La demo de Red Alert 3, disponible en el Bazar

Ya está disponible en el Bazar de Xbox Live la demo de Command & Conquer: Red Alert 3, sólo para los usuarios de cuentas Gold.
Gracias por avisar, la bajare a ver que tal, espero que el control sea mejor que el anterior C&C que no me terminó de convencer.
Cada día sacan antes las demos, creo que dentro de poco le toca salir a la demo del Pong.
eins?? juraría haber visto este juego el otro día en el corte inglés a la venta [boing]

Cuando sale?? ¬_¬
Torres escribió:eins?? juraría haber visto este juego el otro día en el corte inglés a la venta [boing]

Cuando sale?? ¬_¬

si, yo tambien lo he visto y en un corte ingles tambien [+risas]
¿En que idoma está?

Es que el que rula por otros foros es en ingles con subtitulos... y aunque los videos se entienden bastante bien, cuando juegas pierde un poco...

El anterior tenia un control muy bueno (a veces fallaban los grupos, pero era bastante flexible) sin embargo, por lo que he probado de este, lo han cambiado todo bastante... no me acaba de gustar demasiado....

Va, si lo han traducido me lo compro estas navidades. Si no pues ...
Segun el game ya habia salido hace algo: fecha de lanzamiento 12/11/2008

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055701
El single player se lo han cargado en este juego :\ Por que EA POR QUEEEEEEEE [mamaaaaa]
Lo que pasa es que EA sigue la estrategia de sacar las demos después de sacar el juego a la venta, así la gente no lo puede probar, lo compra y luego mierda, como a muchos les ha pasado con el "Need for speed - Undercover".
FanDeNintendo escribió:Lo que pasa es que EA sigue la estrategia de sacar las demos después de sacar el juego a la venta, así la gente no lo puede probar, lo compra y luego mierda, como a muchos les ha pasado con el "Need for speed - Undercover".


En ese caso que no saquen las demos directamente no? Mas vale tarde que nunca, no es preciso comprarse los juegos a la semana de salir.
WaSTeD escribió:El single player se lo han cargado en este juego :\ Por que EA POR QUEEEEEEEE [mamaaaaa]


Pues a mi me parece igual que el anterior RA o mejor...

Salu2!
A disfrutarlo, chavales.
Hoy he visto esta demo en el bazar, pero soy silver y no me deja bajar, así como tampoco una del Dead Space que he visto. Esto no sería raro si no fuera porque he visto que con el Xtival'08 nos dan a todos 72h(el finde) de Gold, ¿es que hay que hacer algo?

Perdón por ser algo offtopic el tema.
Lo he estado probando este finde y la intro me ha encantado xD y el juego, está genial, solo que seguramente me lo pille para Pc, ya que no me hago jugar con un mando a este tipo de juegos la verdad.
FanDeNintendo escribió:Lo que pasa es que EA sigue la estrategia de sacar las demos después de sacar el juego a la venta, así la gente no lo puede probar, lo compra y luego mierda, como a muchos les ha pasado con el "Need for speed - Undercover".


No generalices que somos muchos los que nos picamos con el modo time trial y flipamos con la iluminación de la DEMO del Mirror´s Edge 10 días antes de que saliera a la venta... (Eso sí, curiosamente le resultado fue similar, decepción generalizada ante la escasa duración del juego :S)
17 respuestas