La DS y el METROID

Buenas:

Me llama la atención de que la gente que ha recibido ya la DS comentan cosas sobre el MARIO 64 y tal pero del metroid ni pio.

Os agradecería a los afortunados que ya la teneis si podeis comentar que tal es el manejo con el mando o con la pantalla tactil.

Muchas gracias de antemano.

Saludos. :)
Pues te contesto, los 3 minutos que he jugado a la demo; el cntrol al principio se hace muy muy raro, normal, pero mola eso de que con el dedo puedas mover la pistola en la dirección que quieras, según si eres zurdo o diestro puedes mover al personaje con la cruceta o con los botones ABXY, y puedes disparar tanto con L como con R. En cuanto agráficos, son una pasada para una consola portatil, y eso de jugar a un juego en 3D, en una portatil es una gozada :)
Un saludo ;)
Gracias por contestar DMCSH2: ;)


Lo que realmente me gustaria mucho saber es si el control es mejor o peor que el Metroid de la Gamecube.

A mi es que el control del metroid en la cube no me terminaba de gustar y me gustaría saber si con el sistema tactil gana o pierde al respecto.

Saludos. :)
De nada javiero ;) (Por cierto, me encanta tu avatar, es uno de mis personajes favoritos de muchas series, junto con Homer).

Personalmente, para mi, es distinto, te lo puedo asegurar, porque a mi con el de GC, me pasaba lo mismo, me costó un poco hacerme bien con el control, sin embargo, con este, me he hecho enseguida, a pesar de hacerse raro, lógicamente por lo de la pantalla táctil, pero se juego genial, una pasada; lástima que solo sea una demo ;)

Por cierto, alguien sabe ya lo del adaptador de la SP? Es que en el manual pone que hay que conectarlo a una toma de 120V, (normal), pero no pone nada más...
Un saludo.
DMCSH2 escribió:De nada javiero ;) (Por cierto, me encanta tu avatar, es uno de mis personajes favoritos de muchas series, junto con Homer).


[qmparto] Bender es la leche. Es una de mis series preferidas (sino la mas) y el personaje de bender es SUBLIME. No puedo evitar partirme el culo cada vez que me acuerdo de alguna escena de bender. Sobre todo esa que esta hablando por telefono con una carniceria y de repente llama a uno de los niños que habia adoptado y lo levanta en brazos diciendo "uyyy cuanto te quieroooooo", y posteriormente lo deja en el suelo y sigue la conversación por teléfono diciendo "unos 15 kilos de carne mas o menos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Simplemente, genial. [oki]


DMCSH2 escribió:Personalmente, para mi, es distinto, te lo puedo asegurar, porque a mi con el de GC, me pasaba lo mismo, me costó un poco hacerme bien con el control, sin embargo, con este, me he hecho enseguida, a pesar de hacerse raro, lógicamente por lo de la pantalla táctil, pero se juego genial, una pasada; lástima que solo sea una demo ;)


Bueno, creo que no tardarán en sacarlo FULL Complete :D. Además sabiendo que el control es bueno, me imagino que el resto de FPS seguirán caminos parecidos y tendremos por fin una consola donde se pueda jugar decentemente a los FPS.

DMCSH2 escribió:Por cierto, alguien sabe ya lo del adaptador de la SP? Es que en el manual pone que hay que conectarlo a una toma de 120V, (normal), pero no pone nada más...
Un saludo.


Segun tengo entendido es el mismo cargador que la GBA SP. De tal manera que (es que ahora estoy en el curro y no puedo mirarlo por mi mismo) pero si el original admite doble voltaje, no te extrañe que este también. Aunque en el peor de los casos puedes usar (si tienes) el de la GBA SP.

Por cierto: Donde te la pillaste?.

Saludos. :)
4 respuestas