La decadencia de Boing

Boing ese canal de Telecinco, que emite programación infantil, que a principio era un contenedor infantil de FDF y que fue eliminado para establecer el canal de TV, de la TDT, que nació el 1 de Septiembre de 2010, y que prometía ser un buen canal.
A principio te emitía animes, series de CN, caricaturas de HB, dibujos para niños pequeños y serie como Malcolm y Doctor Who, pero ahora ve ese canal no tiene nada de variedad es decirlo.

Antes:

*5% de de Caricaturas antiguas de HB y los viejo Looney Tunes

*45% de series de CN (incluyendo viejos y nuevos)

*25% de animes

*5% de series live action

*5%series infantiles

*1% de concursos

*4% de cine

*10% otros

Pero desde que vino el cierre de CN el canal cambió, y desde primero de 2016 la programación cambió mucho

Ahora

75% de series de CN

3% de animes

10% de Doraemon

5% de cine

2% programas

5% otros

Mejor dicho que el 85% del canal se debate ente las series de CN y Doraemon, dejado un 15 % de variedad, aunque últimamente se a bajado un poco la programación de serie de CN a dejarlo en un 70% al pones series de Francia y varias cosa, pero en sí todavía tiene el 70% de total de la programación, pero aún así es un nivel alto en comparación con el que tenía en otra época, Incluso veo que las series clásicas desaparecieron como si nada, donde antes emitía, clásico HB, Looney Tunes y demás, había desaparecido de su parrilla, ahora no hay nada antiguo, y es sustituido por repeticiones de series actuales, que incluso los viejos CN también desaparecieron,( es más el domingo eché de menos ''El laboratorio de Dexter'') y es más series como ''Doctor Who'' (como me dijo yakumo_fujii) a sido eliminada, ya que ahora esas series ''antes apostaban, pero ahora se la sudan'' osea que este género de series ni existe en Boing cuando en Clan (el canal de Bebé) tiene esas series. En serio ese canal es una ruina, normal conociendo a su empresa matriz, que le dan un canal de HD y al año lo lleva a la decadencia, si el canal Be Mad, que a principio era como un sustituto de Energy cuando emitía documentales,y ahora es un canal donde solo sale repeticiones de programas de Cuatro. Y FDF un canal de repeticiones de series (se repite más que Neox).

Y ahora Boing antes prometía ser un canal capaz de atrae a niños y mayores y ahora es solo el clon telebasureros de CN, es más si Telecinco obligo a cerrar el canal CN, para seguir explotando ellos la marca y llevarse el dinero para luego dárselo al famoso de turno a cambió de contar cosas intimas de otros, y de salvarlo de cierre de 4 de Mayo de 2014 (muchos recuerda que Boing estaba en la lista de eliminarlo, aunque 13TV se salvo debido a que AXN cerró su canal de TDT, a igual que Paramouth Channel, que se salvo por el cierre de la TDT de Interecomonía TV) Boing estaba condenado a desaparecer de la TDT, juntos con 8 canales, pero Telecinco no quiso cerrarlo sino que se salvo a cambió de cerrar laSiete (aunque un cambió de frecuencia, como hicieron los otros dos salvados también pudo valer) y/o pudo poner la programación de Boing en FDF, porque vamos para emitir a las series de CN actuales y Doraemon no hace falta tanto hueco, pero esta vez haciendo 2 canales en uno, por parte de FDF series y Boing dibujo (incluso muchos habló que de Boing podría volver a FDF, cuando se enteró del cierre, incluso yo opine lo mismo) algo similar a Neox, (pero con dibujos desde las 7:00 hasta las 20:00) dado a que Neox mete dibujos y series, ya que mucho habló que la mejor etapa de Boing fue en FDF, si es que tanto canal, para poca variedad, mira como funciona NeoxKidz, parece que funciona mejor que Boing XD.
Boing a parte de tener programación propio, muchas veces emite cosas de Telecinco, el más polémico y sonado la repetición de polémico ''Vaya Fauna'' que a pesar de las polémicas creada lo volvieron a repetirlo, a la semana siguiente de entrenarlo, a pesar de vídeos de Frank Cuesta y DalasReview, y demás, Telecinco lo repite, tócate los XD.

