La diadema Immersion relaciona dificultad y pulso cardiaco para controlar la furia de los jugadores

Todos los jugadores nos hemos enfrentado alguna vez al deseo irrefrenable de desatar nuestra furia contra un controlador o algún compañero de partida tras un traspiés que consideramos injusto, o que simplemente no hemos visto llegar. Sam Matson ha reconocido un aumento de este fenómeno en la comunidad de jugadores y propone un dispositivo para ponerle freno.

Immersion es una diadema que incluye un sensor biométrico para monitorizar el ritmo cardiaco del usuario, aumentando la dificultad del título jugado a medida que se pierde la calma. Según Matson, este cambio de dificultad dinámico "entrena" a los jugadores para que dominen sus estribos. "He visto a algunos jugadores muy conscientes de sí mismos cuando juegan. Creo que la mayoría de la gente se sorprende de ver subir su ritmo cardiaco cuando entran en combate", comenta el inventor a Gizmag.

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El dispositivo comenzó como un proyecto personal de Matson tras pasar unas Navidades con su familia: "Mi hermano estaba jugando a Call of Duty en Xbox Live y estaba gritando a la pantalla frustrado por perder. Normalmente es un buen jugador de COD, pero según aumentaba su frustración, le empezaban a vencer más y más. Ya estaba investigando la biometría, así que decidí mezclar eso con los videojuegos para enfrentarme al problema de la ira del jugador".

Los primeros prototipos de Immersion consistían en un mod de un mando de Xbox 360, pero el inventor pronto determinó que la solución ideal era un headset ergonómico con capacidad Bluetooth para transmitir información. Matson ya ha implementado el feedback biométrico en un juego creado en Unity, pero en el futuro se podría incluir un simple driver que interactuase con la dificultad del juego según la respuesta del usuario.

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El responsable del dispositivo todavía no ha lanzado comercialmente el producto por lo que no se ha probado en una muestra representativa de individuos. Y aunque Matson asegura que este sistema provocará que los jugadores refinen sus dotes de contención, cabe preguntarse si en algunos casos no ocurrirá justo lo contrario.
Venga otra hornichorrada mas.
Yo al reves de esta supuesta "tendencia" a la alza,hoy en dia soy mas tranquilo,tiempos atras si me ha costado bastante dinero mi genio,el reventar mandos contra el suelo y demas :)
Para algo servirá aparte de para jugar no?
Pongame 3 hoyga, pero para hoy no... Mañana.

Yo cuando me meto en una partida de BF me pongo a 100 (por dentro, no por fuera), lo mismo hago explotar el aparato y tal xD
Yo he escuchado aporrear teclados, torres y lanzar ratones mediante Mumble o TeamSpeak jugando a World of Warcraft. Esta diadema llega tarde para muchos periféricos caídos.
"aumentando la dificultad del título jugado a medida que se pierde la calma"

eso no será disminuyendo?? Si estás histéirco y encima te putean en el juego, lo mismo revientas la consola, no ?
se regalara a cada español con su consola, para no oirlos lloriquear y cagarse en todo cada vez que les salga algo mas.
Cuando esté bombeando me la pondré a ver si controla mi furia.
Me parece que poco se puede hacer contra la concha azul de meta y el gol del ultimo minuto.
¿y si juegas cagando?
¿Y como piensan hacer para que la gente use esa mierda y no la tiren por el retrete la primera vez que detecten que les está jodiendo? XD
Este cacharro con Darksouls o Demon's Souls no dura ni 5 minutos.
la solucion no es una diadema, es que baneen a los que usan chetos en los juegos, que el que no vuela en el mw3, es indestructible, o tiene paquetes de ayuda infinitos... y no creo que la diadema haga nada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esto para le gente que se le va la pinza, pero para los que tenemos autocontrol de poco nos sirve.
El niño loco alemán estará contento jajaja.

Ahora en serio. No se si entendí bien pero se supone que el aparato sabrá si estamos tensos o no y en base a eso regularán la dificultad del juego?. Ésto podría valer para el offline pero y el online?.

