La edición coleccionista europea de Resident Evil VII Biohazard incluye una réplica de la mansión

Capcom ha anunciado el lanzamiento en Europa de una edición para coleccionistas de Resident Evil VII Biohazard para PS4 y Xbox One. Entre su contenido, prácticamente idéntico al incluido en la versión para Estados Unidos revelada hace unos días, destaca una réplica de la mansión Baker y una memoria USB en forma de dedo.

La réplica de la mansión de la familia Baker se presenta con todos los detalles (incluyendo luces LED y música de Aunt Rhody) y mide unos 18 centímetros, mientras que la memoria USB en forma de dedo cuenta con una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Mansión y dedo están acompañados por un libro de arte que celebra el 20 aniversario de la saga, cinco litografías y una copia del juego con caratula alternativa. Por el momento no hay precio de venta oficial, pero en Estados Unidos cuelga el cartel de 179,99 dólares.

La edición coleccionista de Resident Evil VII Biohazard también incluye un Pack de Supervivencia, que además de proporcionar una serie de artículos útiles desbloquea de forma instantánea la dificultad Manicomio. Este contenido también está presente en la Steelbook Edition.

Imagen

Recientemente, Capcom ha confirmado que Resident Evil VII Biohazard estará optimizado para PS4 Pro, se podrá jugar al completo con PlayStation VR (exclusiva de 12 meses) y tendrá soporte HDR en PS4, Xbox One S y Windows PC (donde se podrá jugar a resolución 4K). Por el momento la editora no ha anunciado que Resident Evil VII Biohazard vaya a ser un juego Xbox Play Anywhere, pero los jugadores de Windows y Xbox One podrán sincronizar las partidas guardadas entre ambas plataformas.

Resident Evil VII Biohazard se pondrá a la venta en Europa el 24 de enero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, bonito, balato
.... y sin el juego incluido [carcajad]
Incluye el juego? Me pareció leer que no
sefirot947 escribió:.... y sin el juego incluido [carcajad]


ArielArashi escribió:Incluye el juego? Me pareció leer que no


" y una copia del juego con caratula alternativa."

yo entiendo que si lo incluye
Que ganas le tengo diosss.
Puff veremos como vamos de pasta para pillar esta edicion, tengo las VR preparadas para este juego
sefirot947 escribió:.... y sin el juego incluido [carcajad]

ArielArashi escribió:Incluye el juego? Me pareció leer que no

En la noticia dice que SI lo incluye y que viene con la caratula alternativa
es verdad lo que ha dicho sasel? que la de la edicion coleccionista no incluye en juego??
edito: ok no lo habia leido, entonces si que viene [bye]
Yo leí que la versión americana de la coleccionista no incluye el juego, lo que incluye es una caratula, pero no el juego...
chachin2007 escribió:Yo leí que la versión americana de la coleccionista no incluye el juego, lo que incluye es una caratula, pero no el juego...


wtf eso seria cerdisimo
chachin2007 escribió:Yo leí que la versión americana de la coleccionista no incluye el juego, lo que incluye es una caratula, pero no el juego...


Sí lo incluye.
Sabía yo que era mejor confirmar antes de echar bilis jajajaja
Volviendo al tema, tiene buena pinta
Benzo escribió:
chachin2007 escribió:Yo leí que la versión americana de la coleccionista no incluye el juego, lo que incluye es una caratula, pero no el juego...


Sí lo incluye.
perdon si me gano un sopapo con mi pregunta ... pero lo incluye fisico o digital?
samanosukemx escribió: perdon si me gano un sopapo con mi pregunta ... pero lo incluye fisico o digital?


En Estados Unidos la vende GameShop y entiendo que al no especificar (como mínimo no en su web) se trata de una edición física, igual que en la versión europea.
menudo lio... pues al principio no dijeron que la colecionista venia sin juego y que el gamestop o alguna de estas hacia un pack con el juego y ed. especial¿?
Lamentable el dedo USB de saldo de Halloween, y la casa en sí ya parece chunga en la foto oficial, no quiero ni pensar cómo será al tenerla delante. De vergüenza la edición, nada más que hay que compararla con la USA para ponerse a llorar.

