La demo de Resident Evil 7 bate récords en PSN

La demostración que extiende lo que pudimos ver durante el anuncio del juego en el E3 ha superado según Capcom el récord de descargas en la plataforma de Sony en la categoría para un jugador. Durante la semana que lleva disponible, tan sólo para los usuarios "con Plus", la demo ha acumulado más de dos millones de descargas en todo el mundo.

Aunque el juego completo llegará a Xbox One y ordenadores, no hay de momento ninguna declaración sobre la posible disponibilidad de esta demo en esas plataformas (o su extensión en PSN a los no suscriptores de Plus). Sí sabemos que en principio el contenido y personaje de la misma no forman parte del título completo y que en Capcom planean actualizarla para extender su desarrollo, dando en el proceso una utilidad al misterioso dedo que intriga a muchos jugadores.

Cuando el título esté disponible la versión para PS4 contará con una modalidad para jugar todo el desarrollo usando el dispositivo PlayStation VR, adaptando algunos aspectos para hacerlo cómodo e inmersivo. Tanto esta plataforma como Xbox y PC deberían recibir este Resident Evil 7: Biohazard (que correspondientemente en su versión japonesa se llamará Biohazard 7: Resident Evil) el 24 de enero de 2017.

Fuente: Blog de Capcom Unity

Comparte esta noticia en tu red social

Capcom busco aprovecharse del efecto "PT" y le va saliendo bien...veremos en queda el juego final despues de sacar el humo.

Soy fan de la saga, juegue y me pase todos aunque los ultimos perdieran la esencia Resident evil (se van salvando algo los revelations), no me disgusto del todo la demo y el cambio en si..pero como no metan esa esencia de resident evil tanto a nivel historia como "monstruos"...le podian poner otro nombre y listo, mas cuando el titulo se llama Resident Evil 7...entenderia que quisieran hacer un nuevo comienzo, pero al poner el 7 en el titulo espero que siga la historia y no nos camuflen un juego sin sentido bajo el nombre de resident evil 7.
Esta demo ha tenido tanto éxito en gran medida gracias a su rejugabilidad. Eso le ha servido a CAPCOM para medir el interés, y de paso, tener una legión de bug testers gratuitos.

Sinceramente, a mí me parece una demo muy buena, que alimenta el misterio con la cantidad de extras que puedes decubrir (el famoso dedo de maniquí que nadie sabe para qué sirve, los dibujos por la sombra del hacha, los avistamientos de los 7 fantasmas, el icono que muestra que está siendo utilizado tu micrófono…).

Neogaf literalmente se ha vuelto loca buscando todos los secretos bajo la creencia de que existe un final donde puedes escapar.

Y fuera verdad o mentira que puedes escapar, probablemente no fuera directamente en esta demo, sino a través de una actualización de la propia demo que tendrá en cuenta las cosas que hayas descubierto y que tiene toda la pinta de que será lanzada para el Tokyo Game Show, ya que si te has inscrito en la web que menciona el juego al "acabarlo" y has recibido el e-mail diciendo que "la puerta será abierta", aparece un calendario curiosamente marcado sobre los días del TGS.

Quizá el hecho de que uno de los desarrolladores de P.T. altamente involucrado en su aspecto y diseño esté también en este juego tiene algo que ver.

P.D.: CAPCOM ya ha confirmado que es una continuación de la historia y en la propia demo se hace referencia explícita a Umbrella. Pero puede que signifique una nueva reinterpretación de la jugabilidad. Hay que mantener la mente abierta.

Salu2.
A mi me la dejaron por el share play y lo que vi, era interesante y con potencial. Pero gráfica y jugablemente simplón, supongo que lastrado por la necesidad de que será un juego VR. Los sustos correctos, pero tampoco nada del otro mundo, ruidos, objetos que caen o crujen, etc los maniquís lo mejor, pero vamos muy lejos de aportar nada a los juegos de terror que ya conocemos, está claro que la apuesta radica en vivir esos mismos sustos con el VR que los hará más potentes y cercanos. Pero sin VR es un juego muy inferior a PT por ejemplo.

Sigo sin entender porque para probar una demo hay que pagar los 6e del plus. Por mi parte soy un comprador fiel de Resident Evil, pero en este caso me ha parecido mal y esperaré a comprarlo de segunda mano. Una venta de salida que se pierden.
fouluz escribió:Esta demo ha tenido tanto éxito en gran medida gracias a su rejugabilidad. Eso le ha servido a CAPCOM para medir el interés, y de paso, tener una legión de bug testers gratuitos.

Sinceramente, a mí me parece una demo muy buena, que alimenta el misterio con la cantidad de extras que puedes decubrir (el famoso dedo de maniquí que nadie sabe para qué sirve, los dibujos por la sombra del hacha, los avistamientos de los 7 fantasmas, el icono que muestra que está siendo utilizado tu micrófono…).

Neogaf literalmente se ha vuelto loca buscando todos los secretos bajo la creencia de que existe un final donde puedes escapar.

Y fuera verdad o mentira que puedes escapar, probablemente no fuera directamente en esta demo, sino a través de una actualización de la propia demo que tendrá en cuenta las cosas que hayas descubierto y que tiene toda la pinta de que será lanzada para el Tokyo Game Show, ya que si te has inscrito en la web que menciona el juego al "acabarlo" y has recibido el e-mail diciendo que "la puerta será abierta", aparece un calendario curiosamente marcado sobre los días del TGS.

Quizá el hecho de que uno de los desarrolladores de P.T. altamente involucrado en su aspecto y diseño esté también en este juego tiene algo que ver.

P.D.: CAPCOM ya ha confirmado que es una continuación de la historia y en la propia demo se hace referencia explícita a Umbrella. Pero puede que signifique una nueva reinterpretación de la jugabilidad. Hay que mantener la mente abierta.

Salu2.


buen post y muy informativo, lo voy a rejugar por tus infos. gracias [tadoramo]
El demo teaser es muy bueno y me sigue teniendo intrigado para que sirve el "jodio dedo"...
....de momento vi en un video que ponian el dedo apuntando al frente y se movia solo,pruebalo
el video que vi salia probando ese enfrente del muro donde esta el circulito que solo se puede ver con la sombra del hacha
6 respuestas