La demo de Devil May Cry 4 ya tiene fecha

La esperada nueva entrega de Devil May Cry 4 ya cuenta con una fecha para la demo. Los usuarios de Xbox 360 la encontraran en el Marketplace de Xbox Live desde el próximo jueves 24 de enero y una semana mas tarde, podrán descargarla los usuarios de PlayStation 3 mediante el PlayStation Network.


En la demo podremos ver varios pasajes del juego y enfrentarnos a un jefe final.

Mañana estara en el store japo de Ps3
Y supongo que para seguir la costumbre estará limitada temporalmente a usuarios Gold [+furioso]
COñe, qué rápido.Osea, mañana!.Bien!
AlterElt está baneado por "troll"
gracias por la info lande :-P

hay ganas de que salga ya.. más que nada por ver los foros con las comparativas xDDDD
yo tengo ganas de que saquen el hilo en multi de comparacion VS.
Pero saldra para las dos consolas al mismo tiempo y en eurpoa... se supone, porque si no vaya puta mierda
toma ya!!! le tengo ganas... se sabe a que hora la pondran??
omfg....la putada es tener un examen el viernes....

Pero bueno, le sacaré lija por la tarde xDD

P.D: ¿A que hora lo colgarán?
haber si esta hoy a partir de las 12
¿Como dice Marketplace que es en el americano?
¿Y a los de PC que nos den por el culo no?, que hijos de perra...odio las consolas...
la pregunta será... ¿Cuantas veces te pasarás la demo?
¿Por qué una semana antes en XBOX 360?. Estoy deseando ver una comparativa entre las dos consolas a ver que han hecho en cada una.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:¿Por qué una semana antes en XBOX 360?. Estoy deseando ver una comparativa entre las dos consolas a ver que han hecho en cada una.

Saludos


Pero si vienen a ser picos pajas iguales ...
Nunca entenderé que le ve la gente a los DMC... los encuentro taaaan aburridos. :(

Bajaré la demo el 24 de todas formas, hay que darle una oportunidad. [oki]
israel escribió:Nunca entenderé que le ve la gente a los DMC... los encuentro taaaan aburridos. :(

Bajaré la demo el 24 de todas formas, hay que darle una oportunidad. [oki]


¿Has jugado a algún Devil May Cry? Pues entonces porque dices que son tan aburridos?

Los juegos no se ven en videos de gametrailers.com sino que se juegan y luego se opinan sobre ellos.
israel escribió:Nunca entenderé que le ve la gente a los DMC... los encuentro taaaan aburridos. :(

Bajaré la demo el 24 de todas formas, hay que darle una oportunidad. [oki]


Pues compañero... si los otros te parecieron Taaan aburridos como dices, dudo mucho que èste te haga cambiar de opiniòn, ya que es màs... eso... Devil May Cry!!! [oki]

Por otra parte... para lo que falta, creo que no merece la pena incarle el guante a la demo, como que prefiero quitarle el precìnto a su salida y no meter màs espectativa, que con lo que llevamos hasta ahora...
Muahahaha!!! que ganas, mañana sale en el store japo. A bajar a bajar!!
Veremos mañana k tal esta :P

salu2
raul_sanchez1 escribió:¿Por qué una semana antes en XBOX 360?


Porque los usuarios de Xbox Live pagamos por un servicio ;-)

SKaRK escribió:Y supongo que para seguir la costumbre estará limitada temporalmente a usuarios Gold [+furioso]


Porque los usuarios de Xbox Live pagamos por un servicio ;-)

Y luego hay quien se queja de que se pague por el live... Saludos!
en llegar a casa la descargo
corregid la noticia, sale hoy tb en la store japo para PS3
hiuston escribió:
Porque los usuarios de Xbox Live pagamos por un servicio ;-)



Porque los usuarios de Xbox Live pagamos por un servicio ;-)

Y luego hay quien se queja de que se pague por el live... Saludos!



