Hola eolianos.
Bueno pues tengo la cabeza que me echa humo, no consigo hacer otra cosa que no sea pensar en ella, como todas las parejas teniamos altibajos ( 3 años de relacion), en septimbre del año pasado, me dijo que estaba harta de su trabajo y queria ir de au pair a londres, le dije (me acababan de despedir) que fueramos juntos a probar para salvar asi nuestra relacion, pues llega noviembre y nos vamos a londres, yo encontre trabajo, y ella no encontraba, las discusiones eran continuas, a diario, y justo a los 3 meses de estar alli me dicen que si no bajo a españa a arreglar unos papeles pierdo mis prestaciones por desempleo definitivamente (no las estaba cobrando mientras trabajaba, simplemente si no arreglaba ciertos documentos en españa las perderia), el estres era insoportable y las discusiones no cesaban, solo con mi sueldo no podiamos pagar la casa y todos los gastos, asi que le pido que volvamos juntos a españa porque la situacion era insostenible y me dice que no, que se a esforzado demasiado en ir para volver tan pronto (como si yo no lo hubiera echo), pues decido de volver a españa y dejarlo con ella, se lo dije y estuvimos dos semanas juntos sabiendolo, sorprendentemente bien y sin discusiones. Ahora llevo en España casi un mes y estoy desesperado, le he dicho que quiero volver y que vuelvo a londres o donde haga falta, pero me dice que quiere estar sola, que esta muy bien sin mi y que quiere disfrutar, cuando estabamos juntos a pesar de las discusiones, nos queriamos mucho y cuidabamos mucho el uno del otro y nos deciamos a diario lo que nos queriamos y que no podiamos estar uno sin el otro. Me sorprende que en tan poco tiempo este tan bien y yo tan destrozado, yo se que he echo lo peor que podia hacer, que es arrastrarme, ella dice que asi esta bien y que no sabe que pasara en el futuro ni cuando, pero que ya no esta enamorada de mi. Quiero desesperadamente volver y no se como hacerlo, me han dicho que el contacto 0 funciona pero me cuesta tanto no hablar con ella...