La doble moral de ramoncín

Que pillín el Ramoncín X-D X-D X-D
A este tipo le pasa poco comparado con lo que le tenia que pasar de verdad..
Jajaja

Me gustaría saber que dice Pau Donés a esto... quizás algo como:

-Depende... ¿De que depende?
Esta maquillado en esa foto el rey del pollo frito?
era un liberal de izquieda progre en su momento...
danitxu escribió:Jajaja

seguro que dice que eran otros tiempos y que no era lo mismo utilizar cintas que bajarse algo de internet... o puede que diga que ramoncin es un ladron pero no mala persona... :P
xavierll escribió:
seguro que dice que eran otros tiempos y que no era lo mismo utilizar cintas que bajarse algo de internet... o puede que diga que ramoncin es un ladron pero no mala persona... :P

Lo has dicho por decir o has leido alguna de sus ultimas entrevistas?
capzo escribió:Lo has dicho por decir o has leido alguna de sus ultimas entrevistas?

lo digo porque lei su entrevista en la que decia que la diferencia entre el y los beatles o U2 es que el canta en castellano y ellos en ingles..... es un patan...

salu2!
Jajajaja, se ha caido con todo el equipo, tanto ir en contra de la pirateria y resulta q es el capitan garfio, jajajaja [qmparto] [qmparto]
donde esta su blog??? quenoe staria nada mal postearselo
xavierll escribió:
lo digo porque lei su entrevista en la que decia que la diferencia entre el y los beatles o U2 es que el canta en castellano y ellos en ingles..... es un patan...

salu2!

Vale, llegas a decirlo como comentario a boleo y ya es la hostia.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Pirata, pirata, pirata de los mareeees...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo impresentable. Pretender cobrar por lo que él hacía en sus tiempos... Anda y que se la pique un pollo con sífilis!
Jajajaj peazo de OWNED! xD
danitxu escribió:Jajaja

Quizás dice que eso le parece bonito xD

En fín, el cazador cazado.
LLevo cinco minutos pensando que podía poner sobre Ramoncín y le ponga lo que le ponga sería poca cosa...

Los datos de todos los que forman la organización "sin ánimo de lucro" deberían ser publicados y en las puertas de sus casas marcarlos con pintura para que todo el que quisiese buscarles para hablar detenidamente de sus propuestas pudiera encontrarlos....

... Saben ellos mejor que nadie que lo que hacen no es legal ni moral. Y sólo rezo porque al menos les pase algo y no puedan disfrutar del dinero que "ganan" (Del verbo ganar como por ejemplo: "Le gané esa piruleta a esa niña pequeña dándole dos tortas").

Cada vez que oigo que los apedrean o les hacen algo me siento feliz ^^
Y sin embargo se mueve.
20 respuestas