La DreamHack Valencia repartirá más de 90.000 euros en premios del 16 al 19 de julio

Los organizadores de la DreamHack Valencia han anunciado los torneos de eSports que se celebrarán en su sexta edición. En total se repartirán más de 90.000 euros distribuidos entre los diferentes torneos que se celebrarán del 16 al 19 de julio.

Jugadores profesionales llegados de diferentes partes del mundo y asistentes de la toda la geografía española, competirán para alcanzar la victoria en seis videojuegos distintos. Son los siguientes:

  • Counter-Strike: Global Offensive: 40.000 dólares en premios
  • StarCraft II: 25.000 dólares en premios
  • Heroes of the Storm: 13.000 euros en premios
  • League of Legends: 10.000 euros en premios
  • HearthStone: 10.000 euros en premios
  • Call of Duty Advanced Warfare: 4.000 euros en premios
Además de competir con la posibilidad de hacer caja, la DreamHack Valencia tendrá su propia LAN party, donde 3.000 personas se conectan simultáneamente con su propio ordenador o consola durante los tres días que dura el evento. La previsión es que más de 30.000 jugadores asistan al acontecimiento.

Las entradas de la DreamHack van desde los 20 euros que cuesta el billete para ser espectador durante los 3 días, hasta los 120 euros de la entrada VIP, que incluye puesto y acceso preferente a la Zona LAN, participación en los torneos en los que se tenga plaza, paquete de bienvenida, camiseta y productos de los patrocinadores.

120 no es un poco caro
Por 120€ ya te podían dar el ordenador de la lan... que sobrada...
Después del despropósito del año pasado, conmigo que no cuenten...
Cómo me molaría jugar en CSGO aunque me llevara la del pulpo jajaja.
JuMii escribió:Después del despropósito del año pasado, conmigo que no cuenten...


como fue?

esto esta en decadencia, despues de mi campus party berlin no espero ya nada de esta gente [+risas] vaya desproposito.

solo nos queda la euskal en españa, que sigue costando lo mismo que hace 10 años.
Enanon escribió:
JuMii escribió:Después del despropósito del año pasado, conmigo que no cuenten...


como fue?

esto esta en decadencia, despues de mi campus party berlin no espero ya nada de esta gente [+risas] vaya desproposito.

solo nos queda la euskal en españa, que sigue costando lo mismo que hace 10 años.

Y tiene un nivelazo increíble.

Saludos.
Apolonius escribió:
Enanon escribió:
JuMii escribió:Después del despropósito del año pasado, conmigo que no cuenten...


como fue?

esto esta en decadencia, despues de mi campus party berlin no espero ya nada de esta gente [+risas] vaya desproposito.

solo nos queda la euskal en españa, que sigue costando lo mismo que hace 10 años.

Y tiene un nivelazo increíble.

Saludos.


Y volaron todas las plazas en un día... Aparte de haber tenido desde hace años mejor conexión que la Campus y cualquier otra grande a nivel nacional
CalvinWatterson escribió:Y volaron todas las plazas en un día... Aparte de haber tenido desde hace años mejor conexión que la Campus y cualquier otra grande a nivel nacional


yo recuerdo cuando llegue a mi primera campus, y vi un cartel de tamaño biblico en la fachada que rezaba "la conexion mas rapida de europa, 5gb/s" (hace años ya eh?) y me quede ne plan.... eeeh.. vengo de la euskal y teniamos 8gb/s ... y creo que bilbao sigue siendo europa eh? jajajaja
Os olvidáis de la Tenerife Lan Party, que ahora mismo es de las mejores de españa http://tlp-tenerife.com/
Me quedo con la Euskal Encounter, encima al lado de casa...

Qué raro que a la Euskal ni la nombráis...encima se agotaron los 4000 puestos en... ¡5 minutos!
Que pena el no estar entrenado para ir a pasar a tope los tres dias
euskal party r00lz.
en los 5 minutos que estuvieron disponibles las entradas con caidas de server incluidas, me dio tiempo de comprar 16 plazas.

Otro año mas a darlo todo y llevo ya 13 seguidas!!!!
3 dias para una lan...........eso es llegar, montar, mirar e irte de nuevo -_-

Aquí en mallorca teníamos la Balearikus Party :D desde el 2001 pero en 2010 ya no se celebró por culpa de la crisis y demas :(( sniiffff

Desde entonces e querido ir a una Euskal Party o una Campus Party :D, pero nunca nunca son las mismas fechas cada año >.< y me es complicado saber de antelación las fechas exactas de mis vacaciones del trabajo

¿Sabéis cuando se suele celebrar la EukalParty y CampusParty?

