La doble desaparición de Celia........

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
La Policía Local de Málaga detuvo el sábado por la tarde a un joven magrebí, de 19 años y con antecedentes penales, por su relación con la desaparición de su domicilio familiar en Getafe de Celia M. C., de 16 años, con la que mantenía una relación sentimental.

La familia de la chica admite que pudo haber huido por una rabieta

El padre engañó al sospechoso al hacerse pasar por su hija en Tuenti
La chica se marchó de su casa el miércoles portando una mochila con ropa, 400 euros y un ordenador portátil. Según sus familiares, se fue de casa aprovechando que su madre había salido a pasear al perro. Desde entonces, sus padres -que denunciaron su desaparición el jueves- no tienen noticias suyas.

Jesús Carpio, el padre de la menor, se desplazó a Málaga para lograr alguna pista sobre su paradero. Denunció a la policía que su hija estaba allí retenida en contra de su voluntad. Alertó a los agentes de que iba a concertar una cita con el sospechoso, que fue detenido después de que el padre de la menor se hiciera pasar por su hija en la red social Tuenti y quedara con el joven magrebí en las cercanías del malagueño estadio de fútbol de La Rosaleda.

El detenido - que tenía el ordenador portátil de la menor cuando fue arrestado, según explicó el padre de la chica a Efe- declaró ante la policía que dejó a la menor el viernes por la tarde "en la estación de autobuses de Málaga con un billete a Madrid", algo que confirma un vídeo al que ha tenido acceso la policía, según informa el padre de la menor.

Para continuar la búsqueda, la policía está revisando las cámaras de seguridad de varias estaciones, especialmente la de la madrileña Méndez Álvaro.

El joven -cuya identidad no se ha hecho pública-, fue interrogado durante horas, según fuentes policiales. Insistió en que la última vez que vió a la menor fue en la estación de autobuses de la ciudad. "Pero no sabemos si al final se subió al autobús para Madrid o se fue para otro sitio", apunta el padre de la menor, que admite que la desaparición de su hija puede tratarse de una rabieta: "Eso es lo que creemos, pero no estamos seguros de nada, ya que desde el pasado viernes no se ha conectado a las redes sociales, y eso nos extraña mucho. Ella era una habitual y tenemos miedo de que le haya pasado algo", explicaba ayer apesadumbrado.

Carpio aprovechó su viaje a Málaga para repartir carteles con la imagen de su hija por la ciudad andaluza: "Puede estar en Málaga o en cualquier sitio", apunta. "Ahora mismo pensamos cualquier cosa, ya que para una niña de 16 años no debe de ser fácil sobrevivir en una ciudad grande, como Málaga, Madrid o Barcelona, que es donde pensamos que puede estar, sin comida y sin dinero", se lamentaba ayer por la tarde su padre.

Celia María mide 1,70 metros de estatura, tiene el pelo negro y ojos oscuros.

Fuente:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/d ... pmad_4/Tes
Si estaba retenida contra su voluntad, ¿como acudiria el que la retiene a una cita?......
Se ve claramente que es una rabieta con sus padres por la razon que sea, y ya veran cuando se le acabe los 400 euros y ni pueda hacer nada mas como volvera a casa
luisotron escribió:Si estaba retenida contra su voluntad, ¿como acudiria el que la retiene a una cita?......

Atar al secuestrado o encerrarlo en una habitacion. Es una tactica muy avanzada de secuestro y no todo el mundo tiene una cuerda a mano.
Solid_87 es el nuevo yoyo1one.

miscelánea != menéame

Te reporto por flood, no puede ser que en la primera página haya mil hilos tuyos, sin comentarios haciendo un simple copy&paste y que poco aportan a misce.
Aportan 3800 mensajes en una cuenta de 2 años.
En su momento los mods me dijeron que en noticias no comentase en el primer hilo y he cumplido, de mis mensajes actuales he comentado muchisimo en la sección de PSP.
sabrina1992 está baneado por "troll"
firewire escribió:Solid_87 es el nuevo yoyo1one.

miscelánea != menéame

Te reporto por flood, no puede ser que en la primera página haya mil hilos tuyos, sin comentarios haciendo un simple copy&paste y que poco aportan a misce.

Solid_87 aporta mas k tu al foro de aki a lima.

Almenos no insulta ni falta el respeto a la gente, y pone noticias super interesantes
muchas gracias, pero me voy a cortar mas a la hora de postear
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
sabrina1992 escribió:
firewire escribió:Solid_87 es el nuevo yoyo1one.

miscelánea != menéame

Solid_87 aporta mas k tu al foro de aki a lima.

