La e cagado gorda,porfavor ayuda con cuenta de usuario

Buenas,os explico: Estaba con el styleXp,y cambiando lo de la pantalla de Login,pongo una foto de jessica alba,reinicio y veo k no me sale la pantalla para iniciar cuenta (weno me venia sin salir desde ace muxo pero no sabia por ke) en vez d esa pantalla me salia como un recuadrito pekeño donde poner el nombre de usuario y contraseña nada mas...

Me voy a cuentas de usuario y veo la opcion de COMO INICIAR SESION EN WINDOWS o algo asi,k es donde sale pa elegir la pantalla de login,pues bien keria ponerla pero no me dejaba por ke me decia k tenia instalado nse ke de NETWARE y debo desinstalarlo.
Total k intento borrar mi cuenta llamada JUANILLO,y me dice k yo mismo no puedo borrar esa cuenta,k debe acerlo otro como administrador.

Pues bien e exo otra cuenta de admin,pero al poner el nombre le e dado al teclado asi a letras al azar,y a salido algo como ''mkjij'' o algo asi,por ke keria acerlo rapido,luego e seleccionado la cuenta JUANILLo como limitada.Pues bien desde ahi no me deja cambiar de usuario,al no salirme la pantalla de login para elegir las cuentas,solo el recuadrito ese para poner nombr y contraseña,KE PUEDO HACER??? NO PUEDO NO CREAR OTRA CUENTA.me temo lo peor.

EDITO: lo e solucionado,yendo a administracion de cuentas/usuarios y ahi viendo el nombre de la cuenta esa k habia creado.

Ahora necesito saber como se kita eso de netware para poder iniciar con la pantallita esa de login con la foto.pleasee
Ahora necesito saber como se kita eso de netware para poder iniciar con la pantallita esa de login con la foto.pleasee

Panel de control-Conexiones de red-Propiedades de Conexión de área local-General-Esta conexión utiliza los siguientes elementos

En esa lista ha de estar y desde allí lo puedes quitar.
Sabes como se kita eso de netware? esk ni idea de lo k es,y por eso no me sale la pantalla de login,con la foto k kiero poner..sabes lo k digo?
juanilloxxx escribió:Sabes como se kita eso de netware? esk ni idea de lo k es,y por eso no me sale la pantalla de login,con la foto k kiero poner..sabes lo k digo?

En el post anterior te he dicho como se quita [tomaaa]
PR0[3R escribió:Panel de control-Conexiones de red-Propiedades de Conexión de área local-General-Esta conexión utiliza los siguientes elementos

En esa lista ha de estar y desde allí lo puedes quitar.

Sigue esos pasos, y si no puedes acceder a ninguna cuenta, arranca en modo seguro y entra en modo administrador.
PR0[3R escribió:
En el post anterior te he dicho como se quita [tomaaa]

Ostia lo siento pensaba k te referias a lo otro k decia k habia arreglado [tadoramo]
juanilloxxx escribió:
Ostia lo siento pensaba k te referias a lo otro k decia k habia arreglado [tadoramo]

Mira el "Quote" que esta para algo.

XD
6 respuestas