La demo de Nioh 2 estará disponible del 28 de febrero al 2 de marzo

Koei Tecmo ha comunicado que los jugadores de PlayStation 4 podrán descargar (con o sin PS Plus) una demo de Nioh 2 que estará disponible del viernes 28 de febrero a la 01:00h al lunes 2 de marzo a las 00:59h. Esta prueba permitirá completar tres misiones situadas en el Monte Tenno y configurar un personaje que se podrá transferir a la versión completa del juego.

La demo de Nioh 2 muestra algunas de las novedades presentes en esta entrega, incluyendo Yokai o una nueva guja alternada, un arma con aspecto de guadaña que se transforma al blandirla. Nioh 2 se pondrá a la venta para PlayStation 4 el 13 de marzo de 2020.

Fuente: PlayStation Blog

Comparte esta noticia en tu red social

Todavía no he podido jugar el primero, ¿creéis que la demo podría contener spoilers del juego?
Qué ganitas de que salga [babas] ...

El primero me sorprendió y me encantó,ya qué hasta la salida de Sekiro no había jugado a éste tipo de juegos...

Sl2
@Abrams
Tengo entendido que Nioh 2 se suceden muchísimo antes de los sucesos de Nioh 1, no hay relación entre ambos juegos en ese aspecto.
Joder, este no sale para PC de inicio?
vaya tonteria poner una demo con limite tiempo, madre mia, que pongan las demos de pago ya , total....., en fin....
pasnake escribió:vaya tonteria poner una demo con limite tiempo, madre mia, que pongan las demos de pago ya , total....., en fin....



Bueno, aún así es de agradecer, porque el tiempo de las demos está muriendo, antes salían demos de muchísimos juegos, hoy en día es justo al revés, ver una demo de un juego ya empieza a resultar extraño...
pasnake escribió:vaya tonteria poner una demo con limite tiempo, madre mia, que pongan las demos de pago ya , total....., en fin....

si la demo tiene funciones online, es normal que duren poco para concentrar a los jugadores y hacer sus pruebas de estrés en los servidores antes de la salida del juego
rudedude escribió:
pasnake escribió:vaya tonteria poner una demo con limite tiempo, madre mia, que pongan las demos de pago ya , total....., en fin....

si la demo tiene funciones online, es normal que duren poco para concentrar a los jugadores y hacer sus pruebas de estrés en los servidores antes de la salida del juego

Que quiten luego el online a los tres días y la dejen offline, también podrían hacer eso .
pasnake escribió:
rudedude escribió:
pasnake escribió:vaya tonteria poner una demo con limite tiempo, madre mia, que pongan las demos de pago ya , total....., en fin....

si la demo tiene funciones online, es normal que duren poco para concentrar a los jugadores y hacer sus pruebas de estrés en los servidores antes de la salida del juego

Que quiten luego el online a los tres días y la dejen offline, también podrían hacer eso .

la otra que pusieron hace poco, no duró mucho y yo me cansé de jugar. Lo hice todo varias veces, da tiempo de sobra para probar el juego
es como el primero pero con más cosas [hallow]
@rudedude

Ya, pero para gente que a lo mejor no pueda descargarsela en esos días no podrá ni probarla.
pasnake escribió:@rudedude

Ya, pero para gente que a lo mejor no pueda descargarsela en esos días no podrá ni probarla.

si las ventas del juego no son las que esperan siempre pueden volver a activar la demo como ha pasado hace poco con el Tetris Fusion que estaba antes de que lanzaran el juego, duró 1 fin de semana la prueba. Y luego la volvieron a activar otro fin de semana, tiempo después de que el juego saliera a la venta
11 respuestas