La Dreamcast aumenta las pérdidas en Sega

Es terrible tener que decir esto, pero es asi.

La compañía japonesa Sega, que está intentando aumentar el porcentaje de ventas de video juegos en Estados Unidos, ha señalado que ha aumentado sus pérdidas anuales debido a los costes asociados a su video consola Dreamcast.

Las pérdidas netas del grupo japonés aumentaron hasta los 51.700 millones de yenes (421 millones de dólares), en el año fiscal que finalizó el pasado 31 de marzo, superiores a los 42.900 millones de yenes registrados en el mismo periodo del año anterior, pero inferiores a las previstas por los analistas. Las ventas descendieron un 28 por ciento hasta los 242.900 millones de yenes.

El creador de Sonic, señaló a principios de año que registraría un cargo de 80.000 millones de yenes al dejar de fabricar la video consola Dreamcast, después de llevar 17 años como fabricante de aparatos de video juegos. Desde entonces, Sega ha dado a conocer su capacidad como fabricante de software, ha cerrado acuerdos para diseñar juegos para Xbox, la video consola de Microsoft, además de para la PlayStation 2 de Sony, e incluso teléfonos móviles con acceso a Internet para la japonesa NTT DoCoMo.

Para recuperarse de este periodo, marcado por la muerte del presidente de la compañía Isao Okawa, la dirección de Sega señaló en abril que podría reducir su deuda, los costes e incluso el número de empleados de la compañía, mientras se dedica a desarrollar video juegos para compañías como Microsoft o Nintendo.

La compañía japonesa prevé registrar este año unos beneficios de 2.100 millones de yenes sobre unas ventas de 189.000 millones de yenes.

En fin, que digan lo que digan, para mi la DC sigue siendo una gran maquina, y aqui la tengo, junto a mi PS2, no la pienso dejar de lado, aun espero joyas como Shenmue2, Sonic Adventur2, Virtua tennis 2 y sin dejar de lado a la seguna parte de Crazy taxi, que menuda pinta tiene por lo que se ve por ahi :) no nos deprimamos, yo creo que DC aun tiene cuerda para rato, a pesar de los datos, y de las muchas personas que estan deseando que DC muera desde hace algun tiempo. Yo por desgracia dire que hay gente que conozco, que se alegran de corazon de que el presi de Sega se fuera al otro barrio, pero a eso le llamo yo, ser crueles y no tener cabeza ni inteligencia, porque todos sabemos que el lo ha dado todo por su empresa, y que nunca se podra decir que con Dreamcast no se ha volcado, a pesar de todas sus perdidas que ya vienen de tiempo atras.

Un saludo a todos, y no olvideis esto, Dreamcast nunca morira, mientras nosotros sigamos jugando con ella. :D
chapó
nadie puede decir que sega haya dejado sus máquinas abandonadas, han hecho lo que sabian hacer, buenas maquinas y mejores juegos aun, el problema que han tenido ha sido a la hora de venderlos.....

que no sigan fabricando dcs es una putada :( pero van a seguir haciendo los mejores juegos como han sabido hacer siempre

YO VOY A SEGUIR JUGANDO CON MI DC Y GOZANDO COMO EL QUE MAS X-D
eso es cierto,la DC es muy wenisima maquina,aunque muchos se empeñen en decir q no ,y tenemos juegazos,
Primera vez que alguna consola me deja tan satisfecho como ésta, así que hay que darle duro para los juegos de ahora y los que vienen; pronto Confidential Mission y varios más...XD XD XD


Salu2! :) :) :)
El Playstation 2 es superior al Dreamcast,porque??? muy simple Metal Gear 2:sons of liberty,Final Fantasy 10,Gran Turismo 3,demasiado dicho.[nota:tengo un Playstation 2 y un Dreamcast por si acaso alguien dice que yo odio a Sega]
Claro ChupaVagina pero yo llevo jugando un año a juegazos de la DC y tu esos juegos no los has visto ni en pintura.
Cuando los veas en una tienda y los puedas tocar me avisas;) :)

Por cierto, no me quiero ni imaginar a que te huele el alientoX-D
Si en estos momentos estoy jugando Onimusha,Tekken Tag Tournament,The Bouncer,Internacional SuperStar Soccer 2000,juegos que nunca saldran en el Dreamcast.ah yo tambien estoy jugando Dreamcast,lo compre cuando recien salio a la venta en septiembre 1999 en usa.Tengo 130 juegos para mi Dreamcast[originales no backups]y solamente 20 de Playstation 2,y prefiero jugar los 20 juegos de PS2 ante los 130 de Dreamcast que tengo.
BUENO, CHUPA VAGINAS,, SI Q TE ESTAS EXTENDIENDO POR ESTO DEL FORO, PERO BUENO AKI TE DEJO MI OPINION.

TU NO SABES Q LO Q HACE A UNA MAQUINA GRANDES SON SUS JUEGOS ???

