La edición física de Wonder Boy: The Dragon's Trap para PS4 y Nintendo Switch llegará a Europa

Headup Games y Nicalis en colaboración con DotEmu han anunciado que la edición en formato físico de Wonder Boy: The Dragon's Trap estará disponible en Europa para PlayStation 4 y Nintendo Switch durante el primer trimestre del 2018 por 39,99 euros. Hace pocos días Nicalis se comprometió a distribuir esta misma edición en Estados Unidos.

Wonder Boy: The Dragon's Trap es una adaptación del clásico juego de acción y plataformas de 8 bits originalmente lanzado para varios sistemas entre finales de los 80 e inicios de los 90. Además de unos gráficos completamente renovados, esta remake incluye la opción de jugador como Wonder Girl o la función retro para cambiar entre la versión en alta definición y la de 8 bits.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya no compro ninguno mas en digital de primeras.
Joder con el precio...

Mi edición de play-asia me salio por menos de 30 ya puesto en casa...
Pero si en la eShop de Nintendo me costo creo que fueron 20 euros... El doble en físico me parece demasiado.
Sale mejor imprimir la carátula en calidad y construir una.
Dangaioh escribió:Ya no compro ninguno mas en digital de primeras.
Lo suscribo, me gusta apoyar a esos proyectos indies o developers pequeños que hacen juegos justos de presupuesto, pero visto lo visto, al final los que mostramos apoyo incondicional adquiriendo el juego el día 1, somos los pringados que compramos el juego más caro y encima tenemos que invertir de nuevo para las ediciones físicas.
40 pavos lo veo demasiado, esperaré a que baje de precio, que lo hará seguro...
Yo no soy de digital, pero para quienes apoyan sus productos "de origen" si luego sacan una edición física/especial/limitada.... deberían de darles algún descuento o algo
jandrogo escribió:
Dangaioh escribió:Ya no compro ninguno mas en digital de primeras.
Lo suscribo, me gusta apoyar a esos proyectos indies o developers pequeños que hacen juegos justos de presupuesto, pero visto lo visto, al final los que mostramos apoyo incondicional adquiriendo el juego el día 1, somos los pringados que compramos el juego más caro y encima tenemos que invertir de nuevo para las ediciones físicas.


Y más éste, por mi caso.
Mi objetivo para convencerme de pillarme la switch era si salía en físico, me la compraba y viendo q no, al final me la compré y éste fue mi primera compra.
Y ahora... Zasca.
Venga va el sonic mania q se lo han currado, pues va a ser un Zasca.
El shantae q mola, pues Zasca dentro de na.
El shovel knight... Zasca

Joer....
Se han pasado tela con el precio, 20-25 € hubiera sido un precio más justo, por 40 € ni de coña, me esperare a que baje de precio [+risas]
Lleva a 21€ meses en play-asia, allí lo compré yo para PS4. Europa última y mal, somos los tontos de la cola.
La edición Asia no tiene español.

Quienes se quejan de haber apoyado la salida en digital de un indie tras ver su edición física, con sus palabras deshacen ese apoyo a los pequeños trabajos. Lo que de verdad contribuye y ayuda a la pequeña compañía desarrolladora es adquirir el producto en digital, ya que así un mayor porcentaje de beneficios van para ellos. En formato físico pierden un porcentaje importante de la tarta. Si quieres apoyar sabes a lo que te expones, no te quejes. Si te quejas, luego no llores por indies que no salen en físico.
Dangaioh escribió:Ya no compro ninguno mas en digital de primeras.


Vaya tocada de cojones que saquen a tantos meses vista la edición en físico europea ...

Prefiero las versiones físicas (compré el mío en play-asia, cómo no). Pero estar castigados a recibir los juegos al doble de precio y con 6 meses de retraso, va a ser que no.
chibisake escribió:Quienes se quejan de haber apoyado la salida en digital de un indie tras ver su edición física, con sus palabras deshacen ese apoyo a los pequeños trabajos. Lo que de verdad contribuye y ayuda a la pequeña compañía desarrolladora es adquirir el producto en digital, ya que así un mayor porcentaje de beneficios van para ellos. En formato digital pierden un porcentaje importante de la tarta. Si quieres apoyar sabes a lo que te expones, no te quejes. Si te quejas, luego no llores por indies que no salen en físico.

Es justo lo que iba a decir.

Sólo publican en físico juegos digitales que hayan tenido bastante éxito. Si no, ni se molestan porque ven que no venderán lo suficiente y les supondrá pérdidas.

