La dirección artística en Splinter Cell Blacklist

UbiSoft nos trae un nuevo vídeo de 'Splinter Cell Blacklist', donde el director artístico Scott Lee, nos habla sobre la dirección que ha tomado el equipo en la nueva aventura de Sam. Scott Lee comenta cual ha sido el elemento que ha definido la dirección artística de 'Splinter Cell Blacklist' y del tratamiento de las luces y sombras. 'Splinter Cell Blacklist' llegará durante la primavera del 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

A mi el anterior me gusto mucho. El Hitman puso el listo alto, veremos que tal sale.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
sexsymbol escribió:A mi el anterior me gusto mucho. El Hitman puso el listo alto, veremos que tal sale.


el hitman en optimizacion deja mucho que desear, el juego en si esta wapo pero... podrian mejorar los filtros.
A mi Hitman me ha gustado mucho. Graficamente es una pasada por lo menos en PC. Cierto lo de la optimizacion, yo tengo buen PC y me pega rascadas serias. Tengo nvidia y es un productro estrella de ATI, puede influir.
Querido Scott Lee ¿En serio nadie del equipo artístico ha planteado quitarle las lucecitas verdes de las gafas con las que va dando el cante?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo alquilaremos a ver que tal...
Por fin un juego que me da esa sensacion de los juegos de la pasada generacion.
Los Splinter siempre han pegado fuerte en aspecto. Por lo menos desde mi profano punto de vista. No deben de bajar el listo ahí.
8 respuestas