La decision final¡¡¡Quien ganara la liga¿?

Encuesta
¿Quien ganara la liga?
40%
17
60%
26
Hay 43 votos.
Faltando pocos dias para k acabe la mejor liga del mundo o sea la española, ahi todavia dos equipos optando por ganar la liga faltando aun la ultima jornada.

Esos dos equipos son el R.Madrid y la Real Sociedad. Hablare un poco sobre ellos pa tengais una idea de como va la liga, aunke en estos momentos to el mundo lo sobra.

La Real Sociedad a sido el equipo revelacion de esta temporada, y no porque no tenga wuenos jugadores, porque de siempre los ha tenido, sino porque desde hace dos añillos luchando por no descender y mirad ahora luchando contra el Madrid.

La Real juega en Anoeta contra el At.Madrid, eterno rival del R.M o sea k creo k se van a dejar ganar aunke espero k no lo hagan porque asi le dara mas emocion a liga [beer]

El inconveniente de k la Real gane la liga es k dependen de la derrota del R.Madrid
Las estrellas de la Real Sociedad son: Xabi Alonso(me encanta este jugador), Nihat (Jugador Revelacion de la liga, ami entender), Kovacevic (delantero Nato), Gabilondo, Westerveld.........

El Real Madrid se juega la liga ante el At.Bilbao, en el Santiago Bernabeu, aki el At.Bilbao se juega dos cosas, el poder entrar al la UEFA y el poder ayudar a sus vecinos la Real a ganar la liga.

El R.Madrid tiene equipazo, aunke si al equipo del Madrid le quitas el balon, chungo, chungo xq no saben k hacer y se ponen muy nerviosos.

El Madrid depende de ellos mismo pa ganar la liga y en su plantilla tiene gente de la talla de Raul, Figo, Zidane, Ronaldo.....

Wueno yo espero k la liga la gane el madrid, pero todo eso dependera de como juege, ya que si tiene el balon bastante tiempo y si hierro no la caga,porque es mu lento y esperemos k R.Carlos suba lo suficiente, xq sino por la banda izquierda nos pueden destrozar, ya que el At.Bilbao tiene un buen equipo, Urzais, Extberria, Del Horno, Ezquerro.......

Wueno ahi keda eso y ke gane el mejor [burla2]

Salu2
Creo y espero que gane el R. Madrid.

Saludos!
mira la votación ^^U

REALMADRID ALEEEE
Desgraciadamente la ganará el Madrid, pero creo q se la merece la Real Sociedad.
Real ganara la liga, y nunca me equivoco. [qmparto]
Creer no lo se... pero espero que sea el Real Madrid [carcajad]
Desgraciadamente la ganará el Madrid, pero creo q se la merece la Real Sociedad.
La liga se la merece quien mas puntos consigue... asi que quien la gane es quien se la merece [beer]
Yo creo que ganara el madrid la liga aunque particularmente me da lo mismo...
Uno de ellos ganará

REAL como la vida misma... X-D
LA REAAAAAAAAAAAAAAAL OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, LA REAAAAAAAAAAAAAAALL OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AUPA REAL!!!


saludos

pd: la real sociedad of course :P [angelito] [barret]
Empatan Real y Madrid, gana la liga el madrid, y el barça a la uefa XD
al igual que tenia malas vibraciones el fin de semana pasado, esta semana tengo muy buenas. y no se porque me da que va a haber sorpresa... (y eso espero)


ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!
La liga esta claro que la gana el madrid...THE MONEY.
Escrito originalmente por djektor
La liga esta claro que la gana el madrid...THE MONEY.


La va a ganar la FEF... aunq siempre hay milagros...

GORAR ERREALAAAA!!!
Yo espero que la gane la real, en mi opinión se lo merece mas [beer]
Real Madrid y Real Sociedad van a ganar sus partidos respectivamente, juegan en casa, y no van a fallar. Por lo tanto el campeón será el Madrid. Respecto a quien se la merece más, es anecdótico. Recordemos otros finales de Liga donde en la última jornada perdía el que mejor lo había echo, y lo que cuenta es ser campeón.
Bueno voy a opinar si la gente me deja, por que ultimamente no se puede ni opinar gracias a ciertos sujetos.

