La demo de Killzone 2 gratuita para Europa

Sony ha confirmado que la demo de Killzone 2 será gratuita en Europa, al contrario que en los EEUU, en los que solo estará disponible para quienes hayan reservado el juego en Gamestop.

La fecha de lanzamiento de la demo en los EEUU será el 3 de febrero, y Killzone 2 verá la luz el 27 de febrero. Aun no hay fecha para el lanzamiento en Europa.
aqui hay un servidor que se muere de ganas por probar esa demo [uzi]

PD: el primero en postear, algun dia tenia que pasar
diossssssssssss se me adelantaron que fuerteeeeeeeee y encima gratuito el killzone 2 en europaa un 10 para guerrilla por fin un voto de confianza para europa saludos y a esperar este juegazo para xbox360 digo para ps3 el poder en 2009 sin duda jajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [+risas]
Bien, asi se prueba el On line y si convence para casa. Menos mal, porque es un coñazo eso de las demos exclusivas, solo par algunos, y otros nada.
No tengo la ps3, y tengo una pregunta. ¿Han cobrado por descargar alguna demo? De ser así me parece muy fuerte :O. Otra cosa es que lo saquen en todas las regiones (buena noticia), ¿pero cobrar por una demo (formato digital se entiende)?
Un saludo
Vaya, parece que Europa en este caso no es el último mono, ¿no será porque ven que las ventas no les están acompañando? ¬_¬
Y yo pregunto en la demo aparte de alguna mision de campaña, tambien se podra probar el online?
Si es asi que pasada!!
peibol escribió:Vaya, parece que Europa en este caso no es el último mono, ¿no será porque ven que las ventas no les están acompañando? ¬_¬


¿No estáis un pelín cegados? En la misma noticia dice que en Europa se desconoce la fecha de lanzamiento¿? ¿Que en EEUU ya está to vendío y se sabe cuando va a salir, pero aquí no?

¿Un 10 para Guerrilla?

¿Os cobran las demos, u os las ponen de dificil acceso?

Que hablo desde el desconocimiento acerca de si si cobran las demos o algo así, pero vamos, os dicen que no tienen ni zorra de cuándo va a salir el juego, que en EEUU ya si lo saben, pero que bueno, al menos os dejamos jugar a la demo no sé todavía cuando, y se os pone el culo agua limón?

No sé, no lo entiendo.
DepredadorFox escribió:No tengo la ps3, y tengo una pregunta. ¿Han cobrado por descargar alguna demo? De ser así me parece muy fuerte :O. Otra cosa es que lo saquen en todas las regiones (buena noticia), ¿pero cobrar por una demo (formato digital se entiende)?
Un saludo


No, cobrar por descargar demos nunca, pero si que las utilizan muchas veces en modo promocional. Por ejemplo, que regalen la demo de un juego con la revista de pago de Sony en el store o como en este caso que en USA la demo la dan solamente con la reserva del juego en los Gamestop. En todo caso todas esas demos salen tarde o temprano en la store normal sin hacer ninguna cosa rara.


Bueno, en todo caso recomiendo ver este video, realmente espectacular:

http://ps3.ign.com/dor/objects/748475/k ... 20908.html
Home, ya que nos traen el juego más tarde nada más faltaría que nos cobraran por una demo (lo que ya es patético de por si) cuando encima los yankis ya llevarán semanas jugando antes de que nos llegue aquí.

Es como si te dan un bofetón y les das las gracias porque no haya sido un puñetazo.
¿Soy el único al que le parece una gilipollez lo de EEUU? ¿Te regalan la demo si tienes el juego reservado? ¿Pero el "leit motiv" de una demo no es precisamente probar el juego para después decidir si comprarlo o no?
Ya era hora de saber cuando llega algo palpable del juego. :)
Dasold escribió:¿Soy el único al que le parece una gilipollez lo de EEUU? ¿Te regalan la demo si tienes el juego reservado? ¿Pero el "leit motiv" de una demo no es precisamente probar el juego para después decidir si comprarlo o no?


No, no eres el único que ha pensado lo mismo.
Aquí en España se ha hecho algunas veces eh?

Cuando curraba en el Game, la demo en disco del timeshift se regalaba con la compra del JUEGO.

Tambien es verdad que venía algún extra que otro en la versión de PC, pero en la de Xbox360 era la demo que te podías descargar ricamente [agggtt]
Las DEMOS deberían ser siempre GRATUITAS

La única manera que tenemos los users de luchar contra esto es NO COMPRÁNDOLAS pero si DESCARGANDO LAS DEMOS FREE.

