y eso se ha hecho desde que la gente se podia comprar dos videos VHS y se daba cuenda de que coño!!! si les puedo conectar y grabarme las pelis que alquilo en el videoclub!!!. Y se seguira haciendo con el HiperMegaBlueHD-DVDMatrixVision de 150.000.000 de Terabytes en los que nos meteran las 3 versiones extendidas de El Señor de los Anillos con 350 horas de metraje adicional y 350 millones de extras (Como frodo se partio una uña durante el rodaje). Bueno, que se ma va la pinza...

En fin, si en vez de tanta chorrada bajaran el precio de los discos todo iria mejor.
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Les está bien empleado. Por listos. La próxima vez. el próximo imbecil se lo pensará dos veces antes de implantar un sistema anticopia en Sony.
Insisto en mi teoría, que podrían aprovechar todo el tiempo que pierden en ese tipo de gilipolleces en estudiar las posibles salidas del mercado actual y dar una solución viable en la cual no salga perjudicado ni usuario ni empresa. En fin... ellos mismos...
Salu2 [chiu]
RaPhaT escribió:Les está bien empleado. Por listos. La próxima vez. el próximo imbecil se lo pensará dos veces antes de implantar un sistema anticopia en Sony.


Creo que después de eso, los afectados por él se lo pensarán dos veces antes de comprar un CD de la discográfica de Sony
aboc escribió:Ahora que me fijo, que mierda de discos no? hay que ser tonto para poner anticopias a esos discos, pero quien va a querer copiar esa basura?


Para gustos hay colores, yo tengo uno de esos CDs ¿Acaso has escuchado los discos?

Y no creo que sea el único al que le guste el G3 (Joe Satriani, Steve Vai y John Petrucci). Recuerdas de quién es la banda sonora del Halo 2?

Antes de criticar un tipo de música, escúchala, ¿Que no te gusta? Vale, pero mierda no es...

Sin malos rollos, simplemente piensa antes de escribir.

Salus!

Edito: Me jode que llamen basura a la música de Steve Vai, es un gran currante y muy original, aparte de ser mi ídolo. :-)
Decis que como va a ir a la quiebra? 100.000$ * 20.000.000 copias =2.000.000.000.000$ (osea 2 billones -europeos- de dolares americanos) creeis que $ony tiene tanta pasta?en serio,si Bill Gates es el tio más rico del mundo y tiene unos 10billones de pesetas como fortuna y esto es muchisimo más.Si no quiebra estará muy muy cerca,porque la verdad es que últimamente les iba como el culo.
jiXo escribió:Por su parte, el presidente de la RIAA ha apoyado a la discográfica, declarando que otras compañías hacen igual y ellos tienen el mismo derecho.

Pues ya que estamos, que repartan sanciones a todas, que lo merecen.
Sandokan, tienes razón pido perdón, no pretendía herir sensibilidades :-? la verdad es que no conozco la mayoría de esos discos, y así de un vistazo no me fijé que había algo bueno.
No hace falta que pidas perdón, no has hecho nada malo... simplemente me he puesto algo cabreado, jejejejeje.

Si tienes la oportunidad, escucha a Steve Vai o Joe Satriani, impresionantes...

Salus!
Bueno en parte lo veo algo excesivo 100.000 pero el presidente de la RIAA es un traga rabos
A mi me parece desproporcionado una multa de esas dimensiones. Pero no seria la primera que le cae a una empresa en USA.
Buena noticia, pardiez. Me alegro !! [beer]
Sandokan escribió:No hace falta que pidas perdón, no has hecho nada malo... simplemente me he puesto algo cabreado, jejejejeje.

Si tienes la oportunidad, escucha a Steve Vai o Joe Satriani, impresionantes...

Salus!


si pero BAJATELOS! XD Sandokan, eres el Sandokan del Ogame? Oooh
Es que estas cosas ....... se veía venir. Con lo que le gustan a los guiriss las denuncias.

:p
jixo escribió:Por su parte, el presidente de la RIAA ha apoyado a la discográfica, declarando que otras compañías hacen igual y ellos tienen el mismo derecho.


