La demo de Trials of Mana llega a PS4, Nintendo Switch y PC

Square Enix ha anunciado la distribución de una demo de Trials of Mana que ya puede ser descargada (7,05 GB) desde la PlayStation Store para PlayStation 4 y la eShop para Nintendo Switch. Durante las próximas horas los jugadores de PC recibirán el mismo trato mediante Steam. El lanzamiento del juego en las tres mencionadas plataformas se producirá el 24 de abril de 2020 tanto en formato físico (en consolas) como digital.

La demo de Trials of Mana permite a los jugadores empezar la historia al comienzo del viaje del protagonista, desde la reunión de los compañeros con los que vivirá la aventura hasta el enfrentamiento contra el jefe Megangrejo. Los jugadores pueden seleccionar libremente la combinación de su grupo, una opción que aumentará la rejugabilidad debido a que la historia se desarrolla de forma diferente en función de los héroes elegidos.

Trials of Mana permite escoger entre seis personajes diferentes con los que hay que formar un grupo de tres miembros. Las distintas configuraciones de héroes también tienen un impacto en el estilo de juego, así que se anima a cada jugador a buscar su configuración ideal. Los datos y progresión de la demo podrán ser trasladados a la versión final del juego.


Trials of Mana es un remake completo de la tercera entrega de la clásica franquicia Mana, que anteriormente solo se había puesto a la venta en Japón en 1995 con el nombre de Seiken Densetsu 3. Además de unos renovados gráficos en 3D, Trials of Mana cuenta con voces para los personajes (en inglés y japonés), una banda sonora remasterizada y un nuevo episodio por descubrir después del final.

Para actualizar y ajustar la jugabilidad de Trials of Mana, Square Enix también ha aplicado cambios en el sistema de habilidades (hay más de 300) y perfeccionado individualmente todas las clases. El objetivo es ofrecer unos combates más activos y dinámicos. Asimismo, se ha añadido una nueva clase que cambia el desarrollo de los personajes.
@Benzo

En Switch se podría descargar desde la madrugada, de hecho en la store de Sony ha salido algo mas tarde. En Steam la misma cantinela de siempre supongo que hasta las 19:00 maximo no saldrá.
Kikokage escribió:@Benzo

En Switch se podría descargar desde la madrugada, de hecho en la store de Sony ha salido algo mas tarde. En Steam la misma cantinela de siempre supongo que hasta las 19:00 maximo no saldrá.


En la ficha del juego en la web de Nintendo no decía nada sobre la demo, por eso pensé que llegaría más tarde. Y sí, Steam siempre hace los cambios a las 19:00h.
wingilot escribió:Y en xbox pa cuando? cawento


Que yo sepa a día de hoy no va a salir en xbox, así que de momento nunca
@Plage Bueno... era una pregunta retórica. Luego sacan una consola que esta de p##a madre y la mitad de los juegos no salen para xbox. Una pena.
Joder, menuda matraca la música esa... insoportable!
Si no tiene multijugador como el original no me interesa.
wingilot escribió:Y en xbox pa cuando? cawento


El juego no sale en XBOX, por tanto es lógico que no haya demo.
No se no se, esta interesante pero la música es bastante mala (al menos la que está en la demo) que podían haberla mejorado y los combates pintan aburriros pero hay que probar la demo a ver que tal.
perfecto queria comprarlo, pero asi lo pruevo 1 y salgo de dudas, lo probare para ps4 y switch
probado con la historia de la amazona, no tenia dudas , pero ahora menos, juegazo...me he saltado las escenas y jugado hasta el el segundo pueblo, no quiero spoilearme mas(aunque lo jugué en su día en japones, ya no me acuerdo de casi nada)

De verdad que hay que tener mal gusto para decir que la música es mala eh



eRgAlle escribió:Si no tiene multijugador como el original no me interesa.


al menos en la eshop pone solo 1 jugador, así que parece que no tendrá
En la demo se pueden cambiar el idioma de las voces y de la banda sonora (se puede poner la original).

Un saludo.
eyetoy escribió:Esta en español?


si, con voces en ingles o japones
Para mi gusto, el mejor RPG de supernes. Superior a CT/Terranigma/Tales

Acabo de ver que al subir de nivel no deja elegir +1 en la caracteristica que quieras, como si hacia el original...
IrenicusX escribió:Para mi gusto, el mejor RPG de supernes. Superior a CT/Terranigma/Tales

Acabo de ver que al subir de nivel no deja elegir +1 en la caracteristica que quieras, como si hacia el original...


aquí con los puntos que te dan al subir de nivel subes el parámetro que quieres(cada uno cuesta x puntos)
Dangaioh escribió:
IrenicusX escribió:Para mi gusto, el mejor RPG de supernes. Superior a CT/Terranigma/Tales

Acabo de ver que al subir de nivel no deja elegir +1 en la caracteristica que quieras, como si hacia el original...


aquí con los puntos que te dan al subir de nivel subes el parámetro que quieres(cada uno cuesta x puntos)


Me alegra que se conserve eso ¡Gracias!
Se pueden jugar 2/3 jugadores?
Si hay algún logro supongo que saltará luego en el juego completo no? PS4 y Steam
wow ya estar listos para la pc.
Pero si el juego es malo malo, hecho en Unity en 2 tardes...
Tommy_Vercetti escribió:Pero si el juego es malo malo, hecho en Unity en 2 tardes...


Supongo que estarás de coña, puesto que solo hacer los concept de diseño de personajes y escenarios que se ven en el video de la noticia lleva mucho mas de 2 tardes xD
Riwer escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pero si el juego es malo malo, hecho en Unity en 2 tardes...


Supongo que estarás de coña, puesto que solo hacer los concept de diseño de personajes y escenarios que se ven en el video de la noticia lleva mucho mas de 2 tardes xD


Me he confundido, decía Unreal. A ver, la musica, los diseños no están mal pero has probado la demo? La hierba aparece a 2 metros en PS4 (no me quiero imaginar Switch), los escenarios un poco simplones, los npcs o mueven ni los ojos o la boca...es la sensación de square siempre, juegos hechos rádido y mal para cuatro fans, como hicieron con el otro remake de mana.
Caerá seguro, uno de mis arpg favoritos de snes aunque para mi, inferior al 2 (secret of mana), terranigma y compañia por su historia neutra a mas no poder.

PD: Un remake como este del mismo estilo de FF6 y se me va la cabeza completamente, pago 100 euros si hace falta.

Un saludo.
24 respuestas