Después el canal tuvo un breve canal en HD, vamos al menos, fue antes de que este canal llegará a la decadencia, porque podía ver a Dexter, Billy Mandy y a Courage en calidad HD,pero claro de Boing, solo de la protagonismo a los de CN de ahora olvidado de los clásico, le importa un pimiento.

La llegamos a la decandencia

Boing desde Finales de Enero, o principio de Febrero, Boing eliminó serie como ''The Grim Adventure of Billy and Mandy'' ''Courage:The Cowardly Dog'' y ''Dexter Laboratory'' por repeticiones de series de ''Uncle Grandpa'' ''Steven Universe'', ''The Amazing World of Gumball'' haciendo eliminar las series clásica, (lo cual a muchos le molesto que quitaran esas series) sustituyendo por repeticiones de otras que emiten 20 veces en el canal, no tiene sentido. A igual que los Fines CN, ningún sentido tiene porque te emite las mismas cosas que te emite el resto del día, vamos eso de los Fines CN no llega a la suela de los zapatos de que era ''La Hora Warner'' (muchos lo recuerda, que emitía los fines de semanas en TVE) allí si era bueno,y no te emitía las mismas series que luego emitían en TPH Club, entonce que sentido tiene eso de Fines CN, como para crearlo (a parte de que Telecinco explote la marca y ganar dinero).

Y luego para terminar, esta el odio de Boing hacía los animes, (a veces veo esta noticia y me entra ganas de pegarme un tiro http://www.diarioinformacion.com/televi ... 68140.html) que no sea Doraemon, dado a que le da mucho protagonismo, que curioso que trate bien a Doraemon y no a su género, es muy curioso viendo que Doraemon es un anime y lo trate mejor, pero a los demás lo tratan con el culo, lo censura, lo cortan, nunca lo termina, lo elimina a poco tiempo,(espero que Boing no conozca a Kiteretsu ni a NInja Hatori que si no,va a hacer igual que algunos canales autonómicos) ya habido casos de algún anime que empezó y que nunca llevo a terminarlo, (y yo todavía esperando a que termine Digimon 02 para que salga el Tamers). Pero claro Boing ya ni le interesa el animes, a pesar de poner hace poco puso el de Beyblade Burst, a las 12:45 claro una buena hora, pues Boing no sabe que este género consigue que su audiencia suba, pero claro Boing siempre será en clon telebasurero de Cartoon Network y siempre va a emitir las cosas de esa empresa,debido que el canal desapareció.

Bueno la decadencia de Boing empezó desde el 1 de Julio de 2013, pero no se sabe que va hacer Boing, porque de las series de CN no va a vivir siempre y cuando cancelé ''Adventure Time'' ''The Amazing World OF Gumball'' de que va a vivir, de las morrañas que nadie le gusta como ''Ben 10'' ese de ahora y de ''Powerpuff Girls'' ese de ahora,

Creéis que algún día Boing mejore,o será un canal decadente.

PD: Si Turner y Telecinco rompe relaciones, que le pasará a Boing.
si emitieran las series en "orden" y completas pues para mí tendría algún sentido ver estos canales pero si repiten en plan random pues paso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eres un tipo extraño. Muy extraño.
A Boing le dieron el premio al mejor canal de anime sencillamente porque es el único canal que tenía anime en su época, no hay más.

Por cierto la mitad de lo que dices apenas se entiende.
coyote-san escribió:Por cierto la mitad de lo que dices apenas se entiende.


No te creas, si lees su mensaje de atrás hacia alante[desde el final al principio, en plan "Carretera Perdida" de Lynch] hasta tiene algo de sentido [+risas] [+risas]

A Boing le pasó como en su dia a Buzz y Locomotion: Los Ceos deciden que series se queda y cuales no. Algunas las terminaron[creo que Chowder si la terminaron] otras las dejaron a la mitad por problemas de la propia serie[One Piece] pero tanto como "Decadente" no lo veo. ¿Quitaria la infamia de Tito Yayo y las repeticiones infinitas de Doraemon? SI. ¿Emitiría Hora de Aventuras y el resto de las series EN JODIDO ORDEN CRONOLÓGICO y por temporadas? También, pero si lo que está dándole dinero al canal es CN y no el Anime..Es lo que más van emitir, contenidos de Cartoon Network.

