La edición definitiva de Dragon Quest XI estará disponible el 4 de diciembre en Xbox One, Xbox Ga...

Por primera vez en la historia una plataforma Xbox tendrá un Dragon Quest en su catálogo. Hablamos de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition y Xbox One, que recibirá el título de Square Enix el 4 de diciembre. Los suscriptores de Xbox Game Pass en consola y PC lo tendrán disponible ese mismo día como parte del servicio prémium. El 4 de diciembre también se pondrá a la venta una versión para PlayStation 4 y Steam.

Como indica su nombre, Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición más completa de Dragon Quest XI y la que está disponible en Nintendo Switch desde septiembre de 2019. Esta revisión presenta características y mejoras que incluyen contenido adicional así como una banda sonora orquestada. El añadido más interesante son historias secundarias de ciertos personajes del grupo protagonista que ayudan a atar algunos cabos sueltos.


Para los nostálgicos, esta edición de Dragon Quest XI presenta la opción de jugar a todo el título en modo 2D, que se puede alternar en cualquier momento con el 3D. También hay una actividad opcional donde los cronolinos, unos seres traviesos que vigilan las líneas temporales de los juegos de Dragon Quest, se encontrarán con el jugador para pedirle ayuda. En caso de aceptar el desafío será posible viajar hasta mundos reproducidos en 16 bits y solucionar los problemas con la línea temporal.

Las dos últimas novedades de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition pasan por un modo foto y la opción de jugar con el audio en japonés. Para los despistados, estamos ante un juego con una historia estructurada como en la saga Final Fantasy, así que no hace falta haber jugado a las anteriores entregas para ponerse con Dragon Quest XI.

El aterrizaje de Dragon Quest XI al catálogo de Xbox One y Xbox Game Pass es una nueva muestra de los pasos que poco a poco la consola de Microsoft va dando en el mercado japonés. Por ahora Square Enix, que también ofrece varias entregas de la franquicia Final Fantasy mediante Xbox Game Pass, se ha mostrado como uno de los socios más importantes.
Buena fecha, para pegarle en estas navidades!!!
Un gran juego para un gran servicio!!!
Creo que ya lo habran jugado todos los que querian jugarlo.
Tiene el contenido extra de Switch?
Me alegro mucho por los usuarios de Xbox y más si es ja versión S de switch, es un juegazo cómo la copa de un pino.
280 horas le metí en switch.
Disfrutarlo.
No me lo pensaba comprar por la guarrada de tardar tanto pero como lo meten al Game Pass ya cambia el tema...XD
Gran lanzamiento por inesperado sobretodo.
Dwyane escribió:Creo que ya lo habran jugado todos los que querian jugarlo.
Tiene el contenido extra de Switch?

Eso parece, de hecho dicen en el título que también hay lanzamiento para PS4 y PC...es la "definitive edition"
Se nota que que Xbox se está preocupando por traer juegos japoneses, y yo que me alegro.
Jugadlo porque es un juegazo.
(mensaje borrado)
Pedazo de juego que disfruté como un enano en Switch. Grandísima noticia que salga en One y encima en Gamepass. Vamos!! [beer]
Tendrá una actualización con las mejoras para los usuarios de play 4 aunque sea de pago?
Al game pass en pc que se viene, ooooleeeeee
ositoazul escribió:directito al gamepass sin pagar un centavo [beer] soy solo yo o es que como usuario de xbox cada vez me siento mas cómodo y a gusto


Hombre, el gamepass cuesta su dinero, eso sí, sale baratillo xD
alen2181 escribió:Tendrá una actualización con las mejoras para los usuarios de play 4 aunque sea de pago?


