La desaparición del empresario que garantizaba intereses del 60 % atemoriza a sus inversores

La desaparición del empresario que garantizaba intereses del 60 % atemoriza a sus inversores

Alcireños que confiaron sus ahorros al administrador de Alzicapital presentan denuncia Alberto Castillo sigue en paradero desconocido

El desasosiego se ha apoderado de centenares de pequeños inversores de la ciudad de Alzira y otros puntos del país que han confiado sus ahorros al empresario alcireño Alberto Castillo, en paradero desconocido desde el lunes. La desaparición del administrador único de Alzicapital y de al menos otras tres empresas ha causado un auténtico revuelo y ha disparado la incertidumbre entre trabajadores y allegados. Anoche, un grupo de inversores alcireños presentó denuncia ante la Policía.
El empresario es socio al 100% de Alzicapital SL, firma constituida en marzo de 2007 y que viene pagando religiosamente intereses del 5% mensual que alcanzaban el 60% anual, según confirmaron varios inversores. La altísima rentabilidad que ofrecía, veinte veces superior a la media del sector bancario, ha actuado durante años como reclamo pa?ra que numerosos inversores depositaran su confianza, aunque la ci?fra no se conoce con exactitud ya que la firma tiene delegaciones en Valencia, Madrid y Barcelona y clientes en regiones como Murcia. Castillo también tiene intereses en una firma de apuestas por internet radicada fuera de España. Uno de los testimonios recogidos por este diario aseguró que si Castillo no regresa "habré perdido "todos los ahorros de mi vida".
Fuentes cercanas a la familia de Castillo no confirmaron si han presentado denuncia por desaparición ante la Policía, aunque este diario pudo contrastar que trabajadores sí han puesto en conocimiento de los agentes la desaparición una vez superadas las 48 horas, aunque no pudieron interponer denuncia porque no son familiares. Este periódico también se puso en contacto con las delegaciones de la empresa en Valencia y Madrid, aunque ningún responsable del grupo inversor quiso ponerse al teléfono.

http://www.levante-emv.com/comarcas/201 ... 12520.html
Este tío a la cárcel, pero a los "inversores" no sé ni a dónde los mandaría.
Dios. La peña sigue cayendo en el timo piramidal una y otra y otra vez. Pero joder, ¿quién coño cree que puede conseguir un 60% a un año tocándose las pelotas? No digo que se lo merezcan pero vamos, se lo han buscado ellos solos.

Y por supuesto, el estafador, a la cárcel toda su vida.

Saludos.
Y la humanidad sigue sin aprender... Es muy triste que en pleno 2.011 un individuo siga cayendo en este viejo truco de cegar a una persona con su propia avaricia.

Un saludo.
Y que todavía haya gente que siga cayendo...

Saludos
Hay que ser tontos.
Lo peor es que cuanto mas tonto eres mas suerte tienes... tengo un familiar millonario (vamos de los que tienen el millon de euros o dos facilmente en el banco,mas propiedades) , perdio millones con maslow, ahora los ha perdido con nueva rumasa, y el tio encima va de listo y de que los demas no tenemos ni idea.

Puf, ellos se lo han buscado.

PD: lol he puesto maslow en lugar de madoff... cruce de cables
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Lo gordo no es solo que haya gente tan mema como para caer en esto.

Lo cojonudo es que haya inspectores de hacienda a punta pala para dar por saco a gente que ha enviado el borrador de hacienda sin revisar, y que estos estafadores estén años timando a la gente sin que nadie les eche un vistazo a sus cuentas.
Ryoohki escribió:Hay que ser tontos.
Lo peor es que cuanto mas tonto eres mas suerte tienes... tengo un familiar millonario (vamos de los que tienen el millon de euros o dos facilmente en el banco,mas propiedades) , perdio millones con maslow, ahora los ha perdido con nueva rumasa, y el tio encima va de listo y de que los demas no tenemos ni idea.

Puf, ellos se lo han buscado.

Cuanto mas dinero tienes mas tonto o eso parece XD, la suegra de mi tia es de las que tenian miles y miles y miles de euros debajo del colchon y le hicieron el timo de la estampita ( como suena.. aun se sigue haciendo y aun siguen picando)... perdio todo su dinero de usurera, no veas el cachondeo que hubo en el pueblo...
la avaricia rompe el saco...
KAISER-77 escribió:la avaricia rompe el saco...

¿Cual de todos los sacos? Multita y a la calle de nuevo.
si el mejor fondo de inversion del mundo da 12% y necesitas un paston para entrar.
como mierda van a sacar 60% de una inversion. la gente es tonta.

el tio pillo la pasta de los segundos que invirtieron, pago a los primeros para que hagan correr la voz y asi hasta acumular una cantidad de dinero serie y desaparece. asi funcionan las piramides financieras. el tio estara en el caribe.
Un 60% de interes, y se lo creen.

Luego daran el porculo para que le estado, es decir todos nosotros, le devolvamos su dinero invertido.

Es ridículo.

Con forum filatelico igual, los años que iba bien no pagaban impuestos por las ganancias,pero cuando la cosa fue mal el estado es responsable.

Me encanta el nuevo concepto comunista que se estan inventando de que los beneficios son mios pero mis perdidas son de todos.
jas1 escribió:Me encanta el nuevo concepto comunista que se estan inventando de que los beneficios son mios pero mis perdidas son de todos.

Acabas de resumir lo que esta pasando con los bancos, inmobiliarias, constructoras... cawento cawento
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Esperar que saque mi bola de cristal particular....

Cuando lo detengan, si es que lo detienen, resultará que no tiene nada a su nombre, que es insolvente y si... irá a la carcel pero poquito. Luego saldrá con derecho a paro, y lo cobrará mientras va de mariscadas rematadas con Cohibas del nº 2 riendose a mandibula batiente acompañado de un par de fulanas
Y lo peor de todo, es que el timo piramidal, seguirá existiendo, ya que la gente solo piensa en el beneficio y como dar envidia al vecino; si sale bien pues de pm, si sale mal es que el otro era un pirata.
KAISER-77 escribió:
jas1 escribió:Me encanta el nuevo concepto comunista que se estan inventando de que los beneficios son mios pero mis perdidas son de todos.

Acabas de resumir lo que esta pasando con los bancos, inmobiliarias, constructoras... cawento cawento

Asi es lo que quieren los nuevos españolitos, inversiones de riesgo 0, privatizar beneficios y hacer publicas las perdidas.
Pues que quiere que os diga....., nadie da duros a cuatro pesetas.

Esto me recuerda al tema de los sellos,mientras chupaban del bote nadie se quejaba ahora vienen los lamentos, es increible en el siglo que estamos que aun siga pasando esto.....

Un saludo!
Por lo que he visto ese tipo tambien es el propietario de la casa de apuestas Alzibet, si alguien tiene dinero metido alli que se preocupe:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/ ... e-alzibet/
17 respuestas