Yo no me quejo, a mi Steven Universe, Gumball, Hora de Aventuras, Teen Titans Go! y Historias Corrientes, me gustan. En los tiempos que corren emitir solo series "Clasicas" como las que mencionas[que clásicas no son, porque "Agallas el perro cobarde" es de inicios de los 2000, y "Las Diabolicas Aventuras de Billy y Mandi será del 2002, como mucho] no tiene mucho futuro....
Juanfurrylobo escribió:Clan (el canal de Bebé)

Por más que lo repitas no va a ser verdad.

Juanfurrylobo escribió:ese canal es una ruina

¿Tienes datos que lo corroboren?

Juanfurrylobo escribió:normal conociendo a su empresa matriz

Como sabes, Turner también está en la empresa conjunta.

Juanfurrylobo escribió:Telecinco obligo a cerrar el canal CN, para seguir explotando ellos la marca y llevarse el dinero para luego dárselo al famoso de turno a cambió de contar cosas intimas de otros

Falso de toda falsedad. Tanto Cartoon Network como Cartoonito fueron cerrados por Turner como parte de un ahorro de costes en la explotación en España: los contenidos de Cartoonito pasaban a estar en VOD y los de CN pasaban a Boing.

Juanfurrylobo escribió:salvarlo de cierre de 4 de Mayo de 2014 (muchos recuerda que Boing estaba en la lista de eliminarlo, aunque 13TV se salvo debido a que AXN cerró su canal de TDT, a igual que Paramouth Channel, que se salvo por el cierre de la TDT de Interecomonía TV) Boing estaba condenado a desaparecer de la TDT, juntos con 8 canales, pero Telecinco no quiso cerrarlo sino que se salvo a cambió de cerrar laSiete (aunque un cambió de frecuencia, como hicieron los otros dos salvados también pudo valer)

Los canales como SET en VEO cerraron por no ser adjudicados en concurso. Si Mediaset jugó al "pinto pinto, gorgorito, este es el canal que yo quito" y salvó a Boing, sería por algo. Pero no tenía nada que ver con los otros grupos de comunicación o con la frecuencia del múltiplex, sino con que Mediaset simplemente tenía que desembarazarse de dos canales.

Juanfurrylobo escribió:y/o pudo poner la programación de Boing en FDF, porque vamos para emitir a las series de CN actuales y Doraemon no hace falta tanto hueco, pero esta vez haciendo 2 canales en uno, por parte de FDF series y Boing dibujo (incluso muchos habló que de Boing podría volver a FDF, cuando se enteró del cierre, incluso yo opine lo mismo) algo similar a Neox, (pero con dibujos desde las 7:00 hasta las 20:00) dado a que Neox mete dibujos y series, ya que mucho habló que la mejor etapa de Boing fue en FDF, si es que tanto canal, para poca variedad, mira como funciona NeoxKidz, parece que funciona mejor que Boing XD

Esto es opinión tuya.

Juanfurrylobo escribió:el odio de Boing hacía los animes

Sí. Un odio inmenso. Se comenta que se ha visto a Paolo Vasile quemando los animes noventeros de Telecinco por los pasillos de Mediaset en un ritual para apaciguar al Lich de HdA y a las Diamantes de Steven Universe.

Juanfurrylobo escribió:Boing no sabe que este género consigue que su audiencia suba

Y tú sí, ¿no? ¿Tienes datos que lo corroboren?

Juanfurrylobo escribió:Boing siempre será en clon telebasurero de Cartoon Network y siempre va a emitir las cosas de esa empresa,debido que el canal desapareció.

No. Va a emitir material infantil de Turner. Otra cosa es que el material escogido sea el más moderno.

