La delgadez de doña Letizia

elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
La delgadez de Letizia
Increible el cambio,parece que está sumida en la anorexia.
la verdad es que sí esta muy delgada, pero weno, de ahi a decir que tiene anorexia.. nose
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
La anorexia es una enfermedad mental, que muchos por ver a gente así de delgada, ya pensais que es anoréxica, y en el 90% de los casos no tiene nada que ver.
Por un momento pense q estaba en Teta5 o Danpena3.........

Que mierda importa lo flaca o gorda q este??

Que mierda importa la tia esta??

P.D.: Obviamente mi comentario es subjetivo, cada cual q se entretenga con las tonterias q kiera.
No representa a los españoles, muchos de nosotros estamos más bien rechonchos.
Si, está flaca, pero por eso no tiene que ser anoréxica. Si así lo fuera yo también sería anoréxico ya que estoy bastante en los huesos y te aseguro que no lo soy ;)

Salu2!
Si encima de q pagamos una millonada en la partida de la casa real en los presupuestos generales del estado, coge la niña esta y esta delgada, es para pegarle una paliza vamos...

Como esta el panorama, la abundancia hace unas cosas...

Salu2
Seguramente sea que no tenga ni para comer...

En serio, que la den por culo.
I Hate Myself escribió:Seguramente sea que no tenga ni para comer...

Exactamente.

si, asi dejara de tener nenes [carcajad]
Joder como os poneis con la casa real,

A mi la verdad que me da igual, pero fijandome en el cambio... va para peor, yo soy el principe y haria que engordara o algo, antes estaba muy buena....
está asquerosa seamos sinceros [buaaj]
Se ve que la chica es republicana y le ha dao por la huelga de hambre X-D
Normal.
Hay k tener en cuenta k supuestamente ahora sólo come de un cimbrel, cuando estando en TVE tenía toda una plantación de nabos k ordeñar.

Saludos
Si hay alquien que represente a los españoles , es monserrat caballe , que gran mujer por dios XD.

Con respecto como este de delgada , a mi... me la sopla XD osea , que esta noche duermo tranquilo y no voy a tener pesadillas [pos eso]
Si esta delgada no sera por falta de pasta para comprar comida, pero bueno mira, asi ahorra [looco]
yo soy el principe y haria que engordara o algo, antes estaba muy buena....

Yo soy el principe y no me caso con "eso", es mas, no me caso.

[666]

P.D.: Marujeo en EOL....... [mad] NOOOOOOOOOOO [mad]
Kojimasex escribió:Normal.
Hay k tener en cuenta k supuestamente ahora sólo come de un cimbrel, cuando estando en TVE tenía toda una plantación de nabos k ordeñar.

Por eso la llamaban la comepoyas [jaja]

Despues de ver las fotos, si esta tia esta anorexica o le falta muy poco
Creo que olvidais algo....
Está delgada, muy probablemente no sea anoréxica, ya que en la mayoría de los casos no va unida una cosa a la otra... Pero ¿Por qué debatir tanto si está anoréxica o no?
Os recuerdo por si lo habiais olvidado que la anorexia es una ENFERMEDAD, como si te rompes un brazo o tienes cáncer, por lo tanto si Letizia la padece no es motivo de vergüenza ni para ella, ni para la casa Real, ni por supuesto para los españoles...
como si te rompes un brazo

Eso No es una enfermedad.

Me la trae floja si tiene anorexia o no, muchas mujeres(muuchas, y algun q otro hombre, pocos)la tienen y sin saberlo.

Si tiene anorexia, es su problema, si no la tiene, mejor para ella.

Eso si, estar embarazada y tener anorexia no es q sea muy bueno para el proximo "vivo del cuento".
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PR0[3R escribió:

Eso No es una enfermedad.

Me la trae floja si tiene anorexia o no, muchas mujeres(muuchas, y algun q otro hombre, pocos)la tienen y sin saberlo.

Si tiene anorexia, es su problema, si no la tiene, mejor para ella.

Eso si, estar embarazada y tener anorexia no es q sea muy bueno para el proximo "vivo del cuento".

SÍ es una enfermedad.

Mi novia te lo podría explicar mucho mejor que yo que es enfermera e hizo un trabajo de eso, pero vamos, por internet hay varias definiciones:

"El término anorexia proviene del griego a-/an- (negación) + orégo (tender, apetecer). Consiste en un trastorno de la conducta alimentaria que supone una pérdida de peso provocada por el propio enfermo y lleva a un estado de inanición. Se caracteriza por el temor a aumentar de peso, y por una percepción distorsionada y delirante del propio cuerpo que hace que el enfermo se vea gordo aun cuando su peso se encuentra por debajo de lo recomendado."