Bueno yo creo que la ganará el madrid, ya que he visto un cambio de aptitud despues de perder la semi de champions, ahora todos trabajan y luchan, y si a eso le unes los jugadores que tiene el madrid pues no creo que se le pueda escapar y ademas en casa.

Ojo que tambien puede ocurrir un desastre y que nos pase como con la final de copa del rey (que estaba amañada) o como con el tenerife por dos veces (que raro si siempre nos regalan las ligas y perdemos dos seguidas en el ultimo partido), ya he dicho muchas veces que la liga al final el que la gana es el que lo merece, que la real ha hecho una gran temporada y con un equipo medio desconocido pero muy bien amueblado pueda merecerlo más? pues no se por que, contra el madrid todos los equipos salen al 110% y eso no se valora, para mi la merece de momento el madrid, pero si gana la real pues lo habrá merecido.

Esperemos que no nos llevemos un disgusto mañana.
la final de copa del rey (que estaba amañada)

Mira que me jodio que la ganara el Depor, pero decir ue estaba amañada me parece del mismo fanatismo que decir que la liga la gana el Madrid por dinero. [burla3]
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Mira que me jodio que la ganara el Depor, pero decir ue estaba amañada me parece del mismo fanatismo que decir que la liga la gana el Madrid por dinero. [burla3]


No lo has entendido... XDDDDD vuelve a leerlo pero con tono sarcastico. Es decir lo que quiero dar a entender es a los que dicen que el madrid gana todo por los arbitros, que mejor oportunidad que en la final de la copa del rey y en tu estadio....lee, lee XDDDD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por DAROQUI
Seguramente el Madrid [babas]

Yo estoy seguro de ello, soy cule y espero k gane el madrid asi la temporada del barça se disimula un poco con la UEFA, seria lo minimo que espero, ademas, el madrid no perdona y este titulo es suyo
SaLu2sSs
Escrito originalmente por jorge

Esperemos que no nos llevemos un disgusto mañana.



ojala os lo lleveis [poraki]
Escrito originalmente por djektor



ojala os lo lleveis [poraki]


Lo bueno de esto es k tu ya estaras acostumbrado de llevarte desilusiones no????

Salu2
Escrito originalmente por djektor



ojala os lo lleveis [poraki]

Si, pero que no sea desastre y pierdan el partido, como mucho que empaten.
Yo creo que si el madrid no se pone nervioso, gana la liga. Como empiezen a fallar ocasiones y les entren las prisas, puede pasar cualquier cosa. Pero en estos partidos decisivos los cracks deciden, aun me acuerdo el partido que el Barça se jugaba la champions contra el valencia, que mal lo veia antes del partido, y llega el rivaldo y mete 3.
La real aunque tenga mucho merito lo que ha echo y para mi la merezca, jugar la champions directamente no debe ser mal consuelo teniendo en cuenta que hace poco casi descienden.

Un saludo
Una pregunta a los barcelonistas, de verdad que prefereis que pierda el madrid aun quedandoos vosotros sin uefa? es una pregunta en serio. Yo desde luego que ante todo mi equipo, pero me gustaría saber que opinais vosotros....
Escrito originalmente por jorge
Una pregunta a los barcelonistas, de verdad que prefereis que pierda el madrid aun quedandoos vosotros sin uefa? es una pregunta en serio. Yo desde luego que ante todo mi equipo, pero me gustaría saber que opinais vosotros....
No soy del Barça, pero la verdad esq jugar la UEFA no es un grandisimo honor, ya lo dijo el Lopera, se pierde dinero incluso.
Además, si gana la Real, gana el Barça y empata el Madrid, el Madrid se queda sin liga y el Barça a UEFA.