Almenos no insulta ni falta el respeto a la gente, y pone noticias super interesantes

Luces!! regalo luces, focos, bombillas!!!!
me da que al final la cria volverá a casa....
sabran escribió:
luisotron escribió:Si estaba retenida contra su voluntad, ¿como acudiria el que la retiene a una cita?......

Atar al secuestrado o encerrarlo en una habitacion. Es una tactica muy avanzada de secuestro y no todo el mundo tiene una cuerda a mano.

A ver, que no se trata de cómo salir de casa dejando a la chica secuestrada. Se trata de que EL PADRE de la CHICA, contactó con este chico en tuenti Y SE HIZO PASAR POR LA CHICA para quedar.

Es decir, si yo tengo en mi casa a X y por Tuenti me encuentro con que me está invitando a quedar... ¿crees que no sospecharía de que es una trampa? Vamos hombre! Blanco y en botella...

Lo del padre en plan detective me da un poco de miedo, porque tal y como va, acabará implicando a gente que no tiene nada que ver...
VozdeLosMuertos escribió:
sabran escribió:

A ver, que no se trata de cómo salir de casa dejando a la chica secuestrada. Se trata de que EL PADRE de la CHICA, contactó con este chico en tuenti Y SE HIZO PASAR POR LA CHICA para quedar.

Es decir, si yo tengo en mi casa a X y por Tuenti me encuentro con que me está invitando a quedar... ¿crees que no sospecharía de que es una trampa? Vamos hombre! Blanco y en botella...

Lo del padre en plan detective me da un poco de miedo, porque tal y como va, acabará implicando a gente que no tiene nada que ver...

Quiza acudio para no levantar sospechas.
El padre debe ser un disminuido psíquico por la forma de actuar denota un resentimiento muy grande.
Tratando de solucionar algo que podría no tener solución (en el peor de los casos).
No es una mala idea lo que hizo del Tuenti así al menos sabe algo, pero es un conocimiento que le puede costar muy caro.
Seguro que ha visto mas de una película con Tommy Lee Jones o Clint Eastwood de protagonista.

¿Qué hacía el moro con el portátil de la niña?

Todo por no tratar de conocer un poco a su hija...
mobydick escribió:El padre debe ser un disminuido psíquico por la forma de actuar denota un resentimiento muy grande.
Tratando de solucionar algo que podría no tener solución (en el peor de los casos).
No es una mala idea lo que hizo del Tuenti así al menos sabe algo, pero es un conocimiento que le puede costar muy caro.
Seguro que ha visto mas de una película con Tommy Lee Jones o Clint Eastwood de protagonista.

¿Qué hacía el moro con el portátil de la niña?

Todo por no tratar de conocer un poco a su hija...

¿Que hacia el novio con el portatil de la chica? Cualquier cosa.

"Damelo a mi, que alli te lo van a quitar cariño." <-- o cualquier chorrada similar.

Ella le intentaria convencer de que tenia que irse a Madrid porque sus padres no la entienden, o no la apoyan, o la pegan o vete tu a saber.

Y el a lo mejor se cagaria y pensaria "si me voy con ella me dicen que la he secuestrado, que soy un adulto y ella una menor" o le diria "yo me quedo en Malaga que es donde tengo el trabajo, tu haz lo que quieras"... o vete tu a saber.

Estas cosas son mas sencillas que en las peliculas. A mi me da que si no le ha pasado nada a la cria, (muy probablemente, Madrid es un hervidero de chavales de menos de 15 años en trasnporte publico) cuando se le pase la rabieta y la vergüenza del revuelo que esta causando (culpa tambien de los padres) hara lo necesario para volver a casa.

Y mas si se ha comprobado que estaba en la estacion con el billete.

Ahora bien, olvidaos de tener mas datos como buitres hasta la resolucion del caso. Como algun hijodesumadre se entere de que hay una chica perdida y asustada, y le de a alguien por ir detras... espero que la Policia sea mas rapida que los medios sensacionalistas.
Pues esperemos que vuelva.
Parece ser que ya la han encontrado.
PainKiller escribió:Parece ser que ya la han encontrado.

Fuente?
Al menos no es una noticia de política.
Ironbird escribió:
PainKiller escribió:Parece ser que ya la han encontrado.

Fuente?

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/0 ... 13421.html
Raro que sea el primero en decir...MELAFO!

P.D: Solid, eres un grande, sigue con las noticias!! (/ironic)
Y esto sólo es noticia porque al principio fue detenido un magrebí, gran prensa y grandes mensajeros [carcajad] [carcajad]
20 respuestas