Parece que saldrá una versión física independiente. Lo suyo es que salga una actualizacion para los que tengan el original como hicieron con World of FF, evidentemente de pago, Square no regala nada XD
No me importa pagar un poco por un upgrade (en Steam), pero comprarlo como juego nuevo ni loco.
Sería un juego casi perfecto si no fuera por el peñazo de último acto.
Para mí esta será una generación extraña, pues probablemente será la primera con la cual no compre un juego de salida incluido con la consola. Con Series X y una suscripción de Gamepass creo que iré servido.
Grandisima noticia sobre todo para los jugadores de XBOX. Todos los jugadores deberian poder jugar a cualquier juego en su plataforma favorita. Salvo cosas muy bestias que algo como Switch no pudiera mover es entendible, pero eso de "exclusivos", es una leñe para el aficionado. (a nivel empresarial supongo que compensara)
Blawan escribió:No me lo pensaba comprar por la guarrada de tardar tanto pero como lo meten al Game Pass ya cambia el tema...XD
Gran lanzamiento por inesperado sobretodo.
Dwyane escribió:Creo que ya lo habran jugado todos los que querian jugarlo.
Tiene el contenido extra de Switch?

Eso parece, de hecho dicen en el título que también hay lanzamiento para PS4 y PC...es la "definitive edition"

Aaaahh

Es que en Switch tenia una coletilla el titulo
@Dwyane Y este tambien, Definitive Edition S.

Saludos
Al igual lo juego de nuevo por esos extras, ya le di al normal de ps4 100 horacas... o se sabe si se compra esta versión se podrá cargar la partida del juego base y hacer lo definite edition?
Dwyane escribió:Creo que ya lo habran jugado todos los que querian jugarlo.
Tiene el contenido extra de Switch?


No te creas. Yo quiero jugarlo y todavía no lo he hecho.

Me pase de la xbox360 a la Play4. Y entre jugar a los remasters de la ps3 que no había podido jugar a ninguno, mas que me pille el psnow y jugue a varios de ps3 que no estaban remasters y queria jugar (White Knight Chronicles por ejemplo), mas que también tenia psplus y fui acumulando juegos...Todavia no he podido jugarlo.

Entre que me gustan muchos géneros y que tengo poco tiempo para jugar, tengo todavía una lista larga de juegos que quiero jugar. Algunos de ellos con un montón de años en el mercado:

Persona 5 Royal, Yakuza 2,3,4,5,6 + Judgment, Devil May Cry 5, Revident Evil 7, Tales of Berseria, El ultimo Star Ocean que no recuerdo como se llama..., Nier Automata, Bloodborne, Nioh.

Me tire solo 6 meses jugando al Skyrim y ya con eso se me acumularon un monton de juegos que queria jugar

¡No me da la vida!
Esto más que un juego es toda una declaración de intenciones por parte de Microsoft.

Que este juego estuviese en PS4, Switch y PC pero no en One era algo muy llamativo. Yo para la next gen estoy dudando en montarme un pc o pillarme una series X. Una de las ventajas del pc era tener juegos como este, si microsoft va a hacer el esfuerzo de traer este tipo de juegos, a mí ya me tienen medio ganado.
Dwyane escribió:Creo que ya lo habran jugado todos los que querian jugarlo.
Tiene el contenido extra de Switch?


Pues me llama y no lo he jugado, así que instando el primer dia con el pass y a correr. Con la cantidad de juegos que hay en el servicio no pasa nada por esperar por este que tengo un millon entre empezados y pendientes.
EN EL GamePAss XD. Que maravilla
Y me lo compre el mes pasado... joe
Menos mal que no me compré el juego base, estuve a punto de hacerlo pero me cabreó que la switch tuviese contenido exclusivo.
Espero que en PC nos regalen el update }:/
Sonikero escribió:Espero que en PC nos regalen el update }:/



update?? parece mentira que no conozcas a Square y sus guarradas

https://store.steampowered.com/app/1295 ... e_Edition/
Ackman96 escribió:
Sonikero escribió:Espero que en PC nos regalen el update }:/



update?? parece mentira que no conozcas a Square y sus guarradas

https://store.steampowered.com/app/1295 ... e_Edition/


Qué hijos de puta. La primera y última vez que les compro un juego de salida en pc.
Me alegro que a la gente le guste el juego y saquen más versiones y en más plataformas, pero buffff para mí gusto, que tostón de juego, no pude con el y eso que lo cogi con ganas, pero se me hizo ultra repetitivo, mismas mecánicas en cada zona, avance de historia muy lenta y poca variedad en los combates.
Eso sí, muy buenos gráficos.
Lo jugaré en Gamepass "gratis", buenas ganas de joder a los de pc
Ackman96 escribió:
Sonikero escribió:Espero que en PC nos regalen el update }:/



update?? parece mentira que no conozcas a Square y sus guarradas

https://store.steampowered.com/app/1295 ... e_Edition/


jajajajajajaja como imaginé...
esto es peor aun....

