La Edición Coleccionista de Rise of the Tomb Raider incluye una estatua de Lara Croft

Square Enix ha anunciado una edición para coleccionistas de Rise of the Tomb Raider para Xbox One. El principal atractivo de esta edición es una estatua de 30 centímetros en la que Lara Croft aparece empuñando su inseparable piolet y luciendo la ropa que vestirá en su primera incursión a una tumba.

La figura llegará junto a una copia del juego dentro de una caja metálica, una réplica del diario de piel de Lara y un colgante de jade (el primer descubrimiento arqueológico de nuestra protagonista), todo ello dentro de una caja diseñada para la ocasión. Su precio, 139,99 euros.

Imagen

Rise of the Tomb Raider llegará a las tiendas europeas el 13 de noviembre para Xbox 360 y Xbox One. Square Enix publicará una versión para Windows 10 que saldrá a la venta a inicios del 2016, mientras que la versión para PlayStation 4 no llegará hasta finales del próximo año.
Espero que tambien saquen la coleccionista para PC }:/

Además antes quiero ver un unboxing REAL , que no me quiero llevar el chasco con la coleccionista de la figura de The Witche 3.

A ver si Nuveem lo pone en venta y lo saco almenos por 25 eurillos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin ha llegado la coleccionista.
Habrá que confirmar precios, pero es buena noticia.
Y para los de ps4 que? como sale a finales del 2016 una palmadita en la espalda no?
hellknight escribió:Y para los de ps4 que? como sale a finales del 2016 una palmadita en la espalda no?

Si tuviese la ps4 estaria algo mosca también, ya que para cuando salga en PS4, las versiones de One habrá ya ofertas y en PC siendo de Square-Enix se pillará por menos de 15€

No entiendo el porque del retraso en PS4 ¬_¬
alanwake escribió:
hellknight escribió:Y para los de ps4 que? como sale a finales del 2016 una palmadita en la espalda no?

Si tuviese la ps4 estaria algo mosca también, ya que para cuando salga en PS4, las versiones de One habrá ya ofertas y en PC siendo de Square-Enix se pillará por menos de 15€

No entiendo el porque del retraso en PS4 ¬_¬


el motivo es la tocacojoneria de xbox one y su sale antes en nuestra consola y el año que viene en la vuestra en un juego que su primera parte fue multi .
alanwake escribió:
hellknight escribió:Y para los de ps4 que? como sale a finales del 2016 una palmadita en la espalda no?

Si tuviese la ps4 estaria algo mosca también, ya que para cuando salga en PS4, las versiones de One habrá ya ofertas y en PC siendo de Square-Enix se pillará por menos de 15€

No entiendo el porque del retraso en PS4 ¬_¬

Exclusiva temporal y tal.

Sobre la edicion coleccionista, la veo cara de cojones cuando el juego lo tengo reservado por 50 euros, que con la tonteria vale mas los extras que el juego en si.
No seré yo el que compre la coleccionista a ese precio exagerado.

Con el hambre que hay en el mundo me remordería la conciencia.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La figura no me atrae nada.
Ya la podrían ha de puesto con sus shorts y camiseta ajustada. + las pistolas en sus caderas.
hellknight escribió:
alanwake escribió:
hellknight escribió:Y para los de ps4 que? como sale a finales del 2016 una palmadita en la espalda no?

Si tuviese la ps4 estaria algo mosca también, ya que para cuando salga en PS4, las versiones de One habrá ya ofertas y en PC siendo de Square-Enix se pillará por menos de 15€

No entiendo el porque del retraso en PS4 ¬_¬


el motivo es la tocacojoneria de xbox one y su sale antes en nuestra consola y el año que viene en la vuestra en un juego que su primera parte fue multi .


Es una guerra totalmente lícita entre compañías. Xbox one se queda sin sf5 por ejemplo, y mas multi que ese título pocos hay.
Cada compañía juega sus cartas para conseguir mas usuarios.
Ya queda poco para jugarlo, pero la edición coleccionista se la dejo para otro, no pienso gastarme ese dineral en un juego
ya podria ser escala real la estatua [sonrisa]
La figura es fea de cojones
A ver si se ve alguna imagen más de la cara y tal. Pero es un SOLD en toda regla!
y habrá gente que se deje tal pastizal en estas cosas
¡Jo!, menos mal que estamos en la era de la impresión 3D (replicas cuasi perfectas), que si no..., si ahora se parece la figura al modelo 3D lo que un huevo a una castaña..., no sé como sería entonces :S

Yo también opino que la figura es fea con ganas.