Asi que ya saben amigos, luchemos todos juntos contra los que nos cobran por probar productos inacabados.
Creo que esta noticia es un tanto subrealista, como que la demo sera gratuita ¬_¬ esque tienen pensado empezar a cobrar por las demos?? me parece vergonzoso que nos tengamos que alegrar porque una demo sea gratis [noop]
Kenny_666 escribió:Creo que esta noticia es un tanto subrealista, como que la demo sera gratuita ¬_¬ esque tienen pensado empezar a cobrar por las demos?? me parece vergonzoso que nos tengamos que alegrar porque una demo sea gratis [noop]


Si te hubieras molestado en leer la noticia, habrías visto que la demo será "gratuita" porque en USA sólo se consigue al reservar el juego (de ahí que haya que pagar POR LA RESERVA)
Pero es más fácil opinar sin leer. Se ahorra tiempo.
Qué ansias de ver este juego por dios...

¿No tenía ya fecha de salida? Había leído por el foro que a mediados de febrero de este mismo año saldría a la vente...Espero que así sea.
St. Anger escribió:Home, ya que nos traen el juego más tarde nada más faltaría que nos cobraran por una demo (lo que ya es patético de por si) cuando encima los yankis ya llevarán semanas jugando antes de que nos llegue aquí.

Es como si te dan un bofetón y les das las gracias porque no haya sido un puñetazo.


¿Pero qué hablas? Si el juego en Europa va a salir a la vez o incluso antes, se rumorea el día 25.

Hablar por hablar...
una reserva y un codigo pa bajar la demo me parece bien pa incentivar la venta del juego y despues las alavanzas de los que lo han catado,mas el boca a boca etc...eso no es vender demos en si mismo...es una promo poco extendida nada mas,pero me parece bien.

y dias despues de gratis pa la peña europea.

bien por guerrilla...por activa o pasivas se van a forrar....killzone 2 en demo va a machacar y el juego ni me atrevo a imaginarlo.

saludos
Dasold escribió:¿Soy el único al que le parece una gilipollez lo de EEUU? ¿Te regalan la demo si tienes el juego reservado? ¿Pero el "leit motiv" de una demo no es precisamente probar el juego para después decidir si comprarlo o no?


Si y no: las demos cubren dos objetivos:

1) Dar un adelanto del juego para que los impacientes puedan disfrutarlo ya. Y en este caso se aprovechan de esta gente, porque manda huevos RESERVAR un juego como si se fuera a acabar [+risas] . Todavía en una de esas ediciones de "coleccionistas", lo entiendo.

2) Mostrar como será el producto a un futuro comprador. Y en este caso puede estar gente que quiere sopesar el producto y que por ejemplo, si reciben una BETA algo prematura, puede que opten por no comprar el juego debido a algo que se soluciona en la versión final. En todo caso no es alguien que ya esté convencido,por lo que es mejor sacar la beta con el juego en la calle... ¿sabes por que?. Pues porque si el juego te mola y tienes pelas, vas a por el y si no está en venta, a lo mejor te "enfrías" y no lo pillas [+risas]

Y sobre el tema "de pago", por ejemplo en Xbox 360, los usuarios Live Gold se pueden descargar demos que los Silver no tocan hasta mas tarde, asi que en todas partes, cuecen habas [+risas]
Ya me veo a Sony retractandose de hacerlo porque algun entrevistador confundio las declaraciones.
Israperrillo escribió:
¿No estáis un pelín cegados? En la misma noticia dice que en Europa se desconoce la fecha de lanzamiento¿? ¿Que en EEUU ya está to vendío y se sabe cuando va a salir, pero aquí no?

¿Un 10 para Guerrilla?

¿Os cobran las demos, u os las ponen de dificil acceso?

Que hablo desde el desconocimiento acerca de si si cobran las demos o algo así, pero vamos, os dicen que no tienen ni zorra de cuándo va a salir el juego, que en EEUU ya si lo saben, pero que bueno, al menos os dejamos jugar a la demo no sé todavía cuando, y se os pone el culo agua limón?

No sé, no lo entiendo.


+1

es como darle un hueso al chucho para que menee la cola felizmente.

yo creia que era lanzamiento mundial.
Esto es lo mismo que el left 4 dead que desaparecio del live para los silvers xD yo la demo la tuve que bajar de internet no se los demas.

salu2
Lo normal es que sea gratis, ¿no? Solo faltaria que cobrasen por las demos .... ¿alguien dijo GTprologue?
mi consuelo es pa el dia 3


a ver si estos no van desencaminados

http://mundojuegos.portalmundos.com/la- ... del-juego/

dew
alguien sabe que tan largo sera el juego,yo espero que sea mas largo que el primero de PS2, porque para mi los FPS los termino rapido
27 respuestas