O símplemente nos dará un aviso para que seamos conscientes de lo tensos que estamos y así relajarnos?.

Porque como dice el comentario, tal vez estemos tensos pero concentrados y si nos suelta una chorrada la maquinita en plan: "relájate tío que te va a dar algo" quizás nos pongamos más tenso aún jaja.

Y en cuanto a bajar la dificultad, actualmente muchos juegos ya detectan eso en base a las veces que fracasas en una misión o incluso por muertes y te dan la opción, de forma automática, de bajar la dificultad.
Me se de muchos que juegan al LoL y algún shooter que necesitan 10 de estos como mínimo xDDDD
La idea me es por demás interesante, si el cacharro es estético se lo daría a mi pareja así le monitoreo el pulso cardíaco, tal vez la presión arterial o lo que indique que se esta poniendo fea la cosa y salir rajando de ahí. :D
Y para los juegos, tendría que ser indestructible o muy, muy resistente.
Saludos.
Benzo escribió:Yo he escuchado aporrear teclados, torres y lanzar ratones mediante Mumble o TeamSpeak jugando a World of Warcraft. Esta diadema llega tarde para muchos periféricos caídos.


Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar estaciones de juego en llamas más allá del Salón. He visto desconexiones repentinas brillar en la oscuridad cerca de la puerta de reaparición. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como partidas guardadas en un formateo a bajo nivel. Es hora de dejar de jugar.
aumentando la dificultad del título jugado a medida que se pierde la calma.
Es decir cuanta mas mala leche mas dificil???No deberia ser al reves ein?
Igual cuando me suba la dificultad me arranco la diadema y la tiro contra la pared... Contra eso que han pensado? Jajajaja
BREAKcdFAST escribió:
aumentando la dificultad del título jugado a medida que se pierde la calma.
Es decir cuanta mas mala leche mas dificil???No deberia ser al reves ein?

es un castigo. si te cabreas, vas a morir mas. relajate y podras jugar mas tranquilo.
Llevar 2 horas intentando pasarte un nivel de super meat boy que dura 35 segundos, y justo cuando estas a punto de conseguirlo a 2 metros de bandage girl se apague el pc, mires para abajo y veas al gato mirandote con su peluda pata posada en el boton tactil superior de encendido/apagado de la torre... para eso hace falta algo mas que una diadema... necesitas un casco integral de motocross y un collarin para poder lanzarte de cabeza contra la pared...

hay juegos a los que no se les puede subir mas el nivel de dificultad (caso supermeat boy), y, por lo menos para mi, son los unicos que casi consiguen sacarme de mis casillas en determinados momentos... en otros momentos pasas por el delirio... el llanto... la risa... la locura...
Ya comenté esta noticia en Meristation (vais con retraso chavales) y sigo viendo que no tiene nada de sentido.

Es decir que conforme te vas calentando el juego se va poniendo mas dificil???

Alguien me explica que sentido tiene esto? Es decir, te estas cabreando porque te estan matando o algo... y la diadema te pone el juego mas dificil todavia???? Para que?? Para que acabes reventando el mando contra el suelo???
Lo logico seria lo contrario, si el juego te ve que tienes la vena del cuello mas inchada que una morcilla... pues que rebaje la dificultad.
De todos modos esto solo seria para el single player, porque para el multi de poco te iba a servir.

Ademas esta diadema presenta lagunas. Yo cuando hacia PVP en el WOW y jugaba arenas, cuando dueleaba con alguien habia veces que notaba que se me iba a salir el corazon del pecho. Y no era porque me pusiese de mala hostia ni nada, simplemente era adrenalina. Una vez probé a jugar con un pulsometro y me puse en 200 pulsaciones en menos de 40 segundos. No estaba de mala hostia pero me aceleraba cosa fina, asi que esta diadema en este caso presentaria problemas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
otro vitality sensor ?
Wizher escribió:Ya comenté esta noticia en Meristation (vais con retraso chavales) y sigo viendo que no tiene nada de sentido.

Es decir que conforme te vas calentando el juego se va poniendo mas dificil???