Juanfurrylobo escribió:cuando cancelé ''Adventure Time'' ''The Amazing World OF Gumball''

¿Trabajas en alguna rama de Cartoon Network? Lo que hace una tilde mal puesta [360º]

Juanfurrylobo escribió:nadie le gusta como ''Ben 10'' ese de ahora y de ''Powerpuff Girls'' ese de ahora

Esto es opinión tuya.
¿Me puedes decir tu edad? Lo digo porque en mi casa de la TDT sólo se ve Boing y los principales consumidores son dos que están encantados con:
- Historias Corrientes
- Doraemon
- Dragon Ball Super
- El Asombroso Mundo de Gumball
- Yo-Kai Watch
- Clarence
- Tito yayo
- Ninja Go
- Hora de Aventuras

... vamos, que lo único malo es no poder seguir las series porque repiten los episodios y los emiten en orden aleatorio que da gusto... aunque la sorpresa que te llevas cuando ves uno nuevo mola [+risas]
Me encanta la gente que abre temas sentenciando y hasta poniendo porcentajes random como si fueran datos totalmente contrastados.

PD: Lo que le falta a Boing es meter mas horas de Peppa Pig. Esa cerdita es adorable.
Ashenbach escribió:Me encanta la gente que abre temas sentenciando y hasta poniendo porcentajes random como si fueran datos totalmente contrastados.

PD: Lo que le falta a Boing es meter mas horas de Peppa Pig. Esa cerdita es adorable.



todos los canales contenedores de la TDT son basura. incluido boing, evidentemente.
Para cuando un hilo de telecinco hablando de porcentajes de programas del corazón? [carcajad] [carcajad]
Mi única queja de ese canal es el exceso de Doraemon y sus películas, que mira que veo poco la tele, pero cuando puedo que suele ser el fin de semana esta la puta peli de Doraemon y el tren espacial o 2 o 3 variaciones más y paso olímpicamente XD.

Ya queja personal es que hay series que se disfrutan muchisimo mas en VO, en concreto Teen Titans Go, que sus voces son miticas y te pierdes cosas como Darkseid con la voz de Weird Al Yankovic.
unilordx escribió:hay series que se disfrutan muchisimo mas en VO

Al menos eso lo puedes cambiar con uno o dos botones. Peor lo tienen los que ven en Boing Hora de Aventuras en la actualidad, ya que los capítulos antiguos vienen con censura que no existía en sus primeras emisiones. Por no decir que hay varios capítulos de la serie que, por la razón que sea, no se han emitido. Precisamente fue en otro tema del amiguete en el que lo comenté. Por si a alguien le interesa, puede leer este artículo de su wiki en inglés.
@OmegaProyect El orden cronológico no les beneficia a ellos, si te fijas han dado prioridad a series con episodios autoconclusivos porque así pueden ponerlos cuando les sale del níspero, pero eso lo hacen con cosas como One Piece y la gente no se entera ni papa de lo que pasa, no es bueno para el bísnes.
ojerudo escribió:Para cuando un hilo de telecinco hablando de porcentajes de programas del corazón? [carcajad] [carcajad]

Un 80% dejado un 20% de otras cosas
Kesil escribió:
unilordx escribió:hay series que se disfrutan muchisimo mas en VO

Al menos eso lo puedes cambiar con uno o dos botones. Peor lo tienen los que ven en Boing Hora de Aventuras en la actualidad, ya que los capítulos antiguos vienen con censura que no existía en sus primeras emisiones. Por no decir que hay varios capítulos de la serie que, por la razón que sea, no se han emitido. Precisamente fue en otro tema del amiguete en el que lo comenté. Por si a alguien le interesa, puede leer este artículo de su wiki en inglés.


Esta episodio de TTG no creo que lo pusieran, solo por las bromas gays con Martian Manhunter XD

Y Lo que he dicho antes, Darkseid con la voz de Weird Al

O los videos de sus "orígenes", puede que sus momentos tragedia sean demasiado duros XD.

Cyborg
Beast Boy
Starfire
Raven
coyote-san escribió:@OmegaProyect El orden cronológico no les beneficia a ellos, si te fijas han dado prioridad a series con episodios autoconclusivos porque así pueden ponerlos cuando les sale del níspero, pero eso lo hacen con cosas como One Piece y la gente no se entera ni papa de lo que pasa, no es bueno para el bísnes.


Pues será eso, pero jode un huevo en series como Hora de Aventuras o la propia Steven Universe[que me tuve que ver las 3 primeras temporadas por otros medios porque si no no me enteraba con el orden de los capítulos [+furioso]]

@unilordx ese episodio de TTG si lo han emitido en Boing, y varias veces además. Lo bueno de poder poner la V.O. es eso, que no te pierdes nada..
Pues yo siempre pillo los mismos 5 XD.
pues eso, no respetan las series ni el orden ni nada, pues que lo vea peter.
rampopo escribió:pues eso, no respetan las series ni el orden ni nada, pues que lo vea peter.

