la desconfianza!!!

Bueno abro este hilo para saber si soy el unico que...

Se pone extremadamente de mala leche, cuando te preguntan algo o te acusan de algo en plan...

-Oye, sabes que paso con pepito i su novia?
-No.
-Va no seas asi, dimelo
-Nose nada.
-Va...

o...el ejemplo 2 (este mas recuerdo de tiempos de insituto...)

-Devuelveme el boli
-No tengo tu boli
-Va devuelvemelo!
-...
(seguidamente se metian a registrar el estuche del "sospechoso")

Me saca de quicio la gente que tienes que afirmarle y reafirmarle que tu "no" algo. Si se dice q no, es que no y punto pelota.
Este tipo de desconfianza, me saca de quicio. He dejado de ver a mucha gente como la veia por cosas como estas...

Y bueno, para mi esto es no confiar en alguien. Y llega un punto en que piensas y piensas, y dices, porque es asi de gilipollas la gente!? (alguna)

Vale, a lo que queria llegar...me tomo este tema muy a pecho...demasiado william wallace y valores, etc... o realmente tengo derecho a molestarme bastante?


ratataaaa
Júntate con otra gente, pq eso no es normal, macho. A mí me tocaría las pelotas bastante. Si digo que si es que sí, si digo que no, es que no. No tiene más historia.

Quien no sea capaz de entender un simple booleano, que no me hable XD
No si no lo digo por los colegas ni nada. (aunque alguno... [Ooooo] )

Es la gente en general.

Quien no sea capaz de entender un simple booleano, que no me hable


Veees a esto me refiero!! osease! tu estas deacuerdo conmigo! :P
¡Hola!

Pues yo recuerdo una anécdota bastante fuerte, que sucedió en una delegación de alumnos en la que estaba yo presente.

Resulta que un alumno francés que estaba de erasmus en España, vino a hacer un trabajo con el ordenador de la delegación, y en esto que no encontró su diskette.

A continuación se puso como loco, y nos acusó a todos los que estábamos allí presentes de haberle "robado" su diskette.

Ante esto, yo le dije que nadie había cogido su diskette, y que nadie roba diskettes a nadie, así que en primer lugar que no acusara a nadie y en segundo lugar que mirase bien no fuera a ser que lo hubiera perdido en otra parte.

Bueno pues el francés se puso a insultarnos, incluso gravemente, llegando a amenazarnos con ponernos una denuncia por robarle su diskette.

A los veinte minutos o así, llega otro estudiante erasmus, en este caso un alemán, y tranquilamente saca un diskette de su mochila y el francés lo mira y...¡¡era su diskette!!. El muy sinvergüenza del alemán, para no molestarse en comprar uno, le había cogido el suyo al francés.

Bueno pues el francés no nos pidió disculpas ni nada por acusarnos en falso, pero yo creo que aquel día se retrató como persona y no volví a mirarle igual que antes. Y por cierto, al alemán no se atrevió a decirle nada.

¡Saludos! :D
Hombre...a mi eso me molesta pero no hasta el punto de que no pueda mas, solo en el momento, entiendo que la mayoría de la gente es muy cotilla y confia poco en la palabra de la gente, todo depende de la confianza que tengan en ti. Yo por ej. tengo colegas que si me preguntan algo y yo respondo me creen a la primera, nose, depende mucho de la persona que sea pero no te rayes que no es pa tanto, asume que la gente es así xD.

Saludoxs!
wieder escribió:No si no lo digo por los colegas ni nada. (aunque alguno... [Ooooo] )

Es la gente en general.



Veees a esto me refiero!! osease! tu estas deacuerdo conmigo! :p


Sí, estoy de acuerdo contigo. Pero digo que normalmente cuando me encuentro a gente así, suelo pasar bastante de ella. Si hay algo que me hastía especialmente, es tener que repetir cosas que ya he dicho.

Así que apunta uno a tu favor :P
A mí mi madre, de cada 2 cosas que me dice, una es una acusación. Pero es que hasta para pedirme algo me acusa:

- Noel, ¿por qué no me das una botella de agua?
- Noel. ¿por qué no vas a la farmacia y me compras termalgin?

Joer, porque no me has dicho que lo haga. No pretenderás que te lea la mente.
LLioncurt escribió:A mí mi madre, de cada 2 cosas que me dice, una es una acusación. Pero es que hasta para pedirme algo me acusa:

- Noel, ¿por qué no me das una botella de agua?
- Noel. ¿por qué no vas a la farmacia y me compras termalgin?

Joer, porque no me has dicho que lo haga. No pretenderás que te lea la mente.


en esto, todas las madres, o casi todas son iguales.

- niña, ¿por qué no has bajado la basura?

- seguro que no has recogido el cuarto... (¿y que estas haciendo? recogiendo el cuarto, pero se ve que se vuelve ciega de golpe...)

¿ya estudias? (dicho en mi cuarto cuándo esoty estudiando) respuesta mía: no sól otengo los libros abiertos y apuntes aquí encima para pasar el rato...llevas 4h en el cuarto y te pregunta que haces..encima con ese tono de voz...

madres!! únicas ^_^ pero me gusta que después me traiga algo para merendar cuándo estudio jejeje.
Algunas veces pasa por ejemplo en mi curso q se jodan entre amigos a esconderse las cosas...paso de el cuaderno de comunicaciones con lo importante q es eso...¡¡¡y fue mi caso...me lo perdieron...como es posible q en cuatro años no lo olvide??'y de un dia para el otro lo pierda.

En teoria me correspondian amonestaciones pero a la dire se ve le llamo la atencion y solo me lo duplico...


fue una total bronca...kede como una estupida [buuuaaaa]
8 respuestas