Alguien me explica que sentido tiene esto? Es decir, te estas cabreando porque te estan matando o algo... y la diadema te pone el juego mas dificil todavia???? Para que?? Para que acabes reventando el mando contra el suelo???
Lo logico seria lo contrario, si el juego te ve que tienes la vena del cuello mas inchada que una morcilla... pues que rebaje la dificultad.
De todos modos esto solo seria para el single player, porque para el multi de poco te iba a servir.

Ademas esta diadema presenta lagunas. Yo cuando hacia PVP en el WOW y jugaba arenas, cuando dueleaba con alguien habia veces que notaba que se me iba a salir el corazon del pecho. Y no era porque me pusiese de mala hostia ni nada, simplemente era adrenalina. Una vez probé a jugar con un pulsometro y me puse en 200 pulsaciones en menos de 40 segundos. No estaba de mala hostia pero me aceleraba cosa fina, asi que esta diadema en este caso presentaria problemas


Exacto, eso que comentas en el último parrafo es lo que me pasa a mi, no estoy de mala ostia, ni rabiando etc.. jamás he dado ningún golpe ni he tirado el mando etc... en eso tengo auto control, lo que me pasa es que me pongo 100% concentrado y con la máxima atención etc.. me pasa en algunos juegos como por ejemplo, en el Forza, estás jugando en el Multiplayer, vas primero, los demás te comen el culo y estás en la última vuelta y no puedes dar ni 1 solo margen de error, ahí las pulsaciones empiezan a subir xD

En el BF o en cualquier otro FPS, cuando llevas una buena racha sin morir, mientras mas matas, al cuerpo se le activan los 100 sentidos del cuerpo xD, tus ojos están pegados en la pantalla, sin parpadear, con los máximos reflejos posibles, con la máxima agilidad en tus dedos para tener la mayor precisión posible al disparar y una buena habilidad xD

No sé si habrá gente que le pase o no, siempre habrá gente que no tenga sangre en las venas xD, pero yo en la mayoría de juegos lo doy todo y eso que comentas no me ocurre en cada partida, pero si muy de vez en cuando en la mayoría de juegos.
Lo veo interesante sin duda es últil para sumergir aún más al jugador ya que el juego podría adpatarse a las circunstancias, eso sí puede ser herramienta de tortura en survivals horrors por ejemplo XD
Pero esto para los juegos online no sirve, no se puede cambiar la dificultad de las personas contra las que juegas.
cHukAs escribió:Pero esto para los juegos online no sirve, no se puede cambiar la dificultad de las personas contra las que juegas.


¿no? yo que crei que si...

esto no sirve para ningun juego, es una chorrada como la copa de un pino
_Gideon_ escribió:Este cacharro con Darksouls o Demon's Souls no dura ni 5 minutos.

¿cinco?, que optimista. Al minuto en la cripta y el aparato explota
Diadema? Lo que hace falta es que quiten del FIFA esos momentos red bull que tiene "la máquina" en ciertos minutos de los partidos.
ésto es para los papis despreocupados.
Darxen escribió:
BREAKcdFAST escribió:
aumentando la dificultad del título jugado a medida que se pierde la calma.
Es decir cuanta mas mala leche mas dificil???No deberia ser al reves ein?

es un castigo. si te cabreas, vas a morir mas. relajate y podras jugar mas tranquilo.


Pues a mí me parece echar gasolina al fuego. [burla3]

De todas formas aunque el seguimiento de las biometricas del jugador es una idea muy interesante, creo que aún estamos lejos de conseguir que algo así sea realmente útil.

Me pregunto quien estaría dispuesto a pagar por un trasto que se dedica a hacerte la vida imposible cuando mas puteado estas. O se sacan de la manga algún otro uso o nanai.
Nada mas salga a la venta se lo pienso regalar a un amigo, solamente por recordar las veces que ha roto el ratón, teclado y cascos; valdrá la pena XD

Esto tendría que ser obligado en el juego online, y a la que te pones a gritar a tu amigo por el Skpe, Ts o lo que sea, descarga eléctrica!!
Otra tonteria mas


_Gideon_ escribió:Este cacharro con Darksouls o Demon's Souls no dura ni 5 minutos.