Saludos y gracias :D
¿Por qué lo llaman *Hack si es solo competiciones de videojuegos? :-?
alkonreal escribió:¿Sabéis cuando se suele celebrar la EukalParty y CampusParty?

Saludos y gracias :D


La regla para la Euskal es: de jueves a domingo, tomando siempre el ultimo domingo de Julio. Es así porque se suele aprovechar el día de Santiago (fiesta en Euskadi y cercanías). La Campus casi siempre cae un fin de semana antes que la Euskal. Muchos campeones se hacen un "combo" y hacen las dos seguidas (mi mas sincera admiración, pasadme las drogas que usais para aguantar)

Yo he currado 5 años en la tienda de la Euskal, así que ni he podido ir a la Campus, ni he disfrutado mucho la Euskal (he estado, pero ocupado). Este año por fin hago party!

Y por mi parte acabo el offtopic, que seguro que a los de la Campus les haría ilu que en su noticia hablemos algo de ellos.
La campus party en España ya no existe desde hace años.

Solo quedan la campus party euro pe que cada años es un país distinto este año será en Oporto (Portugal) segunda semana de septiembre.

Pero dentro de España nanai de la china...
Y no paran de mentir con este año si...

Y luego nanai..

La dreamhack es cara, de hack no tiene nada y es corta (solo 3 días).

En fin... A oporto en septiembre se ha dicho.
MDman escribió:¿Por qué lo llaman *Hack si es solo competiciones de videojuegos? :-?


Yo también pensaba que seria otra cosa
sinceramente, no veo la diferencia entre la dreamhack y un torneo de poker.

Tienen que empezar a regularse estas mierdas, o vamos a tener un futuro en los videojuegos demasiado ligado a las apuestas y el dinero.
CalvinWatterson escribió:
alkonreal escribió:¿Sabéis cuando se suele celebrar la EukalParty y CampusParty?

Saludos y gracias :D


La regla para la Euskal es: de jueves a domingo, tomando siempre el ultimo domingo de Julio. Es así porque se suele aprovechar el día de Santiago (fiesta en Euskadi y cercanías). La Campus casi siempre cae un fin de semana antes que la Euskal. Muchos campeones se hacen un "combo" y hacen las dos seguidas (mi mas sincera admiración, pasadme las drogas que usais para aguantar)

Yo he currado 5 años en la tienda de la Euskal, así que ni he podido ir a la Campus, ni he disfrutado mucho la Euskal (he estado, pero ocupado). Este año por fin hago party!

Y por mi parte acabo el offtopic, que seguro que a los de la Campus les haría ilu que en su noticia hablemos algo de ellos.



Gracias por la info :D

Es una lastima que la campus no se haga ya en valencia :( ya decia yo por que narices se celebraba una Campus Party en el extranjero O.o ahora lo entiendo.

Pues me guardare esas fechas de la Euskal Party del 2016, pero debe ser una mierda que se acaben las entradas en 5 minutos. dios!!!
Lion_omega escribió:
MDman escribió:¿Por qué lo llaman *Hack si es solo competiciones de videojuegos? :-?


Yo también pensaba que seria otra cosa


Pues ya somos tres. Pensaba que los premios era por poner a prueba la invulnerabilidad de algún sistema informático no por una competición de juegos on-line.

Un saludo.
Lion_omega escribió:
MDman escribió:¿Por qué lo llaman *Hack si es solo competiciones de videojuegos? :-?


Yo también pensaba que seria otra cosa


Menos mal que alguien mas a pensado lo mismo...
Enanon escribió:
JuMii escribió:Después del despropósito del año pasado, conmigo que no cuenten...


como fue?

esto esta en decadencia, despues de mi campus party berlin no espero ya nada de esta gente [+risas] vaya desproposito.

solo nos queda la euskal en españa, que sigue costando lo mismo que hace 10 años.


Pues el escenario al lado de la LAN, la música tan alta que no podías ni escuchar el juego, cuatro duchas para 3000 asistentes, lleno de niños rata, las sillas una mierda que se partían, el control de seguridad nulo (me podría haber llevado cosas si quisiera porque ni te contaban la cantidad de cacharros que metías y te daban pegatinas de mas... con poner una pegatina en el pc de alguien te lo mangabas y no te decian nada).

Pero bueno podría haber sido peor, supongo. Al menos el parking estaba bien.
22 respuestas