La DGT 'infla' miles de multas al no restar el margen de ...

duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
La DGT 'infla' miles de multas al no restar el margen de error de los radares.
la Dirección General de Tráfico (DGT), el Servei Catalá de Transit, los servicios territoriales de tráfico del Gobierno Vasco, y numerosos ayuntamientos están imponiendo sanciones a cientos de miles de automovilistas españoles en mayor cuantía de la prevista legalmente y quitando puntos que no deben ser retirados, debido a que no tiene en cuenta los márgenes de error de los radares.

http://www.20minutos.es/noticia/803352/0/multas/radar/error/

tocate los radares .........
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pero no pasa nada, hemos ganado el mundial.
Pero eso es algo que ya se sabia, mucha gente no va a reclamar esas multas, con lo que pagara y punto; la gente encabronada pero los de la DGT contentos con sus estadisticas y los ayuntaminetos mas contentos aun con los jugosos beneficios.
Como cuando en la renta se les "olvida" incluír la cuenta vivienda.

1, 2, 3 responda otra vez...
Que poca verguenza teneis en criticar esta medida, que es por vuestra seguridad!!! [/ironic]

insert-brain escribió:Como cuando en la renta se les "olvida" incluír la cuenta vivienda.

A mi me pasa todos los años. Panda chorizos!!

Saludos
insert-brain escribió:Como cuando en la renta se les "olvida" incluír la cuenta vivienda.

1, 2, 3 responda otra vez...

No se les olvida, "es que no tienen constancia de ello".

Otra prueba más de que estan sacando dinero hasta debajo de las piedras.
Que asco dan...

El margen del radar era un 8%?
Ser ultrax escribió:Que asco dan...

El margen del radar era un 8%?

Un 10%.

Nada nuevo bajo el sol señores, de algún lado hay que sacar pasta para tapar los agujeros y pagar la ayuda de 400€ que se quiere prorrogar.
Es por nuestra seguridad.
Preveo las siguientes manifestaciones y esfuerzos por parte de la gente para cambiar aquello con lo que están descontentos:
Imagen
Tenía entendido que el margen solo se aplicaba al primer tramo, que luego te cobran lo que te marca el radar sin tener en cuenta el posible error en el resto de tramos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
pues yo he visto una multa a un colega en los tuneles de la M-30 por ir a 72km/h, cuando el maximo es de 70km/h...estos los gestiona el ayuntamiento y por lo que leo tampoco aplican el margen de error....si se reclama te quitan la multa??
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
bad73 escribió:pues yo he visto una multa a un colega en los tuneles de la M-30 por ir a 72km/h, cuando el maximo es de 70km/h...estos los gestiona el ayuntamiento y por lo que leo tampoco aplican el margen de error....si se reclama te quitan la multa??

como lo flipan en madrid no ?
yo recurriria sin dudarlo.
duquesito escribió:
bad73 escribió:pues yo he visto una multa a un colega en los tuneles de la M-30 por ir a 72km/h, cuando el maximo es de 70km/h...estos los gestiona el ayuntamiento y por lo que leo tampoco aplican el margen de error....si se reclama te quitan la multa??

como lo flipan en madrid no ?
yo recurriria sin dudarlo.

Que averigüe si han restado el margen de error o no respecto a la velocidad a la que iba, para que diera los 72 km/h, porque en el artículo del primer post de este hilo, se lee:

"Según la AEA, hay municipios españoles que sí están haciendo una interpretación correcta de la Ley, y al aplicar el cuadro de sanciones, ya han descontado el margen de error, como Madrid, Barcelona Bilbao, Córdoba y Málaga."
15 respuestas