La dura vida de un Pr0 Gamer

La vida de un pr0 es mucho mas dificil de lo ke la gente piensa, o acaso pensais ke es facil llegar a ser un pr0-1337-gamer-biatch?, requiere de mucho tiempo, paciencia y, sobretodo, de no vida social. Este es un tema muy importante pues no puedes pasar ni un puto momento con tus amigos debido a una regla de oro que SIEMPRE debereis recordar, hijosmios, el Tiempo que pasais sin jugar al Unreal es directamente proporcional al indice de Acercamiento Paketil, es el comúnmente denominado "Teorema del pakete de C21". Se ha escrito extenso sobre el tema, y la fundación Pr0-1337-43v4h declaró publicamente el autismo como una de las mayores virtudes de los pr0-g4m3rs. Así pues necesitaras ser un vicia0 y echarle muchas horitas xD. Procedamos pues a relatar la historia de como se forma un autentico pr0-1337-playar!

- Un buen dia, descubres un juego, un juego que te mola particularmente, no sabes que es, pero te engancha bastante, además como dato aparte, en este juego no hace falta agacharse a recoger pastillas de jabón y ni siquiera necesita vaselina!. Este juego, en nuestro caso, es el UT (aplíquese segun convenga).

Empiezas a jugar, es increible, consigues pasarte el juego en nivel iniciado! w0|/, y poco a poco aumentas el nivel, hasta llegar a un punto en el que no puedes más simplemente porke los bots empiezan a tener demasiada punteria para ti, y si bajas de nivel se te kedan paketes para tu creciente sk1llz!

Tu mente empieza a trabajar, tienes ke encontrar nuevos desafios ! ... y entonces, piensas en INTERNET, hmm, partidas online contra otra gente... suena interesante, asi podre demostrar mis pr0ff3s10n4l sk1llz a otros mindundis. Bueno manos a la obra.. Tenemos varias opciones, la primera es acercarse al ciber mas cercano y comenzar la aventura del juego en red!, la segunda, no siempre al alcance de todos, es conectarnos desde nuestra casa con nuestro wooden-made-modem33´6.

* Opción Cyber: yehaaaa, llegas al cochambroso cyber:

"Que sean 2 horitas jefe" [ Tipo duro version ]
"Estare 1 hora nada mas" [ muahaha pringao version ]
"¿Cuanto es lo minimo que se puede estar?" [ Mendigo special edition ]
"Ponme 30 uros" [ ultr4 m4st3r version ]
"Hola, soy EL TOPO!" [ aun en el 2002 dejan entrar a gallegos recintos publicos :/ ]


Puntos a tener en cuenta una vez estamos delante del ordenador:
- Número de personas en el ciber --> ~ 20
- Número de personas jugango al UT --> ~0
- Número de camper strikers --> ~20
- El camperstriker de al lado te esta metiendo mano -->


Bueno, es la puta realidad xD. Así que visto el panorama tendremos que hacer un poco de relaciones publicas xD, del tipo "a ver kien es el listo ke me gana al UT", "Sois todos unos hijosdeputa y ahora mismo os voy a demostrar mi enorme potencial destructor!", "Mas os vale que hayais traido calzoncillos de esparto porke os voy a perforar el ojete!!" y tal. (la rutina r3t4d0r4)

Si eres un tipo listo, no tardaras en jugar tu primera partida de UT y tal, (si no eres listo se auto-deduce ke has ido a parar al servicio del cyber, y estas metiendo tu clave en morse mediante la cisterna del water, o bien tienes la cabeza en ella e intentas desesperadamente cerrar la tapa) el resultado invariable de esta primera partida será de PALIZÓN, es decir te van a meter la soba de tu vida, bueno, si el otro es un puto pakete y no ha jugado en su vida o es paralítico de medio cuerpo puede ke ganes, pero no seria lo normal xD
Con el paso del tiempo, iras adquieriendo increibles tecnicas ( pff xD ) y empezará a crecer en ti el sentimiento pr0, pero aun es pronto... las iluminación pr0 aún no te ha alcanzado.

