La demo de Monster Hunter Stories 2 llega a Steam

Los jugadores de PC ya tienen disponible en Steam una demo de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, el juego desarrollado por Capcom que recientemente se puso a la venta tanto en esta plataforma como en Nintendo Switch. Esta versión de prueba permite jugar a la sección inicial del título y transferir los datos guardados en caso de terminar adquiriendo la versión final.

Monster Hunter Stories 2 es un juego de rol con combates por turnos donde los jugadores pueden explorar un mundo como Riders, personajes que se relacionan y coexisten con los monstruos, y los crían. La campaña de esta entrega se pone en marcha cuando el protagonista se encuentra con una chica wyveriana que le confía un huevo misterioso.

Comparte esta noticia en tu red social

En cuanto pueda pruebo la demo ya que en switch no pude disfrutarla por tema de rendimiento. El juego pinta bien.

Veo que en pc está capado a 30fps y a 1080p, una versión bastante floja aunque me apaño con que los fps sean estables.
mogurito escribió:En cuanto pueda pruebo la demo ya que en switch no pude disfrutarla por tema de rendimiento. El juego pinta bien.

Veo que en pc está capado a 30fps y a 1080p, una versión bastante floja aunque me apaño con que los fps sean estables.


Yo lo estoy jugando a 4K60 sin problemas, a demás el juego no consume casi nada
imanolvk escribió:
mogurito escribió:En cuanto pueda pruebo la demo ya que en switch no pude disfrutarla por tema de rendimiento. El juego pinta bien.

Veo que en pc está capado a 30fps y a 1080p, una versión bastante floja aunque me apaño con que los fps sean estables.


Yo lo estoy jugando a 4K60 sin problemas, a demás el juego no consume casi nada

Yo es por lo que pone en la ficha de steam.
3 respuestas