LA DC MUERTA? MENTIRA!!!

SEGUN UN REPRESENTATE DE SEGA EN ANDALUCIA SOLO SON RUMORES DICE Q SI ES VERDAD Q PROGRAMARAN JUEGOS PARA OTRAS CONSOLAS PERO NO Q DEJARAN DE LADO LA DC INCLUSO AFIRMA TENER UNA CARTA DEL PRESIDENTE DE SEGA ESPAÑA EN LA Q SE HABLA DE TODO ESTO LA CUAL ESTA REPARTIENDO POR VARIAS TIENDAS SI ES ASI ESTA NOCHE CONSEGIRE UNA Y SE LA ENVIARE A MURPHY PARA Q LA PONGA EN LA WEB Y LO LEA TODO EL MUNDO
Pero bueno, ¿no te lo crees? Tú crees acaso que una consola que en EEUU suben un 104% las ventas cada trimestre como la DreamCast y que lleva el mismo camino en Europa, ¿la van a abandonar? No vayas tampoco con la mierda esa de "pues Saturn...". Saturn, ni se vendía, ni se programaba, ni tuvieron futuro sus características especiales (CD+G, Photo CD, Video CD).
DreamCast no está muerta, ni morirá en mucho tiempo salvo catástrofe. Y es mejor, cuanta más competencia mejores juegos y precios.
SE realista sega lo hace siempre solo quiere dinero y por mucho que se venda la dreamcast siempre matara a su consola para hacer otra nueva y si no te lo crees mira su historia y para que veas que lo de la dreamcast mira en su web encontraras toda la informacion sobre que ya no hara dreamcast y que solo la apoyara hasta el año que biene y luego ya no hara nada para ella yo lo siento por los 40 billetes que me gaste creyendo que no me haria lo mismo que con el megacd y la 32x y sin olvidar la gamegear y la saturn Sega es una compañia de hijosdeputa rastreros.
3 respuestas