Voy a atropellar a alguien, darme a la fuga y quedar impune. Lo hizo Farruquito y yo tengo los mismos derechos.[/IRONIA OFF]
$ony que te den, asi te arruines!! [jaja]
lo mejor de este asunto del rootkit, es que vemos por fin el posicionamiento de algunas empresas que eran dificiles de ver de que lado estaban... entre ellas y mas importantes, las empresas desarrolladoras de antivirus y fabricantes de sistemas de seguridad...

para mi, Panda Software y F-secure se han ganado mi respeto . Truprevent de panda software detectaba el rootkit MUCHO ANTES que se destapara el asunto del rootkit, pero como solo se dieron casos aislados, no desarrollaron una vacuna. por lo menos Truprevent bloqueaba la 'llamada a casa' del rootkit...

las demas... incluido symantec que le tenia muy buena estima, se han ganado mi desprecio... tened en cuenta que AUN A DIA DE HOY, hay antivirus que NO DETECTAN el rootkit, porque algunos alegan que se trata de una aplicacion legitima... y digo yo ¿quien decide si es legitima o no? ¿el que sea fabricado por una multinacional? ¿porque SubSeven NO es legitima y es detectada como herramienta de hacking?

esto es lo mejor de este caso, que vemos realmente el posicionamiento de empresas que jamas se habian decantado demasiado hacia un lado u otro...
Pues eso que esto puede abrir una nueva época, ahora los que se pasan con rootkits y protecciones ilegales se lo pensarán 2 veces antes de meternos un troyano en el pc (o mejor dicho de meterselo a los que compran los cds originales X-D
Ya va siendo hora de que todos los que hacen cosas ilegales paguen por ello y no solo el tipico chaval que se baja el subseven y se lo cuela al amigo.
y a estas demandas se les deberia unir DVD Jon y los abogados de la licencia GPL para terminar de rematar la faena...

Toda acción ilegal contrae consecuencias...

Estoy disfrutando como nunca con todo esto, se ha descubierto el pastel y los montones de mierda que va a tener que tragar Sony con todo esto les va a parecer hasta mentira!

De todas formas, esto me lleva a otra pregunta, no existe la posibilidad de que otras empresas del pelo (Warner, Universal, FOX, etc) esten haciendo lo mismo y no nos estemos enterando porque hayan sido más precavidos?
jiXo escribió:Por su parte, el presidente de la RIAA ha apoyado a la discográfica, declarando que otras compañías hacen igual y ellos tienen el mismo derecho.


Claro, asi es como se legalizan las cosas, pues podrian hacer lo mismo con la maria, porque como todo el mundo la fuma..........................
Por mi que se lleven un buen palo, de los gordos...si quebraran tampoco me importaria mucho. Sería un buen ejemplo para "disuadir" a otras discograficas de meterle mierda a los cds.

Por cierto, me da bastante asco que los grupos de discográficas, industria y demás, nada más que por su influencia economica sean capaces de hacer las leyes de un país en contra de la opinión de la mayoria del pueblo, como dentro de poco va a pasar en españa. Al final esto tendrá que reventar por algún lado y me da la sensación de que nos llevará a un retroceso...
Gecko5402 escribió:si pero BAJATELOS! Sandokan, eres el Sandokan del Ogame?



Pos va a ser que no... :-P

Salus!
a ver donde recojo mis 100,000dolares??? XD hahaha se van a cagar esos cabrones de sony ahora si la cagaron XD.
cita de jiXo:


Por su parte, el presidente de la RIAA ha apoyado a la discográfica, declarando que otras compañías hacen igual y ellos tienen el mismo derecho.



Para mear y no echar gota.
Ojalá fuera una sentencia de ejemplo, que doliera a un gigante como Sony... aunque va a ser dificil
Que le den un poquito de caña. Al presidentede la RIAA habia que denunciarlo también por fomentar el uso de aplicaciones que ponen en peligro la privacidad de los usuarios.

Saludos

jiXo escribió:Por su parte, el presidente de la RIAA ha apoyado a la discográfica, declarando que otras compañías hacen igual y ellos tienen el mismo derecho.
jiXo escribió:Por su parte, el presidente de la RIAA ha apoyado a la discográfica, declarando que otras compañías hacen igual y ellos tienen el mismo derecho.


¿Soy el único que no ve al presidente de la RIAA defendiendo a un cracker con un argumento del tipo: "Si SONY puede colarse en tu PC, Fulanito, también tiene derecho"?
46 respuestas