[plas]
Benzo escribió:Yo he escuchado aporrear teclados, torres y lanzar ratones mediante Mumble o TeamSpeak jugando a World of Warcraft. Esta diadema llega tarde para muchos periféricos caídos.


Yo he aporreado la mesa pq el teclado no esta en una posicion aporreable pero si jugando a World of Warcraft cuando estabas en un boss que llevas tres dias dandole caña y cada vez estas mas cerca hasta que llega un momento en que se queda la 1% (o como una vez en la lich con 10ks de vida, un toque) y wipe. En fin ahora me controlo pero aun asi de vez en cuando me muerdo los nudillos con tal de no destrozar un periferico xD
Ricardo Cambre escribió:Immersion es una diadema que incluye un sensor biométrico para monitorizar el ritmo cardiaco del usuario, aumentando la dificultad del título jugado a medida que se pierde la calma. Según Matson, este cambio de dificultad dinámico "entrena" a los jugadores para que dominen sus estribos.

Ah, claro, me pongo nervioso y me mosqueo porque me quedo atascado en una fase, y a esta diadema endemoniada no se le ocurre mejor cosa que trollearme subiendo aún más la dificutad del juego para que así, en lugar de sobreponerme, mande el mando, la consola, la tv y la diadema a hacer ostias.
como control de agresividad no se que tal funcionará, pero para trollear no tiene precio.

Podrían configurarla para que cuando te enfades mantenga la dificultad pero que te notifique de que si te calmas, te dará una bonificación o bajará la dificultad. Vamos, que a mi modo de ver es mejor premiar la calma (condicionamiento positivo) que castigar la agresividad producida por la frustración de la derrota, aumentando la dificultad y propiciando muchas mas derrotas consecutivas (intentar apagar un incendio echando gasolina).
m0wly escribió:
cHukAs escribió:Pero esto para los juegos online no sirve, no se puede cambiar la dificultad de las personas contra las que juegas.


¿no? yo que crei que si...

esto no sirve para ningun juego, es una chorrada como la copa de un pino


Hombre para el juego offline servirá ya que puedes elegir el nivel de dificultad en la mayoría de juegos, a eso me refería cuando dije que para el online esto no sirve.
Yo gracias a Dios no he roto nada. pero quien sabe si mas adelante me pega una fiebre de jugar algun juego. y me empiezan a dar arranques de ira. ya se que periferico comprar para cuidar los demas xD
Nada más efectivo que el puñetazo al cojín [+risas]
me recuerda a la que le ponian a Broly para poder controlarle XD

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Creo que alguno debería de tener más sexo, sea individual o en pareja XD .

No entiendo como la gente puede romper objetos por cabreos.

Jamás he roto ni creo que rompa nada, primero porque soy bastante "sereno" y segundo porque suelo ser muy sensato y consciente así que no rompería algo que se que me ha costado dinero o aunque haya sido regalado y no me haya costado nada. El simple hecho de pensar que no pueda volver a encontrar uno igual por estar descatalogado o que tendré que pagar por él cuando ya lo tengo nuevo es una estupidez que jamás se me pasaría por la cabeza.

Saludos.
INCUBUS escribió:
No entiendo como la gente puede romper objetos por cabreos.

Jamás he roto ni creo que rompa nada, primero porque soy bastante "sereno" y segundo porque suelo ser muy sensato y consciente ....


Las raquetas de Rafa Nadal te dan la razon.
m0wly escribió:
INCUBUS escribió:
No entiendo como la gente puede romper objetos por cabreos.

Jamás he roto ni creo que rompa nada, primero porque soy bastante "sereno" y segundo porque suelo ser muy sensato y consciente ....


Las raquetas de Rafa Nadal te dan la razon.


Espero no llegar nunca a tener ese nivel de estrés XD. Porque no creo que se pueda comparar esa presión, de un deporte de élite, a estar en casa jugando a un video juego jeje.

Saludos.
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