No te confundas, si sale antes en el Bazar no es por eso, ya que como han dicho por ahí en PS3 también sale mañana en el Store de Japón, y de allí se lo puede bajar cualquiera.

Me sigue pareciendo una estafa el pagar el Live por no tener ni servidores dedicados para el Gears of War, siendo uno de los juegos más jugados, tener cortes en fechas donde hay más tiempo para jugar como puede ser finales de Diciembre, etc. La única diferencia que tienen los que pagan Gold con los que no es el poder jugar online, porque el resto de opciones están todas en Silver. Y encima para jugar online hay más problemas que en PS3, donde es gratuito.

Sin embargo, parece que ahora para contentar a los que pagan cogen y dejan la demo exclusivamente para los de Gold durante una semana, cosa que denota aún más su poca profesionalidad ya que tienen que fraccionar las descargas del Bazar para evitar colapsar sus servidores.

Para ser una de las empresas más importantes en la informática (aunque muchos de sus productos se basen en copiar a la competencia) la calidad de sus servidores es más que penosa. Una empresa como Microsoft debería estar preparada para los cortes que hubo en Navidad, y, vale que estuviera el Live funcionando mal un día, pero al siguiente ya debería ir bien, sin embargo se tocaron los huevos y hasta los diez días estuvo funcionando fatal, y todavía creo que no va como antes.

Ah, y tengo Xbox 360 y pago cuenta Gold.
Peazo demo peazo graficos
Alguien me dice si es necesario ser usuario GOLD del live, para poder bajarla la demo, o con silver ya vale?


gracias
SI que mola si, bastante mas guapo de lo que esperaba, alguna cosa incluso me ha llamado mucho la atencion...PAL SACO!! [jaja]
Bajandoooooo! XD

Ha sido, leerlo en EOL
y digo "co**, si ya es viernes 25!!!"

Ale, a hechar humo con el ADSL.

Luego digo mi impresion! ;D

PD: Si, tienes que ser de GOLD, o eso me ha dicho un amigo con cuenta SILVER, el cual no pudo bajar la Demo.

Salu2!
Hola

Le metdio un codigo de 48 horas, y tampoo me deja bajarla, alguna mabnera de bajarla sin ser GOLD??,
sabeis si dentro de unos dias los silver tb podran bajar? alguna oferta buena de 3 o 6 meses de live?
Mensul está baneado por "Clon de usuario baneado"
AN1KI escribió:Hola

Le metdio un codigo de 48 horas, y tampoo me deja bajarla, alguna mabnera de bajarla sin ser GOLD??,
sabeis si dentro de unos dias los silver tb podran bajar? alguna oferta buena de 3 o 6 meses de live?



Si te creas un nuevo ID para el live te regalan un mes de Gold y ya te lo puedes bajar ^^
Para crear un nuevo id desde el live, q pasos ago desde dentro de la consola o desde internet?? pk yo ahora mismo tengo uno, para no perder lo q tengo de ese

Un saludo y gracias
En el Store americano de PSNetwork también está disponible y sin pagar ni un duro, no como los de 360 que tienen que ser Gold XD
Saludos :P
sabeis cuando estara disponible para los silver??? aunque viendo q para ps3 esta a la vez q para los gold es estupido tener q esperar...

MICROSOFT ESPABILA DE UNA PUTA VEZ!!!
Ya la caté.
De puta madre.
Corta, pero efectiva, tanto que dan ganas de comprarselo, por si había alguna duda.

Lo dicho, este cae seguro ;)
Alguien me dice si es necesario ser usuario GOLD del live, para poder bajarla la demo, o con silver ya vale?


Si no eres usuario de Gold no te la puedes bajar del bazar español, yo soy usuario silver y no me deja bajarla, peeeero en el bazar japonés no hay restricciones, me la estoy bajando ahora mismo de ahí sin ningún problema.

En el bazar americano no tengo ni idea de si se podrá o no, no tengo cuenta americana.

Ya la he probado, I M P R E S I O N A N T E
39 respuestas