http://www.ign.com/articles/2016/11/21/ ... n-revealed
Entonces (en euros) ¿la coleccionista saldrá por 180€?
Que hermosura... Pero por 179 dolares???
Talvez sea un precio justo no se, pero con la compra de la xbox one s edicion gears of war 4 y los juegos del viernes negro quede en la pobreza! :(
Podria hacer un chiste facil con el dedo que incluye pero paso.
Ediciones coleccionista de juegos que son mierda infecta rellenos de mierda infecta, solo compararlo con The Evil Within [lapota]
Scaflown escribió:Lamentable el dedo USB de saldo de Halloween, y la casa en sí ya parece chunga en la foto oficial, no quiero ni pensar cómo será al tenerla delante. De vergüenza la edición, nada más que hay que compararla con la USA para ponerse a llorar.

http://www.ign.com/articles/2016/11/21/ ... n-revealed



Enq ue hay que compararla?? por que la foto que pones tu no es la caja del juego... en la edicion EUR por lo menos utilizan la del juego :)
A ver por lo menos es una edición coleccionista con "capacidad" para llamarse tal, no como ultimamente nos viene deleitando el sector.
(mensaje borrado)
juanjo_jj escribió:es verdad lo que ha dicho sasel? que la de la edicion coleccionista no incluye en juego??
edito: ok no lo habia leido, entonces si que viene [bye]


esque sasel y compañia trabajan haciendo juegos
Cojonudo, otra mierda de plástico para el trastero.
Con Battlefield 1 pasó lo mismo creo, la edición coleccionista se vende con y sin juego, si no quieres juego sale por unos 100€ y con juego 160€, pero el juego es como si lo compraras por separado (una copia normal). Se supone que al hacer la compra de la coleccionista, te darán la opción de elegir la copia de PC, PS4, o One... Ahora con las gilipolleces estas que hacen las desarrolladoras habrá que ver las tiendas de videojuegos españolas la que liarán con lo inútiles que son [facepalm]
spooner_86 escribió:Por lo que se ve, el juego no viene incluido.

http://www.meristation.com/noticias/cap ... go/2161065


Koch Media, distribuidora de Capcom en España, ha dicho en repetidas ocasiones que SÍ trae el juego. En la noticia no se hubiera puesto que el juego está incluido si no estuviera claro.

Imagen
Abra que ver la mansión en vivo a ver que tal esta [+risas]
DeVlL escribió:Abra que ver la mansión en vivo a ver que tal esta [+risas]
Imagen
@Scaflown

Que quieres que te diga a mi me parece mas fiel a la casa que esta en este articulo que la del que has puesto (al menos de la demo que nos dieron, que no sabemos aun si sera igual en el juego final).

Ahora como digo una cosa digo otra. El pendrive de USA si esta mas guapo. Es clavado al famoso dedo de maniquí "sin uso" de la demo. El que llega aquí según las foto de este articulo parece mas un dedo de una tienda de bromas al que le han metido un pendrive dentro "con calzador" que el dedo del maniquí al que hace alusión.

@spooner_86 En serio no te fíes de "mierdistation" son un desastre como toda prensa española ya sea en papel o en digital. No te digo nada las que liaron en la web de "SonyConsolas" (HobbyConolas) con la actualización de la demo. Segun ellos fueron invitados a su presentación dias antes de que la liberaran. Decían sandeces como que todo el juego tenia un estilo retro tipo formato VHS y que encotrariamos cintas de vídeo que solo servían como extras pero no servían de nada para pasarse la demo. Aparte de alguna que otra perla mas que soltaron; supuestamente por que le sonsacaron al representante de CAMPCOM, que también era parte del equipo de programación del REVII que fue quien les presento esa demo y ahora no recuerdo pero no cuadraba para nada tampoco.

Todos los que hemos jugado esas demos sabemos de sobra que solo se ve en "modo VHS" precisamente cuando encuentras una cinta y la metes en el vídeo. Y para solo ser un extra que alguien me diga como leches avanzar en la demo si no pones esa cinta en el vídeo y juegas esa parte.

Así que o no entiendo que leches de demo han jugado ellos, o les han engañado y era alguien haciéndose pasar por alguien de capcom con un juego indi que nada tiene que ver con REVII o han visto un vídeo por youtube y se han montado la película de que fueron invitados a un evento del que realmente ni pensaron en ellos cuando lo mostraron.