"Se trata de una enfermedad caracterizada por una extrema aversión a la comida, por un invencible miedo a engordar, así como por el deseo constante de adelgazar, aún a pesar de estar por debajo de los limites del peso normal."

Es una enfermedad mental, a ver si te crees que se nace siendo anoréxico, o que toda chica delgada por genes es anoréxica....
oskuro se refiere a que romperse el brazo no es una enfermedad...
keops escribió:oskuro se refiere a que romperse el brazo no es una enfermedad...

Ah bueno, en ese caso vale [666]
keops escribió:oskuro, se refiere a que romperse el brazo no es una enfermedad...

Los "QUOTE" estan para algo, digo yo.
Que daño está haciendo la dieta del cucurucho. ;-)
elmor escribió:Que daño está haciendo la dieta del cucurucho. ;-)

La polla real es imparable [jaja] [jaja]
y a quien coño le importa?
asthar escribió:y a quien coño le importa?

2+ la leti se proucupa por nosotros
verdad, que no
Q U E S E J O D A

no more words

ArT
oskuro escribió:
Es una enfermedad mental, a ver si te crees que se nace siendo anoréxico, o que toda chica delgada por genes es anoréxica....

Una duda ¿es una enfermedad o un síntoma?
Soy el único al que no le repele la familia real?? [+risas]

SaluDos!!
legolas2069 escribió:
Una duda ¿es una enfermedad o un síntoma?

Eso ya ni idea, no tengo conocimientos de medicina y esas cosas [sonrisa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Que le den.
A mí tampoco me quita el sueño que esté muy delgada o no, pero está dando una imagen muy mala a la sociedad, al igual que todas esas modelos esqueléticas que se pasean por las pasarelas, dan pena, estan en los huesos. Si tiene anorexia o no pues no lo se ni me importa, pero las imágenes no engañan, está muy delgada que da pena verla, y su imagen de princesa la está paseando así por todo el mundo.
Tampoco nos tenemos que poner en plan "que se joda" es un ser humano como todos nosotros y puede tener esa enfermedad que supongo que en el caso que sea cierto, yo creo que nunca la reconocerian oficialmente.

Que se ponga las pilas la princesa y el don Felipe le anime a ganar peso, que como siga así puede llegar a un punto que no pueda arreglarse.
bartews3 escribió:Que le den.

Pues eso hacen [tomaaa]
Pues si como ya dicen por aqui la dieta del cucurucho hace milagros [flipa] , o no veis que para naciera otro, el principe tenia que entrar y salir muchas veces por la puerta real xDDD.

Art me encanta tu avatar xDD
un sintoma es lo que se siente para tener una enfermedad, i la enfermedad es una anormalia (a ke me explico bien ) [qmparto]
bah ami la verdad me da exactamente igual si ta esqueletica o para explotar... anorexica no creo que este pero tambien viene de familia delgada i ademas k seguro que es el estres de trabajar tanto... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder que grima da la tia esta.
NaN escribió:Pues eso hacen [tomaaa]

xDD

la verdad k si k sta delgadisima. Un buen potaje le sentaria divinamente
Cmonpo escribió:Soy el único al que no le repele la familia real?? [+risas]

Si.
Cmonpo escribió:Soy el único al que no le repele la familia real?? [+risas]

SaluDos!!

No, a mí no me molestan especialmente [+risas]
A mi no me repele, es q me da igual, me la trae floja la familia real.

Lo q si no veo bien es la monarkia, pero la famila en si, nada.

De hecho creo q el rey es un buen tio.
Yo soy republicano 100%, es más, el día que me enteré de la pasta que les dieron al Flipe y a la Leti para casarse, o cuando supe la "asignación" anual de la casa real, estuve cagándome en toda la familia real y en toda la sangre borbónica.

Pero eso sí, esta mujer, queramos o no, nos representa ante el mundo. Y da una sensación de fragilidad y de mal rollo, que da que pensar. Yo personalmente no creo que sea anoréxica, pero estoy seguro de que tiene desórdenes alimenticios por la presión que soporta. Esperemos que mejore en breves, y aunque es offtopic, a ver si cambian la ley sálica de una puta vez.

EDITO: he cambiado algunas expresiones, que me parece mal cagarme en la **** madre de nadie así tan gratuitamente
Más seca debería estar. Cuanto menos coma...menos comida tenemos que comprarle.

Soy un poco anti-monarquico
ReinRaus escribió:Más seca debería estar. Cuanto menos coma...menos comida tenemos que comprarle.

Yo soy de otra teoria.

Mejor q este gorda(y le compremos mas comida) q no este eskeletica(y le compremos mas modelitos exclusivos q valen lo q tu coche y el mio juntos(y eso q tengo un BM [jaja] ).
45 respuestas