Pero con el paso del tiempo, necesitaras algo más... es hora de jugar en internet desde tu casita va siendo hora va siendo hora, asi que pasamos al siguiente capitulo.
* Opción Modem 33´6 kb/s

Yehaa, has llegado hasta aki, o bien porke te cansaste del ciber o bien porke decidiste probar primero por internet, vale chaval ! pero no será coser y cantar, damos por sabido que vives en argpaña ( españa xD ) usease el "puto tecer mundo" xD (también conocido como Culo del Mundo, ass Of the World. (Nota del autor)) Con toda la ilusión has montao tu modem en el ordenador o lo has conectado al COM ( posteriormente te daras cuenta de que te ekivocaste de puerto y tendras que cambiarlo xD pero eso corresponde a otros temas ke no trataremos ) y ahora estas metiendo un fabuloso CD de promocion de cualkier cutre compañia española ( Random Cutre compañia ...> Telefonica !vaya ke casualidad xD ! ) y te instalas toda su mierdecilla y na que ya tienes internet machote xD ahora cargas el UT y pulsas esa pestaña ke nunca habias pulsado antes " multiplayar "
Buscar partidas en internet . OH yeah man xD te tiras 30 hora buscando servers, y cuando parece ke la buskeda ha terminado entras en el primero ke pillas xD y ... vaya, así como que no entra!. Muy enfadado, decides darle de cabezazos a la pared, todo tu potencial de enorme destrucción se ve confinado a tus bots, tus queridos bots, Drimacus, Loke... por las noches hablas con ellos comentando las partidas. Al día siguiente buscas a tu amigo el SuperMegaPr0, que es de un CLAN, (WOW) hay que reconocer que tu amigo es mejor que tú, pero sólo porque usa trucos. Te dice que te tienes que bajar noseque y nosecuantos así que, sin saber de que coño habla le dices que vaya a tu casa y lo haga él (authentic Leimah n00b). Al rato ya puedes jugar, te sientes poderoso, y de nuevo invariablemente entraras en un server GUIRI © y comprobaras ke el juego va increiblemente lento y da saltos y en definitiva da asko xD.
Bastante deprimido sales del UT y empiezas a pensar en posibles soluciones (golpear y zarandear el monitor no ha dado resultado), y se te ocurre que kiza en algun chat de esos puede haber un canal de Unreal asi que conectas al hispano (suerte que tu amigo el l4mer está aun en tu casa, pues si no te habría entrado una embolia) y te metes en #unreal_tournament ( el principio de los tiempos ):

<@randomgayoper> NASS bienvenido seas inv934423. Pasa y Disfruta, no olvides
lamerme el culo -> AutoMisseich Pr0
> ¿Nas? ¿Qué coño significa nas?
<@randomgracioso> Es la abreviatura de TOMAS DDDDDDDD
<@randomriegracias> xDDDDDDDDDDD
<@randomriegracias> xDDDDDDDDDDD
<@randomriegracias> xDDDDDDDDDDD
> ¿y xD? ¿Por delante y por detras?... como a tu madre -> Ya tienes un enemigo
de por vida. Enhorabuena, es el primer paso para ser pr0. Todo pr0 tiene un
antipr0, forma parte del equilibrio de la pr0ezah.
> porque me va tan mal el ut cuando me meto a jugar en un servidor?
<@randomgayoper> eso es que tienes mucho ping..
> ping? eso lo sera tu madre xD ( destacas por tu sentido del humor jeje )

<@randomevenmoregayoper> juajuajajau ke lamer! newbie pakete!
<@friendlyoper> ping es el tiempo de respuesta entre tu ordenador y el servidor
bla bla bla [- 1337 answer -] ( este tipo de friendly opers no es muy comun
xD
> y en los servers españoles me ira bien ?
jajajajajjajajajajajajaja
<@randomriegracias> xDDDDDDDDDDD
<@randomriegracias> xDDDDDDDDDDD
<@randomriegracias> xDDDDDDDDDDD
<@friendlyoperagain> bueno bien, no te ira, pero podras jugar +- decentemente
( gran verdad )
<@otro0permajete> kyla.msnconfederacion.com !
> muchas gracias chavalotes xD




[ a partir de ahora y para el resto de tu vida como pr0 gamer tendras ke entrar al irc, saludar a los conocidos, decir un par de veces: " que pasa warras " " menudos campers " " ke asko de lamers " y otras de tu invencion, tendras movidas con tu opper al que llamaste hijodeputa pero eso no te preocupara porque tienes otros dos friendlyoppers influyentes que te respaldan. Ya formas parte de la mafia men! 40% de pr0!]

