La edición física de Cuphead se pondrá a la venta el 6 de diciembre

Finalmente Cuphead tendrá una edición en formato físico que estará disponible el 6 de diciembre con versión para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, según ha anunciado Studio MDHR. Los interesados en adquirir el juego deberán abonar 39,99 euros y además del juego base recibirán el contenido adicional The Delicious Last Course.

Los más entusiastas podrán hacerse con una edición coleccionista que despacha en exclusiva en iam8bit. Esta edición de 199,99 dólares acompaña el juego con una marioneta de Cuphead hecha a mano por artesanos de Rici Marionettes, una caja de música mecánica con manivela y un poster de las islas Inkwell. Todo el contenido se entrega dentro de una caja que se puede usar para exhibir a la marioneta.

Comparte esta noticia en tu red social

¿The Delicious Last Course irá incluida en el disco/cartucho, o será con código de mier*a?
DanZappa escribió:¿The Delicious Last Course irá incluida en el disco/cartucho, o será con código de mier*a?


viene todo incluido
DanZappa escribió:¿The Delicious Last Course irá incluida en el disco/cartucho, o será con código de mier*a?


El DLC lo lanzaron el 30 de junio y esta edición sale en diciembre. Hay tiempo más que suficiente para que lo hayan metido en el disco, por no hablar de que no es un juego que se lanzase enblu-ray antes de que existiera el DLC y por la pereza de crear otro nuevo puedan estar tentados de mandar a replicar el anterior. Y por último, en el trailer sale una imagen que explica el contenido de lo que hay en la caja y no se ve tarjeta con código.

Vamos, que 99% de probabilidad de que el DLC vaya dentro del disco/cartucho.
Viene en el cartucho y esta indicado en la web de iam8bit. Para mi caera la collector y la normal de españa. Juegazo como la copa de 1 pino.
Me parece que se les ha ido la olla con el precio de la collectors por 300€
Ackman96 escribió:Me parece que se les ha ido la olla con el precio de la collectors por 300€


En la noticia pone 199 dolares, donde has visto 300? [mad]
Ya lo tengo digital en Switch, pero desde luego que esta edición se viene de lanzamiento a casa.
RumbelBoss escribió:Ya lo tengo digital en Switch, pero desde luego que esta edición se viene de lanzamiento a casa.

Yo digital me lo pillé en la Xbox, pero por suerte supe aguantarme en la Switch porque sabía que antes o después sacarían la física y querría tenerla. Y además así tendré el DLC
Ok.

Vale que tra el DLC pero no sé, 40 pavos de salida en físico sigue siendo más que la suma de las dos cosas digitales y el juego ya tiene un tiempito aunque no el DLC.

Yo tengo el juego completo en digital gratis gracias a la generosidad de MS así que la física me va a sobrar.

Antes lo pillaba todo físico pero desde hace años esa opción es inviable debido al espacio. Si no fuera por espacio, seguramente seguiría coleccionando en físico aunque en muchas ocasiones el disco no fuese más que un pisapapeles, cuando hay disco. Porque en PC solo te llevas la carátula y el código de descarga.
¡Por fin! Ya era hora.
Me encantará darle mi pasta a Microsoft [beer] pero solo 40€, nada de 200 [oki]
Yo fui capaz de resistirme todo este tiempo sin jugarlo solo por la edición física y es que la verdad estoy tratando de comprar lo menos digital posible y aun así la memoria interna de Switch se llena solo con actualizaciones y parches [noop]

Menudo fin de año estoy tendiendo con la hibrida, desde No Man´s Sky, Bayonetta 3, algunos indies de terror(Tormented Souls, Madison entre otros) y ahora Cuphead, pero bueno valdrá la pena [oki]
13 respuestas