Otra cosa es la Intertoto, yo si fuera del Barça y la solución para q el Madrid pierda la liga esq el Barça no vaya a UEFA directo, prefiero jugar la Intertoto: es fácil y de mejor nivel que la típica pretemporada contra equipos de 5ª regional holandesa.
Lo ideal seria el empate, pero es demasiado bonito para ser real. Por otra parte dudo mucho que el athletic gane en el bernabeu, y a todo esto estamos dando por supuesto que el barça ganara al celta. Si me dices que elija, ganando el barça al celta y la real al atletico, entre victoria del madrid o victoria del athletic, prefiero jugar la uefa la verdad, pero no por temas de cansarse en verano, sino por prestigio y tal, y fichar jugadores jugando la intertoto...
Puyol quiere que el Madrid no pierda en el Bernabéu, pero no para que se lleve la Liga (que lo hará), sino para que el Athletic no gane y pueda el Barça jugar la UEFA.

Lo de "que lo hará" lo añade as, o porque ven el futuro o porque no son prepotentes. [nop]
la liga la ganara todos los q han sacaado pasta de este juego [qmparto]
Escrito originalmente por Sensenick
No soy del Barça, pero la verdad esq jugar la UEFA no es un grandisimo honor, ya lo dijo el Lopera, se pierde dinero incluso.
Además, si gana la Real, gana el Barça y empata el Madrid, el Madrid se queda sin liga y el Barça a UEFA.

Otra cosa es la Intertoto, yo si fuera del Barça y la solución para q el Madrid pierda la liga esq el Barça no vaya a UEFA directo, prefiero jugar la Intertoto: es fácil y de mejor nivel que la típica pretemporada contra equipos de 5ª regional holandesa.


Off-Topic:

La lopera,no, el lopera, a ver si aprendemos a hablar X-D

un saludo

GORA ERREALA!
Por cierto para los que preguntan eso del barça, no entenderia que uno del barça prefiriera no entrar en la uefa por el madrid pues para nada es un rival del nivel del atm para le madrid, o el espanyol para el barça, pero del atm estoy casi seguro que se dejara perder.

Ademas de el amor a un equipo que es lo 1º esta el odio hacia el maximo rival, y siempre hay cosas que compensan la otra, en este caso el atm no se juega nada, asi que con mas razon para no ganar.

salu2
Escrito originalmente por bn1975
Off-Topic:

La lopera,no, el lopera, a ver si aprendemos a hablar X-D
No lo pillo, o te has equivocado tú o hay algo relacionado cn lopera q desconozco [ayay]
Escrito originalmente por Sensenick
No lo pillo, o te has equivocado tú o hay algo relacionado cn lopera q desconozco [ayay]


Que como el dijo una vez (palabras textuales, hay videos por ahi incluso, y no estan trucados):

"porque yo baje a los vestuarios, y palpe con todos los jugadores, y ellos me decian, presi, este no es el momento", esto claro esta esta traducido, porque a el no hay dios que lo entienda hablar.

Vamos, resumiendo, que tiene una pinta a femina que no puede con ella jajaja

salu2
Algo así m imaginaba, x eso se cabrea cuando sus jugadores hacen fiestas privadas... por celos XD
yo quiero, y creo que ganará la liga el RM, pero conociendo a los del At.Madrid son capaces de dejarse ganas para que el RM pierda la liga, pero se verá mañana. Si el RM empata y la Real gana...quedarían a empate en puntos, no? y eso quiere decir que por goles ganaría la liga la Real, verdad??? [noop]
casi seguro q gana el R. Madrid [triston]
Me gustaria q ganase la Real... pero el Madrid lo tiene facilisimo, no creo q dejen escapar la liga.
mADRID 1 aTHLETIC 1 ; r.sOCIEDAD 4 aTL.mADRID 0 ; bARÇa 2 CeltA 0 ... la real gana LA LIGA y el BARÇA juega la UEFA, jornada perfecta :DDD AUPA LA REAL Y ATHLETIC... FORÇA BARÇA!
CAMPEON EL REAL MADRID

Real Madrid 3-1 At.Bilbao
Real Sociedad 3-0 At.Madrid

Salu2
a que la gana el Madrid? XDXDXD
39 respuestas