La demo de Resident Evil Village amplía su disponibilidad hasta el 10 de mayo

La demo multiplataforma de Resident Evil Village tenía que empezar el 2 de mayo y despedirse el 3 de mayo a las 2:00 horas, pero finalmente no será así. Capcom ha anunciado la decisión de extender la duración de la prueba una semana, así que llegará a su fin el lunes 10 de mayo a las 2:00 horas. La limitación de jugar 60 minutos se mantiene.

La segunda demo de Resident Evil Village, disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC (Steam) y Stadia, permite explorar libremente tanto la aldea como el castillo. El juego se pondrá a la venta el 7 de mayo, así que antes de que la demo llegue a su fin Resident Evil Village ya estará en las tiendas.

Comparte esta noticia en tu red social

En PC aún no está ni disponible.
salinger escribió:En PC aún no está ni disponible.


Y no estará hasta el día 1.
augustuss escribió:
salinger escribió:En PC aún no está ni disponible.


Y no estará hasta el día 1.


Así es (ahora he editado la breve para aclararlo). Por horarios (y si no me he fijado mal) en España estará disponible el 2 de mayo a las 2:00h.
Habrá que probarla,a ver qué tal está la ambientación y demás...
Se sabe si es compatible con psvr?
¿Cuantas demos de este juego hay para ps4? ¿1 o 2? Es que no me entero
Tengo ganas de jugarlo para ver qué tal se siente.

Soy fan de la saga Resident Evil clásica (1, 2, 3, Zero y Code Veronica), luego a mi gusto perdió su esencia (a pesar de que Resident Evil 4 me pareció un juegazo, pero de estilo acción).

Con Resident Evil 7 sentí nuevamente la saga clásica , me gustó el rumbo que cogieron, así que espero que este Resident continue más en esa línea del género terror.
elmexitas escribió:¿Cuantas demos de este juego hay para ps4? ¿1 o 2? Es que no me entero


Primero sacaron la demo de la aldea solo para ps4/ps5
Ayer sacaron la demo del castillo solo para ps4/ps5

Y por ultimo van a sacar la misma demo pero incluyendo la aldea y el castillo limitando la demo a 60 minutos (las demos anterioes estaban limitadas a 30 minutos cada una) y en este caso la demo sale para todas las plataformas a la vez
Con ganas de ver como se porta en pc [beer]
HAMMER36Z escribió:
elmexitas escribió:¿Cuantas demos de este juego hay para ps4? ¿1 o 2? Es que no me entero


Primero sacaron la demo de la aldea solo para ps4/ps5
Ayer sacaron la demo del castillo solo para ps4/ps5

Y por ultimo van a sacar la misma demo pero incluyendo la aldea y el castillo limitando la demo a 60 minutos (las demos anterioes estaban limitadas a 30 minutos cada una) y en este caso la demo sale para todas las plataformas a la vez


Lo de los 60 mins entiendo que si el primer día los consumes ya puedes borrarla, ¿no?
pomaniac escribió:
HAMMER36Z escribió:
elmexitas escribió:¿Cuantas demos de este juego hay para ps4? ¿1 o 2? Es que no me entero


Primero sacaron la demo de la aldea solo para ps4/ps5
Ayer sacaron la demo del castillo solo para ps4/ps5

Y por ultimo van a sacar la misma demo pero incluyendo la aldea y el castillo limitando la demo a 60 minutos (las demos anterioes estaban limitadas a 30 minutos cada una) y en este caso la demo sale para todas las plataformas a la vez


Lo de los 60 mins entiendo que si el primer día los consumes ya puedes borrarla, ¿no?


Así es, te sale un mensaje diciendo que ya has gastado el tiempo de prueba y no te deja volver a jugarlo.
Entonces para los espesos como yo...

Ahora la demo que sale es la misma que en PS5 pero pudiendo escoger la villa o el castillo y jugar en total máximo 60 minutos,no?
gejorsnake escribió:Entonces para los espesos como yo...

Ahora la demo que sale es la misma que en PS5 pero pudiendo escoger la villa o el castillo y jugar en total máximo 60 minutos,no?


Si.
Y a usar cuentas diferentes para alargarla al gusto [qmparto]

@alalan26 Gracias. Todo claro entonces [oki]
A mí este tipo de demos no me gustan. ¿Por qué no sacar una demo normal, con contenido que se pueda completar de principio a fin sin límites de tiempo ni fechas? La que han liado para probar unos minutillos el juego de verdad [+risas]
Ayer descargué la demo disponible para PS4 pero al iniciarla no hay más que una pantalla de título y la opción de ver un trailer o comprar el juego. ¿No es demo jugable?
15 respuestas