Si me dan a elegir, me quedo con la imagen de la portada de la caja.
Mejor la de la portada. No se parece nada la figura.
alanwake escribió:
hellknight escribió:Y para los de ps4 que? como sale a finales del 2016 una palmadita en la espalda no?

Si tuviese la ps4 estaria algo mosca también, ya que para cuando salga en PS4, las versiones de One habrá ya ofertas y en PC siendo de Square-Enix se pillará por menos de 15€

No entiendo el porque del retraso en PS4 ¬_¬

Te lo explico yo. Antes se pagaba dinero a las desarrolladoras por que portasen ese juego a tu plataforma, ahora es al reves, se paga para prohibir que lo porten a tu competencia directa o si la desarrolladora no esta por la labor que lo restrasen lo maximo posible xD.

Nadie deberia estar de acuerdo con este tipo de acuerdos, que solo dañan y no aportan ningun valor. De echo yo jamas apoyo a quienes lo practican. Por eso este juego no lo comprare y punto (aunque sinceramente cada vez me llama menos viendo el rumbo que esta tomando el juego pero bueno ese es otro tema), y si lo quiero jugar lo jugare, pero no pienso ayudar con un solo centimo. Ojala todo el mundo hiciese lo mismo, cuanto mejor nos iria.

Y que quede claro que no tengo ni PS4 ni One (ni tengo pensado comprarmelas).
Esta edición sin la figura para mi seria perfecta.
Toda la vida se han pagado por tener exclusividades.

Pero cuando digo.....''de toda la vida'' significa....''desde siempre'' se ha pagado por tener las exclusividades.

En los tiempos de nintendo-sega.....incluso se sacaba el mismo juego,pero distinto en cada plataforma por los acuerdos leoninos que imponian....hasta el dia de hoy.

Que no se preocupe que la gente que tiene la play,en un año lo jugara...y a otra cosa.....mariposa.

La putada,y esto seria lo que realmente me preocuparia ,seria que despues de ese año de exclusividad,los de square se marcasen en la play4 el Tomb Raider ''Nintendo Edition''...es decir,.la edicion sin online,y a 72€ mientras que la goty de xbox one y pc enfrente por 30€.


Venga,no sufrais por un juego....que hoy en dia ,por pagar,se paga hasta por la campaña publicitaria ''exclusiva'' de un juego.
Flipa!! Guapisima esa figura. Espero que respeten esta edicion para cuando salga en PS4.
hellknight escribió:
alanwake escribió:
hellknight escribió:Y para los de ps4 que? como sale a finales del 2016 una palmadita en la espalda no?

Si tuviese la ps4 estaria algo mosca también, ya que para cuando salga en PS4, las versiones de One habrá ya ofertas y en PC siendo de Square-Enix se pillará por menos de 15€

No entiendo el porque del retraso en PS4 ¬_¬


el motivo es la tocacojoneria de xbox one y su sale antes en nuestra consola y el año que viene en la vuestra en un juego que su primera parte fue multi .


Hombre tocacojoneria no..... es tener un GRANDE antes que ninguna, puro marketing... aun vendiendo bastante menos que PS4... Microsoft apuesta por su consola y la llena de exclusivos... o en este caso en exclusivo temporal....Vamos que se gasta la pasta..... mientras SONY gana pasta con PS4... se la queda toda para ella.

Si fuera usuario de PS4 (ke la tengo , para exclusivos) me moskearia mucho, eso de "finales del 2016"... por el simple echo de que como han dicho mas arriba , para esa fecha , ya estara a un precio de 29 euros o menos , y en PC seguramente por 15€.... mientras que PS4 costara 70€ y de regalo vendran los DLC que saquen..

La tocojoneria de MICROSOFT seria... que el mismo mes que se ponga a la venta en PS4..... MICROSOFT LO DE COMO JUEGO GOLD GRATIS.... ahi si estaria tocando la moral.
KChito escribió:Flipa!! Guapisima esa figura. Espero que respeten esta edicion para cuando salga en PS4.


Para gustos colores, desde luego XD
espero que la figura de la edicion no sea como la del witcher 3 si no pasara de interesarme esta edicion.
140 napos, sin comentarios.
hellknight escribió:
alanwake escribió:
hellknight escribió:Y para los de ps4 que? como sale a finales del 2016 una palmadita en la espalda no?

Si tuviese la ps4 estaria algo mosca también, ya que para cuando salga en PS4, las versiones de One habrá ya ofertas y en PC siendo de Square-Enix se pillará por menos de 15€

No entiendo el porque del retraso en PS4 ¬_¬


el motivo es la tocacojoneria de xbox one y su sale antes en nuestra consola y el año que viene en la vuestra en un juego que su primera parte fue multi .