TEKKEN TAG TOURNAMENT, BUEN JUEGO ???? MAE MIA, SI SE PARECE Q LO MUEVE UNA PSX1,, O CASI CASI UNA NESXD

PERO BUENO,, TIENES 130 JUEGOS ?? MENOS MAL Q HAY RICOS Q COMPRAN JUEGOS, Q SINO LO POBRES....... PUES TIO, SI TE LOS QUIERES COMPRAR, PUES ALA, COMPRALOS,, TODO EL MUNDO NO SE LO PUEDE PERMITIR,,,

Q ES PS2 ?? HASTA DENTRO DE UN AÑITO,, NADA DE NADA EN JUEGOS POR ESPAÑA,, LO UNICO Q HAY ES BASURILLA,, LA DC SI Q TIENE MUY BUENOS JUEGOS,, Y SI PREFIERES TUS " PRECIOSAS " SEGUNDAS O TERCERAS PARTES DE JUEGOS DE PSX1 EN TU PSX2, PUES YA SABES.. A PRINGAR..

PSX2= 70 MIL PELAS
DC= 20 MIL PELAS..
OTRA DIFERENCIA Q SALTA ALA VISTA......

CON TODO ELLO QUIERO DECIR Q NO FARDES TANTO DE JUEGOS Y CONSOLAS Y TONTERIAS Y TE CENTRES UN POKITO MAS EN SABER LO Q DICES Q SERA MEJOR... Y NO ES POR NA..:-O

AVER LO Q ME CONTESTAS,, UN SALUDO

UFF Q ALIENTO.... A PESKADILLA
buneo mi respuesta es un poco contradictorias a la de los demas,yo si veo que sega a dado de lado siempre a su usuario,soy uno de los pocos que hay que tiene todas las consolas de sega sacadas en España,cuando empece con esto de las consolas me compre la nintendo y la master system,era notablemente superior la master que la nes,pero salia mejores juegos en la nes,al año me compre la Mega,buena consola flipaba con el Aladino y muchos juegos mas,pero salio la super tambien me la compre y los juegos eran muchisimo mejores,a los 3 o 4 meses de la super salia el Megacd,me gaste 40 talegos en ella,esos juegos tan guapo que tenia,el sonic CD para mi el mejor de la saga de los 16 bits,en menos de una año salio el Mega32x tambien me lo compre la verdad es que me lo pille por el start wars y el virtua racing,era la caña en la Hobby decian que iba durar mazo de tiempo y vi que los juegos del megacd hiban desapareciendo y los del mega32x igual,esque salia a la venta la Sega Saturn,me la compre me costo en centro mail 60 tronpos con el daytona usa,que por cierto era una porqueria,creo recordar que al año o cosa asi ninguna compañia hacia juegos para ella y me tube que comprar la play,que era peor consola tecnicamente pero hacian juegos para ella,cuando salio la dreamcast me la compre,tengo mazo de juegos,pero en noviembre me compre la play2 porque sabia que sega lo haria de nuevo,es que si no deja de lado a los usuarios no es nadie,lo mejor es que me ha dejado mejores juegos que con las otras consolas de SEGA,hombre la saturn me dejo grandes juegos como el Sega Rally que para mi es uno de los mejores juegos de coches,superando a la segunda parte,o el daytona usa champion ship,sin dejar de lado los virtua fighter,el sonic jam y muchos juegos guapos el que mas me gustaba era el Night,esa sensacion con el primer mando analogico del meracdo,la Play2 esta guapa pero tiene por ahora peores juegos que la Dreamcast pero dentro de una año o menos tendra los mismos juegos con mejor calidad grafica.
yo kreo ke el gran fallo de sega ha sido no contactar mejor kon el publico....
lo ke yo haria seria despedir a todos los componentes del grupo de marketing de sega :P
si os fijais, lo han hecho de pena, no anuncian ningun juego...
la consolan la anuncian sacando en la tele a un niño gafotas tirando una piedra al agua... :P :P asi no se puede.
ni anunciaron el soul calibur, ni sonic, ni crazy taxi ni siquiera el magestuoso shenmue...
ke inutiles, cuando resulta ke en psx y psx2 anunciaban cualkier juego, incluso el mierdaformula F1...
yo pienso ke ese ha sido uno de los grandes fallos...
por cierto, alguien ha jugado al crazy taxy de psx2?
ke basuraaaaaaaaaaaaaa!
es penoso, graficamente igual, tiene mucho mas popping(o komo se diga), parece la copia de la dc(ke al tardar mas en leer ke el original tiene mas fallos graficos), joer esta corriendo y de repente, a 5 metros te aparece un camion O.O , y la velocidad???
es desesperadamente lento el juego, ni con el super turbo corre mas ke acelerando normal en la DC, y no es coña, el juego es lentisimo(y nada de escusas de ke si esta a 50hz ni chorradas), probadlo.
y todo esto al modico precio de 9500/9900 pts XD
nos vemos!
9 respuestas