- Jugando en msnconfederacion.com [- The story begins -]

--CONECTANDO--
Juegas, empiezas a darte cuenta de lo ke es la vida, ves gente ke lleva el mismo tag xD empiezas a mezclarte en este nuevo mundo.
Pasan los dias, empiezas a hacer amigos. Sigues jugando... y jugando...
Es increible, ya te sabes casi todos los mapas. Sigues mejorando, cada vez manejas mejor armas como las cuchillas, biorifle, 6rockets spam, y ademas has descubierto un arma que hace las delicias de todos, EL SNIPER. Continuamente buscas escondites donde nadie te ve y puedes volar cabezas trankilamente con su mirilla tan genial. Es el momento de aprender nuevo vocabulario: camper, lamer, newbie, spamer, flakero, snipero, etc etc, siempre bien acompañado de palabras tipo: puto, cabron, de mierda, ke asko de ----, me cago en los putos, y etc etc xD
Empiezas a destacar y descubres los clanes, un mundo extraño para ti xD, despues, entrar en un clan empieza a ser la puta ilusion de cada dia, te vuelves loco, intentas teletransportarte cuando vas por la calle, buscas bugs en los edificios de tu ciudad, estas paranoico!!, cuando cierras los ojos para dormir oyes "MULTIKILL!", no encuentras botas para saltar a los balcones... etc. Bueno pos eso, flipabas con aquellos clanes, KTC, UCK, ARK, UKT, MAX, bueno era la poia xD
Un buen dia fichas por un clan de estos, cualkiera xD ( menos ARK, ke eran demasiado profesionales, recordemos a amazing´el SETA akel crack ke se adelanto al tiempo y nos fundio a todos xD, aunke mas tarde se hizo censor y se dedico a dar un poco la brasa asi en general mas ke nada para hacerse notar o algo xD. En la actualidad forma parte de un escuadron secreto cuyo unico objetivo es reavivar a Franco de su tumba y clavarle una estaca en el corazón para que no vuelva a resucitar como venía haciendo hasta ahora... pero esa es otra historia, y sera contada en otra ocasion, o casi mejor, NO)
Bueno pos tal y tal, fichas por un clan, y na, empiezas a jugar en ekipo y tal wowhowhowhwo, es la emocion, y por fin un combate contra otro clan ! es la poia, te emocionas mazo y te tiembla la mano xD con lo ke tu rendimiento es pesimo, pero no pasa na, lo has intentado, y todo tu clan se caga en ti porke has hecho 2 frags en 20 minutos... INUTIL.
También empiezas a entrenar y un buen dia descubres los combos, ke será el pan de cada dia xD, tambien te enseñan a tirar los 6 rockets del RL en circulo, lo cual es mazo lamer xD y tal pero te gusta jejeje.

- Unreal Paranoia ! [- pr0 has born -]