Nos a jodido, y a mi me hubiera gustado que bloodborne fuera multi..
139€ claro que si.

En serio dónde van a llegar ya con las coleccionistas, han visto el negocio y lo van a reventar.
Una burrada de precio y encima la estatua no se parece en nada a la Lara de la portada...

Espero que se las metan todas por donde amargan los pepinos...
Carisma esta edición para tener tanta ropa la señorita lara. Figura 50e,juego 50e y cajas y chorradas varias 39,99.con una edición coleccionista puedo tener 3 buenos juegos. Que voy a elegir... Mmmhhh para mi esta claro, paso de la coleccionista.
Hay que ver como ha degenerado el asunto.
Nuestro par de tetas andantes preferido de la infancia convertido en una figura hasta el cuello de ropa pidiendo un pastizal...

Lo de aportar madurez y realismo al personaje está muy bien y tal... pero que las buenorras existen cojones [carcajad]
Espero que se pueda jugar en Windows 7, porque no me apetece nada comprar una licencia de Windows 10.
¡¡¡¡Oohhhhhhh lo quiero lo quiero lo quiero lo quierooooo!!!
Pocas ediciones coleccionistas me compro yo, aunque me gustan pero en la mayoría lo veo un gasto de dinero innecesario, pero siendo el juego que es y siendo una de mis sagas favoritas.... ¡¡¡¡¡¡lo quieroo!!!!!!

Una Larita en miniatura... HMMMM [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ni con un palo gasto 140 napos en "eso", ademas dudo que saquen la coleccionista en ps4 cuando en 6 meses a lo sumo estara el juego a 20 pavos y no les saldria rentable.

Eso si, si la ponen a como mucho 80 pavos en pc que es donde pillare el juego alomejor me lo llego a pensar.
hellknight escribió:
alanwake escribió:
hellknight escribió:Y para los de ps4 que? como sale a finales del 2016 una palmadita en la espalda no?

Si tuviese la ps4 estaria algo mosca también, ya que para cuando salga en PS4, las versiones de One habrá ya ofertas y en PC siendo de Square-Enix se pillará por menos de 15€

No entiendo el porque del retraso en PS4 ¬_¬

el motivo es la tocacojoneria de xbox one y su sale antes en nuestra consola y el año que viene en la vuestra en un juego que su primera parte fue multi .

Pues como la tocacojonería de Sony con Street Fighter 5 (bueno, la de Sony es aún peor, porque es exclusiva total y no temporal) y no te he visto quejarte. Ayyy ese fanatismo...
aun no ha salido una sola edicion coleccionista que me llame la atencion
Es que a ese precio ... se está pagando mas la estatua que el propio juego ... no debiera ser asi , pero supongo que habrá gente que la compre. ¬_¬
xboxadicto escribió:Hombre tocacojoneria no..... es tener un GRANDE antes que ninguna, puro marketing... aun vendiendo bastante menos que PS4... Microsoft apuesta por su consola y la llena de exclusivos... o en este caso en exclusivo temporal....Vamos que se gasta la pasta..... mientras SONY gana pasta con PS4... se la queda toda para ella.

Si fuera usuario de PS4 (ke la tengo , para exclusivos) me moskearia mucho, eso de "finales del 2016"... por el simple echo de que como han dicho mas arriba , para esa fecha , ya estara a un precio de 29 euros o menos , y en PC seguramente por 15€.... mientras que PS4 costara 70€ y de regalo vendran los DLC que saquen..

La tocojoneria de MICROSOFT seria... que el mismo mes que se ponga a la venta en PS4..... MICROSOFT LO DE COMO JUEGO GOLD GRATIS.... ahi si estaria tocando la moral.


claro claro.. ahora el Streetfighter V por ejemplo no existe... [+risas] [+risas] . Lo de algunos es de traca xD.
Muy bonita y tal, pero a ese precio nanai.
140€....creo q se pasaron un poco....
Tiene demasiada ropa, eso si la ropa esta muy bien hecha. La cara ya no tanto.
El precio un poco cara la verdad , pero me hare con el juego seguro
No me acaba de convencer la nueva cara de Lara, me gustaba mas la anterior.Me toca esperar la version de PS4, y a ver si hay suerte y sacan una edicion caja metalica sin la figura...
Saludos
Creo que 100 euros hubiera sido un precio acorde para la edición.
mmm no... yo paso, ay cuando hagan una figura con mas provecho(sin ropa o muy para fines pajilleros:levantando culo y tetas, ropa pegada etc etc) ahi si lo considerare.
44 respuestas