la e liado para me cargado la instalacion del mqac

resulta quera reinstalar catalina así que abrí la utilidad de discos,formatee el disco duro me fui a reinstalar el sistema y me decía que necesitaba internet digo apago el ordenador y lo reinicio.al apagarlo pues como no tenia sistema operativo se quedaba en blanco.
me baje catalina y me decía que no soportaba ese sistema asi que me bajae el capitan,ese si me lo coge pero ,e da error al imstalar me dice que el disco de instalacion esta dañado y no se que hacer ya
Igual digo algo muy trivial pero probaste ¿Command + R al iniciar y darle a recuperar el sistema?

PD: estando conectado a internet
Con cmd+shift+r inicias la recuperación desde internet. De esta forma el ordenador descargará la versión más apropiada del sistema disponible para ese equipo. Luego, a partir de ella podrás actualizar si quieres.
pjexposito escribió:Con cmd+shift+r inicias la recuperación desde internet. De esta forma el ordenador descargará la versión más apropiada del sistema disponible para ese equipo. Luego, a partir de ella podrás actualizar si quieres.


Cierto me comí el shift.
3 respuestas