Aqui, es cuando los caminos se separan, los jugadores del monton siguen su vida normal y son felices, y los pr0s necesitan algo mas !
Algo empieza a moverse en tu cerebro ( cerebrito ), ¿Como puedo mejorar? tengo ke ser mejor ke los demas !!! aaahhhh tengo ke ser el crack.
Vale vale, calma, vamos a pensar, hmmm, hmmm [ pasan muchos dias xD ( joder no puedes pensar mas rapido ke se le va a hacer )] y decides empezar por modificar tu user.ini veamos... cambiamos un poco las teclas, tengo ke ser mas pr0, y añades shortcuts a las armas, y te vas currando el ini para tenerlo todo a mano y sacar las armas rapidito xD vaya, al principio te haces la picha un lio, pero poco a poco te das cuenta de ke si, ha tenido el efecto esperado, eres mas agil cambiando de arma y has mejorado tus movimientos. Ahora empiezas a comerte la cabeza con el puto dodging. Todo pro-wannabe © balli que se precie debe controlar perfectamente el dodge, te kedas parado como un mongolo y pulsas dos veces las teclas para hacerlo, en el fondo no avanzas una mierda, necesitas mejorar, asi que te pones a ello, e intentas hacer doble salto continuamente, todo el rato, no paras ! tienes tick nerviosos en los dedos de tanto practicar, pero con paciencia has conseguido ke el doble salto sea algo rutinario para ti, asi que ahora eres un dodge maniaco ! ( dabuti tio, ya keda menos para ser un pr0-1337 )
En esta revolucion que estas llevando a cabo, tb experimentas con tu UnrealTournament.ini y empiezas a intentar sacar el maximo rendimiento a tu Unreal y compruebas algo ke no te gusta cuanto mejor te funciona el UT mejor juegas DIOS MIO ! Esto supone gastarse la pasta en hardware, y eso no mola, bueno es igual, empiezas a ahorrar para mejorar tu ordenador, aunke todavia no sabes ke tendras ke estar ahorrando el resto de tu vida ( si kieres ser pr0 gamer claro ). Asi que empiezas a mejorar tu ordenador y tal y tal.
En estas estamos, cuando empiezas a darte cuenta de que tu clan no... no ... no es pr0 xD y joder, tendras ke cambiar de clan si kieres llegar a ser el puto AMO asi ke se te ha kedado pekeño tu viejo y kerido clan, bueno todo por ser pr0, decides buscar nuevos retos, y te diriges sin dudar al mundo oculto: GUIRILANDIA! y rapidamente vuelves a la realidad de una patada en los huevos xD parece ser ke se necesita mejor ping bueno, reunes ahorros y adquieres una pr0-connection ( ke en españa solo seria una psee-connection ) y ya una vez tienes tu ping, vuelves a sumergirte en este mundo apasionante ke ocultan los guiris , pero nada ahora resulta ke tienes ping pero eres un puto pakete, vaya ke decepcion yo ke kreia ke era mazo bueno xD.
No pachaaaa na, empiezas una nueva etapa en tu vida xD

- The fakenicking way of life [- pr0´s training -]

Llega el momento de practicar contra los p***s ( putos xD ) guiris. Llega el momento fakenick, si, elegir un nick falso para jugar en los mundos perdidos sin ser reconocido. Algunos nos tachan ( he dicho nos? xD ) de lamers, otros de gilipollas, otros simplemente hijosdeputa, pero somos solo fakenickers, lo demas viene por otros motivos jeje.
Asi empieza tu carrera fakenickera, eliges un nick al azar ( puedes tardar años ) y empiezas a jugar y a mejorar jugando contra los guiris de mierda, como eres anonimo, puedes practicar todo tipo de lameradas sin pudor xD. Poco a poco vas conociendo a esos grandes desconocidos: los guiris.
Sus costumbres, su jerga, sus lugares de reunion, sus puntos debiles muahahaha.
Asi es komo aprendes la mas grandes lameradas ke el Unreal haya visto nunca y tb, grandes tecnicas ke te dejan bocas xD, ademas conoces a cierto guiri, ke tiene la especial habilidad para petarte como si fueras un puto estorbo, le llaman el " guiricrackaleatorio " y destaca por cruzarse contigo, y de un disparo o como mucho dos despacharte sin despeinarse xD, y todo esto una vez detras de otra ( atencion esto produce mucho stress ).
También aprendes la jerga tan bonita ke tienen: empiezas con FFS! y luego vas descubriendo LOL, ROFL, LMAO, BITCH, motherfucker ( ya les has cabreao? xD ) y joder sin darte cuenta te contagias. Antes cuando te puteaban, les decias: "josputa cabrones" ( recordemos ke jugamos en el anonimato por eso somos tan gallitos xD ) despues, cuando tienes esa jerga tan de puta madre, pues claro les dices: " FFS LAMER, fuck u motherfucker " y puede ke no estes muy seguro de lo ke acabas de decir pero te has kedao como dios xDDD
Pasados unos meses de INTERNACIONALIZACION, fichas por un clan guiri o español de renombre y ke participa en grandes eventos xD

- Final Process! [- pr0 is here -]