Quienes lo queráis físico a un precio justo, no creo que vaya a ser fácil verlo nuevo rebajado, ya que igual sólo hacen una tirada... Pero de 2ª mano puede ser vuestra mejor opción.


AOJ escribió:Prefiero las versiones físicas (compré el mío en play-asia, cómo no). Pero estar castigados a recibir los juegos al doble de precio y con 6 meses de retraso, va a ser que no.

Creo que hacer enfoque como "castigo" es un error bastante grande.
A cualquier persona le interesa vender más juegos, pero los desarrolladores indie, como el nombre indica, son "independientes". Estudios pequeños (a veces de 2 personas) que deben cargar a sus espaldas con todos los gastos.

Publicar juegos físicos no es barato... Por eso hasta que no ven una posibilidad de éxito, no se lanzan a sacar en físico su juego.

En cuanto al precio, ahí ya es cosa de Nicalis y su buen hacer [qmparto]
Los señores de "Cave Story + vale 15€ en Steam... Lo publicamos físico a 30$ [que es buen precio, ojo] pero digital también a 30$/€, para que no digan que físico es caro" [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
AOJ escribió:Prefiero las versiones físicas (compré el mío en play-asia, cómo no). Pero estar castigados a recibir los juegos al doble de precio y con 6 meses de retraso, va a ser que no.

Creo que hacer enfoque como "castigo" es un error bastante grande.
A cualquier persona le interesa vender más juegos, pero los desarrolladores indie, como el nombre indica, son "independientes". Estudios pequeños (a veces de 2 personas) que deben cargar a sus espaldas con todos los gastos.

Publicar juegos físicos no es barato... Por eso hasta que no ven una posibilidad de éxito, no se lanzan a sacar en físico su juego.

En cuanto al precio, ahí ya es cosa de Nicalis y su buen hacer [qmparto]
Los señores de "Cave Story + vale 15€ en Steam... Lo publicamos físico a 30$ [que es buen precio, ojo] pero digital también a 30$/€, para que no digan que físico es caro" [qmparto]


Vale, a lo mejor me he precipitado con la afirmación. Pero no deja de ser una jodienda todo esto.

Por ejemplo ahora tengo un dilema con el Cuphead. Muero de ganas por tenerlo y estoy super hypeado (y más con la de fandom que hay). Peeeeeeeeero fijo que caerá una versión en formato físico, y probablemente bien chula.

¿Qué hago? ¿Lo pillo en digital y ya? ¿Me espero a la versión física y a lo mejor me decepciono con los contenidos y/o precio? ¿Me lo compro ahora en digital y luego me lo vuelvo a comprar otra vez en físico (para nada)?

Es complicado ... los amantes "de lo palpable" lo tenemos cada día más difícil.
@AOJ Jodienda, por supuesto que es. Sin lugar a duda [qmparto]

En los casos de juegos indie de consola que saquen en físico, si estamos jodidos al 100%. Pero el caso del Cuphead que nombras, si es para PC lo que quieres, lo tienes fácil (o al menos, desde mi punto de vista, y mis valoraciones económicas)

  • Te compras el juego ahora, y lo disfrutas (yo me he enamorado de él. Por culpa del Mario Odissey he aparcado los Rango S en experto que empecé a sacar)
  • Si sale edición física (no lo tienen claro, aunque apuntan al sí), baremas libremente el contenido y el precio
  • El código que te incluya, lo podrás vender o regalar a alguien

De hecho, es lo que haré yo [qmparto]
Menos lo de venderlo o regalarlo, ya que me lo compré en GOG, y el código que venga será de Steam seguro.

Por supuesto los amantes de las cosas físicas y materiales, lo tenemos más jodido. Pero creo que bien vale la pena ése problema, si recordamos la inmensidad de juegos indie que no habrían visto la luz; de tener que estar anclados al sistema físico tradicional si o si
Ahora mismo para los usuarios de Plus está en digital a 10,99 €, o algo así... Qué sobrada la edición física. Yo hace tiempo que paso del físico, ya. La belleza está en el interior. XD
yo soy pro fisico, asi que si en digital no esta muy barato tirare siempre por fisico ya que lo veo mucho mejor formato ya que puedo dejarlo sin tener que dejar la cuenta y si algun dia me canso de el, siempre puedo recuperar parte de la inversion, aparte de que no tardare dias en bajarlo si son un monton de gigas con mi mierder conexion. Que si, que ahora este esta baratillo por el black friday en digital pero seguro que cuando acabe el black friday vuelven a subirlo de precio y ya no habra tanta diferencia entre el fisico y el digital (por lo menos en switch).
Por cierto, otro de play asia mandado por aqui
16 respuestas