En resumen no te fies nunca de la prensa española por mucho nombre que tenga por desgracia es basura pura.
@raziel-77 no suelo fiarme mucho la verdad, pero no se, he visto la noticia y me parecía bien compartirla. Si Koch Media lo confirma (esperemos que el community manager no esté equivocado) pues ya está, mejor.
No me interesa ni este juego ni su edicion coleccionista SIN JUEGO, menuda bazofia.. te venden una casa de plastico y un libro, que son cosas que deberian vender como accesorios a parte.. en vez de poner el juego madre de dios
jastercillo escribió:No me interesa ni este juego ni su edicion coleccionista SIN JUEGO, menuda bazofia.. te venden una casa de plastico y un libro, que son cosas que deberian vender como accesorios a parte.. en vez de poner el juego madre de dios


No voy a defenderlo, pero simplemente es una edición coleccionista para el que le gusten estas cosas y sobre todo tenga espacio para meter "el caserón" en algún sitio. No te obligan a comprarla puedes pillar el juego pelado sin ningún problema como aremos la gran mayoría (siempre y cuando este bien ya que la demo aunque chula no deja ver mucho, sobre todo las peleas con zombis que promete capcom estarán).

Supongo que con el tiempo si esa edición vende bien se ampliara la tirada o incluso se venderá a parte cada cosa a modo de merchandising como hace ubisoft con los muñecos y figuras de sus Assasin´s Creed (por favor CAPCOM el pendrive si se llega a vender como complemento que sea el de USA y no esa aberración que sale en la foto de aquí)
El equipo de marketing no parecía muy inspirado, porque la casa y un dedo cortado pueden pertenecer a Resident Evil como podrían pertenecer a cualquier otro juego de terror. Y el precio, pues lo de siempre, no menos de 100 euros por un montón de plástico, libros de arte mediocres y un montón de contenidos intangibles.
@raziel-77 el tema es que se esta desvirtuando el concepto de videojuego, osea, esto es un videojuego sin el juego, pero que cojones???..encima a precio de oro, pero claro, el que caiga en la trampilla pues Capcom eso que se lleva, esto deberia ser merchandising, sin el juego no tiene sentido, nos han visto cara de tontos.

El mundo de los videojuegos se va a la mierda, igual que con este juego pasa como ya sabeis con otros, el no incluir el juego, y cada vez sera una practica mas habitual al ver que los tontos de turno pagan.


Ademas, se ve sin esfuerzo, un dedo??? y que?? es lo que ha dicho el compi de arriba, podria ser de una fiesta de halloween, que encima es cutre de cojones, que menos que una inscripcion que ponga Resident EvII o algo asi.
A ver que tal está el libro y sobre todo a ver si lo venden aparte. Que los veinte años de la saga, merecen un buen artbook.
cada vez que veo los precios de estas cosas y los sueldo medios que ,con suerte,hay en España......... :O :O :O
No entiendo estos precios desorbitados y la conversión que desde hace años hacen de estas cosas,lo de siempre vamos,pero sería un escándalo mayúsculo que no incluyera el juego y aun incluyendo el juego me parce una pasada.
Muy cara la edición especial
Está saladilla de precio pero, como ya no pillo tantas ediciones coleccionistas ni tantos juegos como antes, igual cae... xD

Por cierto, acabo de entrar en Gamestop.com y, según pone en la página de la .e.c., el pendrive es solo de 4gb ¬_¬ Pero sí que viene con el juego:

Resident Evil 7 biohazard Collector's Edition Includes:
Resident Evil 7 biohazard Base Game
Mansion Music Box (8'' Tall) that plays a sample of Aunt Rhody with accompanying LED effects.
Dummy Finger 4G USB Drive
Exclusive Metal Case
VHS Tape Box
Exclusive Lithograph
Creepy Note
Premium Packaging

Saludos :)
Esperaremos a que pasado un tiempo, y esten acumulando polvo en algun Game, los bajen de precio para poder adquirlo.
No está mal, a ver cómo.se queda en euros
Pero vamos a ver... el juego sale dentro de un mes y medio... ¿y aun no se puede reservar la coleccionista en ningún sitio? (hablo de España al menos), esto huele MAL...

La edición en si, pues bueno, como han dicho mas atrás, podría ser de Resident evil, como de Outlast, Silent Hill o cualquier juego de terror que salga una caseta/cabaña, etc... ¿que tiene de "Resident evil"?, pues lo mismo que el juego... NADA... [+risas]

Ojo!! con esto no quiero decir que el juego no pueda ser brutal he, seguro que esta guapo y nos lo pasaremos teta..., pero las cosas como son, estos de Capcom jugaron a Doom + la demo de P.T y se frotaron las manos con su nuevo híbrido... [beer]

Shinji Mikami debe llorar (o reír) al ver lo que están haciendo con su saga desde el 5... lo mismo le ocurrirá a Kojima con su MGS... [facepalm]
42 respuestas