La desvalorización de los Juegos

univa está baneado por "Troll"
A quien no le ha pasado que tiene montón de juegos y que casi no se juega ninguno, y menos cuando no te dan la oportunidad tus seres queridos al no prestarte la TV y a la hora que se tiene oportunidad, aveces ni te dan ganas ya de jugar, porque ya te acostumbraron a no jugar, debido a las obligaciones y demás cosas de la vida cotidiana, he adquirido muchos juegos gracias Internet, mas bien me he dedicado a buscar los juegos y bajarlos, aveces voy con amigos y ellos juegan y se apoderan de mis juegos no me dejan jugar y últimamente, tengo que rogarles para que pueda yo llevar mi Wii a su casa de mis amigos para que aunque sea ellos jueguen, pero ya me dan el corton, que no pueden que estan cansados y con sueño y que se van con otro amigo a jugar Nintendo ds o jugar guitar hero, y que su mama no lo deja jugar, entonces tendré que pagarle para que pueda llevar mi wii a su casa para jugar?

Se hacen del rogar demasiado mis amigos y mis padres ya no me dejan jugar prácticamente siempre me ponen tareas y nunca tienen fin, que no mas puro juego (pero en realidad prácticamente no juego, ( solo los pruebo que funcionen y lo apago enseguida), y mi madre se apodera al 100% de la Tv aveces por el echo de ser tantos juegos no se por cual empezar y me agobio y mejor no juego no se si vender el Wii o conservarlo pues ya me harte de bajar practicamente todos los juegos ávidos o por haber y no poder jugarlos casi a diario uno o dos juegos bajo los calo y no los juego.

Antes jugaba hace unos años verdaderamente bien, de 1 hora a tres aveces 4 horas pero ahora ya ni media hora, los juegos me gustan mucho pero me es ya casi imposible.

-85 juegos de Wii

-16 juegos de Gamecube

-Varios Emuladores como snes, nes, gameboy, Gameboy Advance, Mame etc con muchos roms cada emulador.

Pero ese es mi agobio pienso que cuando se tienen uno o dos juegos se juega mas, se valoran mas, que tener montones y no saber por cual empezar o terminar bien un juego y no darle picotadas por aqui a uno y picotadas por alla a otro juego.........

Creo que ya me humille demasiado con los demás sobretodo con los amigos por querer jugar y hasta temor tengo de que mi padre me vea jugar por que luego luego me dice ponte a leer, o a estudiar (ya termine la carrera), tu nomas puro juego y demás cosas. [+furioso]

Tengo 31 Años, Me gustaría que me digan sus opinión a mi tema y experiencias con los juegos.

Saludos.
Es cierto, cuando tienes pocos juegos los aprovechas más que si tienes muchos. Yo ahora tengo muchos juegos pendientes (todos originales, ojo) y la verdad es que he decidido parar de comprar porque sino es un agobio que se vayan acumulando ahí. Al final es tontería.

En cualquier caso, tampoco tienes que obsesionarte con esta afición. Haz deporte y cuida las amistades, no le dediques todo el tiempo libre a los videojuegos; además, así cuando quieras jugar lo harás con más ganas, sino te acabarán asqueando. Tampoco pasa nada si no puedes jugar todos los días, eh.
yo tengo la ps3 y bueno lo que hago es que voy comprando los juegos por internet y tal como me lo paso lo voy vendiendo. los vendo todos excepto el call of duty y el fifa, estos cada vez que sale uno nuevo, vendo el anterior y me compro el nuevo. asi no me supone un gasto tan grande y solo tengo los juegos que necesito :-|
Yo compro un juego y hasta que no me lo paso no pillo otro. Ahora estoy con el gta y lo mismo me tiro dos meses porque tampoco juego mucho y hago más cosas, leer, ir al campo, etc, etc. No me como la cabeza con que tengo mil juegos pendientes de comprar, lo que hago es pensar que así bajarán de precio cuando los vaya a comprar yo XD

No te obsesiones tanto con jugar, que ya tendrás tiempo ;)
Eso pasa mucho, sobre todo a los que la tenemos modificada.

Solucion: Compra menos, solo los juegos a los que le tengas muchas ganas.
A mi lo que me pasa es que me compro un juego nuevo, le echo unas horas unos días y luego digo, hostia, me apetece una partida a un juego que no tenga que pensar mucho, un fifa, un cod online o tipo así, me vuelvo a enganchar a estos y abandono los nuevos unos días y así voy siempre arrastrando juegos empezados xD
univa escribió:he adquirido muchos juegos gracias Internet, mas bien me he dedicado a buscar los juegos y bajarlos

Pare de leer aqui.
madsuka escribió:
univa escribió:he adquirido muchos juegos gracias Internet, mas bien me he dedicado a buscar los juegos y bajarlos

Pare de leer aqui.

Ya me extrañaba a mi tener 85 juegos originales de Wii (que alguien los tendrá ojo) [qmparto]

Al margen de eso, me pasa igual; sumare mas de 500 entre todas las consolas que tengo (originales, que ya os veo) y hacermelos no creo que pase del 10%. Aparte de que cada vez tengo menos tiempo y si saco algo de tiempo es sacrificando horas de sueño
univa escribió:-85 juegos de Wii
-16 juegos de Gamecube

Con lo que te gastaste en dvds te hubieses comprado 3-4 juegos originales y los habrias disfrutado mas =FAIL
Yo desde luego no modifico la consola ya que conocí a uno que tenías 200 juegos de ps2 pero no jugaba en serio a ninguno.
Iksakuety escribió:Yo desde luego no modifico la consola ya que conocí a uno que tenías 200 juegos de ps2 pero no jugaba en serio a ninguno.

No hacen falta ni 200 juegos para no jugar en serio a ninguno.
Podrias tener 15 juegos, y no pasarte ni uno.

Muchas veces depende mas del tiempo que puedas dedicar al vicio, que la cantidad de juegos que tengas.
Yo soy de los que si tienen una consola pirateada acaban empezando 100 juegos sin acabar ninguno.

Por eso mi Xbox360 está virgen, y en 1 año y 4 meses que la tengo sólo comprado 6 juegos, de los cuales me acabé 4.
0m3gA escribió:A mi lo que me pasa es que me compro un juego nuevo, le echo unas horas unos días y luego digo, hostia, me apetece una partida a un juego que no tenga que pensar mucho, un fifa, un cod online o tipo así, me vuelvo a enganchar a estos y abandono los nuevos unos días y así voy siempre arrastrando juegos empezados xD

Yo sufro el mismo mal [fumando]

Tengo 4-5 juegos a medias (Killzone, God Of War, Mass Effect2, Alien Vs Predator.....), pero el dichoso COD y Pro no me dejan acabarlos [sati]
12 respuestas