Han cogido la versión de Switch y han hecho un port directo jajajajaja


https://twitter.com/Mrcheese777/status/ ... 6186655746
Ackman96 escribió:esto es peor aun....

Han cogido la versión de Switch y han hecho un port directo jajajajaja


https://twitter.com/Mrcheese777/status/ ... 6186655746

Pero como tienen tan putisima poca vergüenza?????
Pues nada no pienso pagar por esta mierda, menos mal que lo pille en Switch (que ya me jodió habiendolo comprado en PC hace 2 años).
Además lo confirman en la web oficial, es un port de switch con resolución y fps superiores Oooh

https://www.dq11.jp/s/pf/faq/en.html

Imagen
lo dicho, lo jugaré en gamepass, me niego a pagar 40€ por una versión inferior tecnicamente
adriano_99 escribió:
Ackman96 escribió:esto es peor aun....

Han cogido la versión de Switch y han hecho un port directo jajajajaja


https://twitter.com/Mrcheese777/status/ ... 6186655746

Pero como tienen tan putisima poca vergüenza?????

Hicieron exactamente lo mismo con Deus Ex: Human Revolution. Los muy cabrones vendieron la cutre versión de WiiU y downgradearon el original de PC.
Samhain escribió:
adriano_99 escribió:
Ackman96 escribió:esto es peor aun....

Han cogido la versión de Switch y han hecho un port directo jajajajaja


https://twitter.com/Mrcheese777/status/ ... 6186655746

Pero como tienen tan putisima poca vergüenza?????

Hicieron exactamente lo mismo con Deus Ex: Human Revolution. Los muy cabrones vendieron la cutre versión de WiiU y downgradearon el original de PC.

Pues o lo arreglan o no les doy un duro.
adriano_99 escribió:
Samhain escribió:
adriano_99 escribió:Pero como tienen tan putisima poca vergüenza?????

Hicieron exactamente lo mismo con Deus Ex: Human Revolution. Los muy cabrones vendieron la cutre versión de WiiU y downgradearon el original de PC.

Pues o lo arreglan o no les doy un duro.

Bien dicho.
Ackman96 escribió:esto es peor aun....

Han cogido la versión de Switch y han hecho un port directo jajajajaja


https://twitter.com/Mrcheese777/status/ ... 6186655746


A ver, que el tio ha cogido la foto que hay en steam, que tiene una resolucion de mierda y encima la ha estirado. El juego no se vera asi ni de coña.

Imagen

Yo lo cogi con muchas ganas en switch y me aburri muchisimo.... pero todo el mundo habla tan bien de el que lo comprare de nuevo cuando este tirado en steam para darle una segunda oportunidad

Edito para comerme mis palabras:

https://twitter.com/Mrcheese777/status/ ... 57282?s=20

Vaya mierda [boing]
@Zaguer

Pero si en la propia web oficial de la versión de PS4 han confirmado que es un port directo de Switch, te crees que nos van a tratar mejor a los usuarios de PC?

Imagen


Edit: Vale editaste [360º] [360º], perdón.
Wow, pero como pueden ser tan cutres y tan vagos...
Dwyane escribió:Creo que ya lo habran jugado todos los que querian jugarlo.
Tiene el contenido extra de Switch?


Los fans incondicionales si, pero los que solo tenían un ligero interés (como yo) nos alegramos de que se venga para el pass.

Se le dará una oportunidad, aunque nunca he pasado de las 10 horas de juego en un Dragon Quest.
A buenas horas. Cuando ya prácticamente cualquiera que tenga interés en esta saga ya se lo habrá pasado...

No se en que piensan las compañias....de verdad.
Va a pagar por él Rita, la cantaora.

Para lanzar eso casi que se lo ahorren.
45 respuestas