La e cagao,

Me e pillado la xbox 360 y como pensaba jugarla en el monitor de 17" e dicho vamos a pillarnos ese cable vga,


Cuando lo tengo todo conectado me doy cuenta de ke mi monitor no tiene entrada vga adicional...... [enfa]

Hay alguna forma de poder ponerlo, yo crei ke esto iba a ser algo como el VGA2+ DE la xbox normal, valla chasco.....
hombre el chasco es no leer.... comprate un swhict vga y solucionado... son un pelin caros (si lo que quieres es calidad), alrededor de 50€, aunque hay algunos mas baratos...


saludossssss
xavierll escribió:hombre el chasco es no leer.... comprate un swhict vga y solucionado... son un pelin caros (si lo que quieres es calidad), alrededor de 50€, aunque hay algunos mas baratos...


saludossssss

Hay uno con tan solo dos entradas vga por 20€
Esta chulo :)
donde en ke tiendas ???, joder ke mono tengo de jugarrr....
pero aun no lo has probado???? no sera que necesitas el adaptaor hembra-hembra????
Efectivamente me falta una entrada al monitor vga, como la del pc.

Otra cosa, los conectores de audio tampoco me entran en los creative, son mas gordos. existe adaptadores???
El adaptador hembra-hembra viene con el cable vga, al menos con el original de microsoft...
Macho, si tanto mono tienes...desenchufa el monitor del ordenador y conectalo un rato a la consola...yo empecé asi y llevo un mes sin encender el ordenador x-D
pero si le falta el adaptador hembra-hembra.... no puede... tb necesitas un adaptador de 2 rcas hembras a un minijack macho...


PD: devuelve el cable y pillate el oficial, que no necesitas nada de nada (salvo el swicht....)
Dios soy tontooooooooooooooooooo


Como se hace esooooooooooooooooo?
no puedes... (solo que te carges el monitor y el cable, y empates.. XDXDXD) cosa que no vas a hacer obviamente,...
Ok mañana me llegare entonces a centro mail y me pillare el cable oficial.

Los switchs en cualkier tienda de informatica no?

Edito, e ojeado el cable, Lo ke trae es puerto optico de mas, eso puedo ponerlo en mis creative? no son 5.1 son los 4.1
Anto_land escribió:Ok mañana me llegare entonces a centro mail y me pillare el cable oficial.

Los switchs en cualkier tienda de informatica no?

Edito, e ojeado el cable, Lo ke trae es puerto optico de mas, eso puedo ponerlo en mis creative? no son 5.1 son los 4.1

Podras usar el sonido por fibra optica, si tu ekipo de sonido tiene un decodificador al que enchufarle dicho cable.
Pues creo ke no, valla marron con esto de la next gen hay ke mirarlo todo...

E metido el cable de la xbox360 vga en el Xvga2+ de la xbox pa ke haga de stwich, la cosa es ke los menus me salen a pantalla completa en alta res 1024x768, pero al poner un juego se ven dos franjas como si fuera en panoramico.

Porque?
Tendras la consola configurada en panoramico.
Entra en Sistema > configuracion de la consola > pantalla

De todos modos hay juegos que aun configurando la pantalla en "Normal (4:3)" aparecen con franjas negras, debido a que te obligan a jugar en 16:9
yo me compre un switch de esos en mi barrio por 15 euros y me funciona de p.madre xd
de momento me arreglo con el xvga2+ de la xbox, pero es una mierda jugar en monitores con las franjas tan grandes, Ahorrare para una lcd de 19.
tanto os incomoda el andar enchufando el monitor ala xbox o al ordenador cuando corresponda???? [bye] [bye] [bye]
ander85 escribió:tanto os incomoda el andar enchufando el monitor ala xbox o al ordenador cuando corresponda???? [bye] [bye] [bye]


a no ser que tengas la parte trasera del ordenador facilmente accesible: si, es incomodo.
17 respuestas