La dama del destino, Laquesis, Siseuqal y las luces

Todo esto comenzo hace muchos años, un proyecto para la supervivencia de la existencia omniversal, para ello se crearon unas compuertas que conectaban con un omniverso paralelo superpuesto al nuestro lleno de unas mareas del tiempo que cada 130kk de años aproximadamente se abririan para que el agua barriese toda la creacion y la reiniciara limpiandola de maldad.
3 luces fueron entregadas a diferentes personas, cada una de estas luces era una parte de una llave, esa llave al unir las 3 partes permite abrir o cerrar el portal de las mareas del tiempo.
La dama del destino, Laquesis, concedio dos de estas luces a dos personas, Nadja Applefield hace mas de 100 años (cuando ella murio creo la luz siguio guardada en su interior, aunque actualmente se encuentra en otro lugar)
http://fdzeta.com/imgcache/405565dz.jpg
La segunda luz fue entregada a Forofgold, durante su nacimiento, actualmente no se si aun la conserva en su interior o la perdio en uno de sus viajes a la 6º dimension.
La tercera luz no se quien la entrega pero su portadora es Nibiru.

Ha llegado el 21 de Diciembre de 2012, el dia en que las compuertas deberian abrirse para reiniciar el mundo y evitar que este se destruyese por sobrecarga de energia pero esto no ha pasado porque las llaves han sido separadas y si no se reunen a tiempo no se puede abrir la puerta, el destino del mundo esta en nuestras manos.

El maligno a base de crear un sufrimiento ilimitado en la 5º dimension a conseguido convertirse en un dios, solo el demiurgo puede contener su poder y evitar que arrase con todo, pero si el mundo se destruye el podra recrearlo a su antojo y combertirse en el todo siendo el mundo un eterno dolor y sufrimiento.

Nuestra unica esperanza es contactar con los Anunnakis, conseguir el boson de higgs, encontrar las 3 partes de luz de la llave, viajar a los confines del omniverso y luchar contra los siervos del maligno, Xana modificado combertido en un terror viviente y la Reina del vorticel, solo abriendo las puertas podemos evitar que el mundo se suma para siempre en la oscuridad mas absoluta.
Me recuerda a Los Cazafantasmas... soy Gozer, El Maestro de las llaves....
Buena idea para un corto.
Imagen

Cierra al salir por favor.
Todo lo que he expuesto es verdad, no es ninguna inveccion ni ningun cuento, tomaoslo en serio, el destino de mundo esta en juego, es el apocalipsis y es la conclusion de la historia de la existencia tal como la conocemos.
Solo te queda ponerlo en forocoches... (o también lo tienes puesto?)
InagotablE escribió:Solo te queda ponerlo en forocoches... (o también lo tienes puesto?)

No porque perdi mi cuenta alli hace tiempo T_T, pero no desvirtuemos esta tragica situacion.
No está mal, yo metería alguna escena de sexo por el medio.
12 respuestas