Finalmente, eres un jugador de calidad, destacas y eres bueno! ( buena chavalote xD ). Asi que estas en un clan de UT ke participa en ligas europedas xD pues nada a darle duro, pero no creas ke es tan facil, tendras ke empezar a ser el puto amo y no fallar nunca xD. En este momento el factor horas dedicadas a jugar es indispensable.
Ya has dejado de ponerte nervioso en los combates, pero ahora hay mas tension, mas en juego, los clanes contrarios son unos cabrones y joder no son paraliticos, las partidas requieren grandes dosis de concentracion e ingenio xD los 6 sentidos en la partida y encima jugando en ekipo ( si al menos te dejaran hacer lo ke te salga de la poia... ). Tienes ke seguir una tactica, eres indispensable y no puedes fallar ! Los combates van pasando, y vas ganando junto con tu clan, te motivas, eres la poia xD pero oh mierda, cada vez ser pr0 te exige mas y mas y mas y tienes ke vender a tu madre para comprarte otro ratón. Al parecer el que venías usando hasta ahora no era completamente pr0, y ya has pasado por 23 anteriores, el óptico se volvia loco, el de la bola se movia al levantarlo, el del cable se te hacian nudos marineros, y el inalambrico dibujaba pollas en el aire cuando te llamaban al movil, así que encargas a Alemania el SuPPahPr0-Meg4M0uS3 PRO PRO 1337 t0Tal, junto con la Especial Alfombrilla Lubricada no traspasa. Todo te sale por un pastón, y en 1 mes (que rápidos xD) te lo traen. Sigues obsesionado por seguir mejorando, ya has cambiado la sensibilidad 43 veces, empezaste con mucha (Rocket´s Age) luego bajaste que tenías que recorrer toda la mesa para girar (shock Age) más tarde la subiste ya que parecias paralitico (teleport discovered) y por último la has vuelto a bajar ya que no dabas con el sniper ni campeando (una gran aficion desde pequeño). Aparte, te has cambiado el FOV otras tantas veces, manolito el de los palotes, que es Pr0, y ganó la Palamós Party jugaba con uno mucho mas alto, así que sigues sus enseñanzas ya que asegura que puede ver hasta los que vienen detras xD pero mas tarde, tu ídolo el GuiriLamah te dice, en su perfecto guiresco, que usa Fov 90, recuerdas donde se situa tu cabeza cuando juegas contra el, y vuelves a bajartelo, estas indeciso... ¿mini o pulse? ¿flak o cohetes? ¿teleport o martillo?... ¿detalle alto bonito o detalle bajo pr0? ¿Porque me ha ganado este pakete? Tenía mas punteria, mas astucia, suerte?... puedes pasar días enteros planteandote esto, viendote las demos, no puedes dormir y, lo que es mas importante... DESAYUNAS VIENDO DEMOS... porque...

P.D.- Gracias Xevioux por el post en ligawolf y a noghri por ponerlo en la Meri
Te exo una partida? xDDDDDDDDD [looco] [looco]
Le tengo que enseñar esto a mi madre y a mi novia, que me llaman viciao por jugar de vez en cuando un par de horas, al MOHAA y al RTCW, jejeje.
Interesante tu evolución, todo eso en cuanto tiempo? cuanta pasta? aún no te echaron de casa? jejeje.
Venga tío, es buenísimo
Juer Tiu me ha costao pero lo he terminado....tendrian q hacer un medidor de Pr0s xDDD


Enga Salu2 [uzi] [uzi] [uzi]
Mis felicitaciones me he echao unas cuantas risas con el post, Buenísimo!!



P.D: Lo de los gallegos...
XD XD XD
Ya veras ya...
Muy bueno si señor me he reido muchisimo X-D

--------------------
Ahora si.....
"Hola, soy EL TOPO!" [ aun en el 2002 dejan entrar a gallegos recintos publicos :/ ]


Pues como diria un pr0: " O sea, q me vendes? "
Macho el post era cojonudo pero la has cagado ahi, una verdadera pena. Aunq no te lo creas hay gallegos q ya tenemos conexion a internet.
Pssssss............
Sin tonterias ke dices schumy...:P
Psss, Sergy, a cagal :P
dice gallegos porque sera una frustacion no tener una conexion de cable como R en el resto del pais... XD

lo que hay que leer [maszz]
no es mio, lo encontré en la meri. Lo pongo aquí porque me partí de risa con él (XD XD XD) pero lo d los gallegos no lo comparto yo tampoco...

no obstante no os quedeis con ese detalle tonto, hombre. Si el Post es gracioso no dejeis q lo estropee una frase desafortunada ;)
8 respuestas