Neox también hace lo mismo
Juanfurrylobo escribió:
rampopo escribió:pues eso, no respetan las series ni el orden ni nada, pues que lo vea peter.

Neox también hace lo mismo

pues si. y yo diría que todas pero no lo puedo asegurar porque no las veo.
madridista_123 está baneado por "game over"
rampopo escribió:pues eso, no respetan las series ni el orden ni nada, pues que lo vea peter.

Pasa lo mismo con los Simpson siempre repiten los mismos capítulos
madridista_123 escribió:
rampopo escribió:pues eso, no respetan las series ni el orden ni nada, pues que lo vea peter.

Pasa lo mismo con los Simpson siempre repiten los mismos capítulos

ya aunque con esta serie tienen la excusa de que es casi infinita.
34 hilos abiertos-98 mensajes. Gran porcentaje.
rampopo escribió:
madridista_123 escribió:
rampopo escribió:pues eso, no respetan las series ni el orden ni nada, pues que lo vea peter.

Pasa lo mismo con los Simpson siempre repiten los mismos capítulos

ya aunque con esta serie tienen la excusa de que es casi infinita.

Yo creo que Boing hace eso con Doraemon
En el primer análisis de la programación que has hecho has contado mal, te sale un 105% total. Revisa los complicados algoritmos de programación que has usado para obtener el porcentaje por que funcionan mal. Eso o ya que te lo inventas, al menos haz la suma del resultado xD
Este Sub-foro promete hoygan
Boing y su afán por Doraemon y Ben 10, y eso que ese Ben 10 no tiene buena audiencia [boma]
rampopo escribió:ya te digo lo Ben 10 XD :Ð

Boing le a dado tanta importancia que encima no entre en el top 10 de los más visto, en serio BeyBlade y Spiderman (que no le da importancia) tiene más audiencia que todos los episodios de Ben 10.
En serio Boing esta fatal
Ben 10 tiene muñequitos que vender! XD
unilordx escribió:Ben 10 tiene muñequitos que vender! XD

Si XD

Como el canal CN no existe en este país gracias a Telahinco,, pues esos ingresos de los ''muñequitos'' a donde irá a parar a Boing. ¿Boing a quien pertenece? A Telecirco ¿Y quien se dedica ese canal? A pagar a famosos para que le cuente cosas privadas de otro famosos. Y como los ''muñequitos'' de CN da dinero los de Tele5 quiere también un poco de dinero y por esos eliminaron el canal, obligando a Turner a desaparecer.

Y si Turner tiene un acuerdo con Telecinco, porque no le quitan las series de TNT a Neox y lo mete en FDF, como hacen Mediaset con Italia1
Juanfurrylobo escribió:Como el canal CN no existe en este país gracias a Telahinco

¿Por qué sigues mintiendo?

Juanfurrylobo escribió: esos ingresos de los ''muñequitos'' a donde irá a parar a Boing.

No, van a parar a las tiendas y empresas correspondientes.

Juanfurrylobo escribió:obligando a Turner a desaparecer.

Que yo sepa, TCM y TNT siguen comercializándose en España.

Juanfurrylobo escribió:Y si Turner tiene un acuerdo con Telecinco, porque no le quitan las series de TNT a Neox y lo mete en FDF, como hacen Mediaset con Italia1

Porque los derechos no funcionan así, al menos en España.
Kesil escribió:
Juanfurrylobo escribió:Como el canal CN no existe en este país gracias a Telahinco

¿Por qué sigues mintiendo?

¿Quien sabe que hará esa empresa con sus ingresos

Juanfurrylobo escribió: esos ingresos de los ''muñequitos'' a donde irá a parar a Boing.

No, van a parar a las tiendas y empresas correspondientes.

Si pero una parte le da a la cadena donde emite publicidad, y como CN no existe, el dinero de publicidad y licencia se lo dan a Boing.

La licencia, permite a una juguetera, vender mercancía de otra empresa, manteniendo el copyright, esta empresa tiene que pagar dinero a la empresa de la franquicia de que quiere hacer el juguete, y si este es una serie de TV, las jugueteras le da parte de dinero, a la productora de TV, y si este tiene un canal de TV obligará a la juguetera a pagar por publicidad, y como CN no tiene canal, pues obliga la juguetera a pagar a Boing por publicitar el producto.

Para que uno lo entienda mejor:: Yo quiero hacer juguetes de una serie de TV, tengo que pagar productora de la series para hacer juguetes, y la productora me obliga a hacer una publicidad, y como, productora no tiene un canal propio, me obligar a vender a muchas cadenas de TV el anuncio de juguete que quiero hacer, pero productora solo me dice que anuncia en el canal donde sale la serie del juguete que quiero hacer.

Juanfurrylobo escribió:obligando a Turner a desaparecer.

Que yo sepa, TCM y TNT siguen comercializándose en España.

Cuando dije eso de ''obligando a Turner a desaparecer'' me refería a que Turner hizo desaparecer el canal de CN, no la empresa en sí.

Y TNT el Big Bang Theory TV de pago

Juanfurrylobo escribió:Y si Turner tiene un acuerdo con Telecinco, porque no le quitan las series de TNT a Neox y lo mete en FDF, como hacen Mediaset con Italia1

Porque los derechos no funcionan así, al menos en España.


Te mando la programación de Italia1 y de Italia 2

http://www.mediaset.it/italia1/programm ... i-tv.shtml

http://www.mediaset.it/italia2/programm ... ammi.shtml

Y este de regalo http://www.boingtv.it/programmi
Mediaset hace las cosas mejor que Telecinco
Mientras sigan emitiendo Historias Corrientes, El Asombroso Mundo de Gumball y Hora de Aventuras seguire con Boing sintonizado, el resto de su programación me la pela.
Lo cierto es que algunas de las series CN son buenas. La pena es que no puedan comprar los derechos de Rick&Morty.
Pero sí que es cierto que desde los inicios a ahora se ha degenerado mucho, como bien dicen, antes tenías algo más de variedad (aunque lo de ben 10 los primeros años era escandaloso también eh), pero luego con tanto CN y Doraemon se ha spammeado.

Aún así sigue siendo mejor y teniendo mejor programación que las otras 2 cadenas de temática infantil (Clan es una puta broma cambiando y poniendo refritos según le convenga y el spam de bob esponja) y lo de Disney channel es que tiene 3-4 series de animación y el resto clásicas series de mierda de hanna's montanas y niños negros yendo de graciosos.

Así que de momento boing gana por goleada (y encima ahora por las tardes tan poniendo cosas de spiderman y league of justice).
Aldea01 escribió:Lo cierto es que algunas de las series CN son buenas. La pena es que no puedan comprar los derechos de Rick&Morty.
Pero sí que es cierto que desde los inicios a ahora se ha degenerado mucho, como bien dicen, antes tenías algo más de variedad (aunque lo de ben 10 los primeros años era escandaloso también eh), pero luego con tanto CN y Doraemon se ha spammeado.

Aún así sigue siendo mejor y teniendo mejor programación que las otras 2 cadenas de temática infantil (Clan es una puta broma cambiando y poniendo refritos según le convenga y el spam de bob esponja) y lo de Disney channel es que tiene 3-4 series de animación y el resto clásicas series de mierda de hanna's montanas y niños negros yendo de graciosos.

Así que de momento boing gana por goleada (y encima ahora por las tardes tan poniendo cosas de spiderman y league of justice).

Me acuerdo de una vez para finalizar el Alien Force hicieron una maratón que iba desde el día 4 a 6 de diciembre de 2010, ininterrumpidamente desde las 08:15 horas de la mañana hasta las 01:00 horas de la madrugada, donde también había película ETC, aunque ese puente es muy conocido en España debido a suceso de la huelga de los controladores aéreos, es más me enteré de los controladores cuando puse la CNN+ cuando miraba un episodio de Ben 10, y aquello trataban bien al resto de la programación, no como ahora que le pega a saco cosas que no es de CN actual.

Por cierto hoy echan películas malas porque en Cuatro pone buenas.
36 respuestas